;

Autor Tema: HAY QUE MANDAR ALGUN DOCUMENTO PARA LA BECA?  (Leído 1492 veces)

Desconectado piensaenverde

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/07/13
  • www.uned-derecho.com
HAY QUE MANDAR ALGUN DOCUMENTO PARA LA BECA?
« en: 06 de Septiembre de 2013, 15:43:22 pm »
Hola compañeros, ayer hice la matricula para primero, a la par que solicite la beca. Creo que rellené e hice todo bien. Ahora al solicitar la beca y rellenar el campo de beca de ministerio de educación me sale cero a pagar ( entiendo que mientras resuelven la cconcesión de la beca, si no me la conceden me cuminicaran que a pasar por caja) tengo el justificante de solicitud de beca, pero lo tengo que mandar a la uned para que sepa que he pedido la beca o entre uned y ministerio educación se entienden? Otra cosa tengo que mandar un par de documentos a la uned (convalidación de técnico superior y otro documento de nombramiento de funcionario en el BOE, según pone en el documento de resguardo):pero ni tan siquiera hace falta fotocopia dni ni nada? Me parece raro. Gracias ...estoy mas perdido. :-\

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
Re:HAY QUE MANDAR ALGUN DOCUMENTO PARA LA BECA?
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2013, 01:06:33 am »
Nadie da luz?

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2013, 01:14:00 am »
En cuanto al DNI.  Los datos del DNI los pueden comprobar directamente en la base de datos del Ministerio del Interior, si les has autorizado a ello, y lo más probable es que lo hayas hecho.

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Ponder

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2013, 14:13:59 pm »
Creo que este año es requisito imprescindible firmar electronicamente la solicitud.
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2013, 10:40:55 am »
Pero respecto a la beca, hay que mandar algo a la uned justificando que la hemos pedido y por eso no pagamos en principio nada? Gracias

Desconectado emarin72

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2013, 13:11:44 pm »
Buenos días, voy a aportar mi granito de arena por si a alguien le sirve.

Referente a las becas, una vez impreso el resguardo de presentación del Ministerio de Educación, hay que enviar este resguardo con la documentación necesaria al departamento de becas de la UNED. En mi caso, por ejemplo, he alegado ser unidad familiar independiente, es decir, aparte de enviar el resguardo correspondiente, hay que enviar el justificante de ingresos del año 2012 y el justificante de la titularidad o alquiler del domicilio (en caso de tener piso de propiedad  con el recibo del IBI hay suficiente). En los demás casos, cada uno debería mirar como ha cumplimentado su matricula, respecto a la documentación a enviar.

Muy importante, tal como me han indicado en el departamento de becas de la UNED, NO HACE FALTA ENVIAR NADA POR CORREOS. Se escanean los documentos y se deben enviar a la siguiente dirección de correo electrónico: becas.doc@adm.uned.es

Un saludo  ;)