;

Autor Tema: POST OFICIAL FUNDAMENTOS CLASICOS DE LA DEMOCRACIA Y LA ADM. 13/14  (Leído 55150 veces)

Desconectado memanem

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL FUNDAMENTOS CLASICOS DE LA DEMOCRACIA Y LA ADM. 13/14
« Respuesta #20 en: 23 de Septiembre de 2013, 20:25:19 pm »
Otro mas¡ Donde puedo conseguir esos apuntes? Un saludoo

Desconectado guy

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/11
« Respuesta #21 en: 24 de Septiembre de 2013, 18:08:05 pm »
¿Esta ya el programa en alf? Si es asi, ¿podria colgarlo alguien?

Como varios, estoy aun sin todas las notas recibidas y sin poder hacer la matricula, asi que no puedo entrar en alf, y mientras llegan y no  voy mirando los apuntes y comprobandolos junto al programa.

Yo ante tanta gente diciendo lo bien que aprobaron con apuntes creo que seguramente los estudie asi, me quedo con los de victoria y otros mas largos , ya que tengo los de jimmy y hay gente que aprobo con esos seguramente estudie con esos 2.

memanem: he colgado yo un link en la primera pagina.

Desconectado ricofonteyne

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/11/10
« Respuesta #22 en: 25 de Septiembre de 2013, 12:01:58 pm »
¡Hola compañeros!

Pedí el traslado de expediente de la UMA a la UNED, y a pesar de tener Derecho Romano aprobada (y más que aprobada, con un 9), esta asignatura no existe en mi Universidad. Ni siquiera sabía que eran los principios de Derecho Romano. ¿Me podrían ser convalidadas "FUNDAMENTOS CLASICOS DE LA DEMOCRACIA Y LA ADM" y "DERECHO ROMANO" por Derecho Romano de mi carrera? De haber alguna posibilidad incluso que hago una modificación de la matrícula y me cojo otra asignatura.

De todos modos como lo planteáis parece una asignatura "sencilla" en comparación de otras, y 29 páginas no es nada si ya con eso te aseguras un aprobado. ¡Muchísimas gracias por los apuntes! Siempre son útiles   ::)

Desconectado jannover

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 27 de Septiembre de 2013, 12:59:59 pm »
Buenas compañeros, muchas gracias por toda la información. Ya me he puesto manos a la obra y tengo los apuntes "oficiales" del foro de más de 120 páginas y me bajé los de "VictoriaSoy" desde apuntes oficiales. Tal y como he leído entre estos últimos y los de Jimmy Page para extenderlos se puede aprobar y con muy buena nota. ¿Alguien tiene el link desde el que descargar los de Jimmy Page a mano? Los he estado buscando pero aún no he dado con ellos.

Desconectado pastesgs

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 27 de Septiembre de 2013, 16:27:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas compañeros, muchas gracias por toda la información. Ya me he puesto manos a la obra y tengo los apuntes "oficiales" del foro de más de 120 páginas y me bajé los de "VictoriaSoy" desde apuntes oficiales. Tal y como he leído entre estos últimos y los de Jimmy Page para extenderlos se puede aprobar y con muy buena nota. ¿Alguien tiene el link desde el que descargar los de Jimmy Page a mano? Los he estado buscando pero aún no he dado con ellos.
Y según tengo entendido con los de VictoriaSoy a solas también se puede aprobar con buena nota.
Luchando por un sueño...

Desconectado croissier

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/13
  • S.P.Q.R
« Respuesta #25 en: 29 de Septiembre de 2013, 00:36:23 am »
Buenas a todos, soy nuevo por aquí,me he empezado a preparar esta asignatura y he de decir que de momento llevo estudiado hasta el tema 5 con bastante facilidad,me encanta el contexto histórico y el tema 3 es una maravilla,os deseo suerte a todos,yo estoy con los apuntes de 122 pags, haciéndome resémenes de ellos, más adelante los pasare a word y los subiré si os interesa

Desconectado Quiron1976

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 30 de Septiembre de 2013, 21:36:13 pm »
Yo también me he matriculado en esta asignatura y también me ha resultado interesante lo poco que me mirado por encima, pero luego habrá que ver cuando haya que memorizarlo si no cambio de opinión ja ja

Desconectado tgomez88

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 01 de Octubre de 2013, 18:42:11 pm »
Hola, ¿Dónde puedo encontrar el temario de esta asignatura?
un saludo

Desconectado Obrado

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #28 en: 02 de Octubre de 2013, 01:03:29 am »
Yo saqué un 8,5 el año pasado gracias a los apuntes de Victoriasoy, que incluso resumí un poquito más para ponerlos a mi gusto. Son, en mi opinión, los mejores y más sencillos de lejos, os los recomiendo al 100%. Un saludo y suerte.
I am the master of my fate. I am the captain of my soul.

Desconectado alvo675

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 02 de Octubre de 2013, 13:56:59 pm »
Yo también llevo esta este año, pillaré los apuntes de Jimmy page...y los de Victoriasoy para repasar al final antes del examen, suerte!!!

Desconectado jose1983

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 02 de Octubre de 2013, 16:45:57 pm »
Hola buenas tardes me uno a este hilo  :) yo empiezo hoy con esta asignatura pero a estudiar del libro, ya que lo tenia comprado.un saludo a todos y espero seros de ayuda.
Si estas ausente durante mi lucha, no esperes estar presente en mi éxito

Desconectado dpareja5

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 04 de Octubre de 2013, 06:04:40 am »
Hola chicos, mi nombre es Daniel Pareja y este año soy el Coordinador de adelur de esta asignatura.
En estos momentos aún están cerrados los foros de la Uned así que no podemos empezar a trabajar, pero para el Lunes o así creo que estarán ya abiertos.
Para los nuevos que no sepan que es esto, yo se lo explico:

Son grupos de trabajo que reciben el temario elaborado por alumnos del año anterior de la misma plataforma, y su  misión, es entre todos adaptar esos resúmenes a las reformas que se hayan introducido este año.
El temario se divide entre los alumnos inscritos y una vez concluido la revisión que a cada uno le corresponda, el coordinador, es decir, yo revisará y unificará en un mismo texto los resúmenes, procediendo a continuación al reparto del texto resultante entre los participantes.
Si somos suficientes se podría hacer esquemas, pasarlo el resumen a mp3 ( de eso me encargo yo), e incluso..... lo que queraís, hasta un cafelito si os apetece.

El correo de trabajo es:   coor.fundamentos@gmail.com

Os espero a todos en esa dirección, no faltéis.  ;)

Desconectado dpareja5

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 05 de Octubre de 2013, 09:32:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login ;)

Desconectado pastesgs

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 07 de Octubre de 2013, 10:52:55 am »
Bueno señores, pues ya me aparece en ALF la asignatura, ahora tengo varias dudas que os comento a ver si podeis ayudarme. en ALF salen pdf de cada bloque temático de la asignatura, lo que no se si es el mismo temario para estudiar o simplemente orientaciones para el alumno. Y la 2º duda es para que valen los test que salen al final de cada bloque temático y que ponen que son una Prueba objetiva calificable. ¿Para que vale cada cosa?. Saludos y gracias compañeros.
Luchando por un sueño...

Desconectado JavierDS_

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 07 de Octubre de 2013, 10:59:08 am »
Hola chicos,

Ya está el programa en ALF y entran menos epígrafes que los contienen los apuntes de Jimmy de 122 pág. ¿Alguien lo tiene en otro formato para modificarlos?

Desconectado croissier

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/13
  • S.P.Q.R
« Respuesta #35 en: 07 de Octubre de 2013, 11:46:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno señores, pues ya me aparece en ALF la asignatura, ahora tengo varias dudas que os comento a ver si podeis ayudarme. en ALF salen pdf de cada bloque temático de la asignatura, lo que no se si es el mismo temario para estudiar o simplemente orientaciones para el alumno. Y la 2º duda es para que valen los test que salen al final de cada bloque temático y que ponen que son una Prueba objetiva calificable. ¿Para que vale cada cosa?. Saludos y gracias compañeros.

No es el mismo temario es una orientacion del temario para que veas mas o menos que entra en ese tema,pero no es el temario, y lo de las pruebas objetivas supongo que mas tarde funcionara, es orientativa para ver si estas estudiando bien,no es calificable, osea que no te preocupes...ya he aprendido en un mes que lo de la UNED lleva tiempo pero al final arranca jjajajaja

Desconectado cresk

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 07 de Octubre de 2013, 17:05:14 pm »
Hola chicos.

Soy nuevo por aquí. No tengo ni idea de NADA DE LA UNED. Por el momento, he conseguido matricularme...jajaja

Soy del centro de Sevilla.

¿Apuntes de Jymmi y victoriasoy sirven para aprobar este año?

Nos leemos por aquí!

Desconectado noemi32

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/11
  • Liberté Egalité Fraternité
« Respuesta #37 en: 08 de Octubre de 2013, 14:59:23 pm »
Reduccion de temario.
Yujuuuuu
Ver en aLF
"quotquotToujours du plaisir n'#039#039est pas du plaisir"quotquot Voltaire

Desconectado Maria888

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 08 de Octubre de 2013, 15:32:54 pm »
Reducción nooo.....Super-reducción!!Han quitado un montón de temario...me atrevería a decir que la mitad... :D :D :D

Desconectado cresk

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 08 de Octubre de 2013, 16:52:08 pm »
entonces...eso quiere decir que hay que recortar los apuntes ya disponibles y ya está?