;

Autor Tema: ¿Quién tiene pensado terminar este año?  (Leído 13229 veces)

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
¿Quién tiene pensado terminar este año?
« en: 06 de Septiembre de 2013, 20:40:09 pm »
Pues eso, que me gustaría saber quién piensa que puede acabar este año, principalmente por saber quien está en la misma situación que yo, que acabo de aterrizar desde la licenciatura y con los reconocimientos espero dar por finiquitado el grado en junio, pero también, ¿y por qué no?, hablar, por ejemplo, de orlas y otras tantas cosas que puedan interesarnos a todos los que pretendemos acabar en este curso. Un saludo y suerte con las notas a los que se hayan examinado esta semana.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Quién tiene pensado terminar este año?
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2013, 21:12:51 pm »
Raul, ¿ no sería mejor que siguieras con la licenciatura ? piensa que con el Grado hay que hacer un trabajo de fin de carrera
Yo tendré que pasarme a Grado sí o sí me queda 3º, 4º, y 5º y seguro que he suspendido Adm II que ayer me fue fatal.
  :'( :'(

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2013, 21:19:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Raul, ¿ no sería mejor que siguieras con la licenciatura ? piensa que con el Grado hay que hacer un trabajo de fin de carrera
Yo tendré que pasarme a Grado sí o sí me queda 3º, 4º, y 5º y seguro que he suspendido Adm II que ayer me fue fatal.
  :'( :'(
No, no me compensa terminar la licenciatura, mis motivos tengo, pero bueno, ¿la licenciatura?, ¿eso que era?, ya soy un flamante alumno de grado. Y no desesperes que todos tenemos el expediente lleno de aprobados de exámenes malos, seguro que no te fue tan mal como piensas. Al final creo que voy a ser un bicho raro.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2013, 21:21:06 pm »
Yo espero pertenecer a la primera promoción de graduados si todo va según lo planeado. Espero que me haya quedado solo una cuatrimestral de tercero y me dejen a pesar de ello matricularle en el TFG.

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2013, 21:24:13 pm »
Yo espero pertenecer a la primera promoción de graduados si todo va según lo planeado. Espero que me haya quedado solo una cuatrimestral de tercero y me dejen a pesar de ello matricularle en el TFG.

Pues ya somos dos.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2013, 21:27:27 pm »
Nos tendran que buscar otro color a los graduados para el cartelito. Que ese verde de licenciado es prehistórico. Ruth hay que buscar un color mas moderno para nosotros jajjaja.

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2013, 21:31:47 pm »
Enhorabuena chicos!

Yo este año empiezo tercero...

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2013, 21:40:39 pm »
Si me matriculo de tropecientos créditos lo mismo acabo también jajajaja no, no, es broma...yo me quedo por aquí...vigilando que estudie todo el mundo jajajajaja ;D ;D ;D ;D

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2013, 21:48:28 pm »
Si me matriculo de tropecientos créditos lo mismo acabo también jajajaja no, no, es broma...yo me quedo por aquí...vigilando que estudie todo el mundo jajajajaja ;D ;D ;D ;D

Jajajaja, te acompaño. ;D ;D

A mi tambien me quedan un par de añitos o tres como poco....

A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 06 de Septiembre de 2013, 22:02:46 pm »

;D ;D ;D yo me quedaría a echarte un cable, pero es que ya me merezco un descansito.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 06 de Septiembre de 2013, 22:11:39 pm »
;D ;D ;D yo me quedaría a echarte un cable, pero es que ya me merezco un descansito.

Y seguro que merecido, pero tengo a unos cuantos compis que tienen que sacar los Administrativos y he de acompañarles...mientras voy haciendo yo otras asignaturas jejeje y aprobando una oposición que se me ha puesto entre ceja y ceja ...para  mí es segunda carrera y el otro día estaba pensando que con tanta convalidación, cuando acabe lo mismo hago Politicas o Ciencias Juridicas...quien sabe!!!

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 06 de Septiembre de 2013, 22:12:41 pm »
Nos tendran que buscar otro color a los graduados para el cartelito. Que ese verde de licenciado es prehistórico. Ruth hay que buscar un color mas moderno para nosotros jajjaja.

Eso, no sé, algo mas fashion, acorde con estos tiempos de EEES

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 06 de Septiembre de 2013, 22:15:03 pm »
para  mí es segunda carrera

Alucino con vosotros, joder, a mí la primera me está viniendo larga.

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #13 en: 06 de Septiembre de 2013, 22:16:45 pm »
Yo me acabo de examinar de seis en Septiembre... hoy mismo he hecho los dos prácticums... si apruebo todo acabo... :o
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 06 de Septiembre de 2013, 22:18:15 pm »
Y seguro que merecido, pero tengo a unos cuantos compis que tienen que sacar los Administrativos y he de acompañarles...mientras voy haciendo yo otras asignaturas jejeje y aprobando una oposición que se me ha puesto entre ceja y ceja ...para  mí es segunda carrera y el otro día estaba pensando que con tanta convalidación, cuando acabe lo mismo hago Politicas o Ciencias Juridicas...quien sabe!!!

Vaya colección que vas a juntar jajajaja. 

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 06 de Septiembre de 2013, 22:18:34 pm »
Alucino con vosotros, joder, a mí la primera me está viniendo larga.

Tenemos una compañera en este foro haciendo cuatro grados a la vez jajajaja ...eso sí es alucinante. Yo voy despacio, a mi aire, me da igual acabar antes que despues..a mi ritmo.

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
« Respuesta #16 en: 06 de Septiembre de 2013, 22:19:08 pm »
Yo me acabo de examinar de seis en Septiembre... hoy mismo he hecho los dos prácticums... si apruebo todo acabo... :o

Mucha suerte y, sobre todo, que corrijan rápido.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 06 de Septiembre de 2013, 22:20:39 pm »

Se nos ha colado un cuasilicenciado en el post.  >:(

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
« Respuesta #18 en: 06 de Septiembre de 2013, 22:22:22 pm »
Tenemos una compañera en este foro haciendo cuatro grados a la vez jajajaja ...eso sí es alucinante. Yo voy despacio, a mi aire, me da igual acabar antes que despues..a mi ritmo.

Pues si está haciendo cuatro grados tiene que hacer bastante frío (chiste malo  :P). Me parece bestial hacer una segunda carrera, aunque no creas que no me llama la atención...en casa me matan.

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
« Respuesta #19 en: 06 de Septiembre de 2013, 22:24:50 pm »
Se nos ha colado un cuasilicenciado en el post.  >:(

Bueno dangoro, una orla de dos tampoco tiene que ser tan fea, espero que por lo menos seas guapo macho, aunque conmigo al lado seguro que serás el guapo de la orla  ;D ;D ;D...o guapa.