El mayor problema va a ser TFG. No me permite matricularme según la simulación con una anual y una cuatrimestral sin aprobar, es decir con 166 creditos. Lo de 150 que habíamos hablado en algún post va a ser que no.
dangoro tienes que solicitar el documento, una vez que te lo confirmen, te dejará matricular, aunque tengas que hacerlo a través del Centro.
Yo no sé aún si me encontraré entre vosotros, va a depender de si he aprobado o no el primer parcial de F y T I y el segundo de Mercantil I que no lo tengo seguro, si es así, voy con vosotros, en caso contrario no.
Llama si quieres al Departamento que te corresponde por el número de apellidos, pero cuando yo lo hice, pensaba en dos anuales y una cuatrimestral, pueden ser tres anuales y en ese caso me paso de los 30, aunque sólo sea por 2, ¡la culpa del presidente del tribunal calificador que ha tocado en mi Centro de Huelva, porque la secretaria de la Decana me dijo que era su "discrecionalidad" el que dejase que me presentara, y por tiempo no será, porque a las 10:45 ya estaba fuera y con tres exámenes realizados.
En fin, que hay que tener suerte hasta para eso.