;

Autor Tema: ¿Quién tiene pensado terminar este año?  (Leído 13286 veces)

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
Re:¿Quién tiene pensado terminar este año?
« Respuesta #100 en: 12 de Septiembre de 2013, 18:28:14 pm »
 ORLA SENIOR UNED como encabezado no estaría mal.

Pero resaltando los/as que tienen ya la tarjeta dorada.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #101 en: 12 de Septiembre de 2013, 18:32:44 pm »
A la tarjeta dorado aun no llego...pero todo se andará...ya que en caso contrario..malo, malo, malo.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #102 en: 12 de Septiembre de 2013, 18:38:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A la tarjeta dorado aun no llego...pero todo se andará...ya que en caso contrario..malo, malo, malo.

Es una broma  :)   es que últimamente aquí es todo tan formal. is veryyyy veryyyy boreddddddd  :)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #103 en: 12 de Septiembre de 2013, 18:43:32 pm »
 ::) Yo tampoco termino, así que me quedo con Marta y la orla que formaremos de maduritas interesantes  ;D

Desconectado manueljbl

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/10
  • Lo que realmente importa no vale dinero.
« Respuesta #104 en: 12 de Septiembre de 2013, 18:48:49 pm »
Tengo una duda, no se que perfil poner en la orla, si el izquierdo o el derecho, luego las malas lenguas critican si militas en un partido u otro.  ;D

Venga va...pondre la foto de cloney que este siempre cae bien..

;D ;D
Todo lo que desees está al otro lado del miedo.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #105 en: 12 de Septiembre de 2013, 18:48:58 pm »

Es una broma  :)   es que últimamente aquí es todo tan formal. is veryyyy veryyyy boreddddddd  :)

Ya me imaginaba...jejeje es lo que tiene esperar a las notas...bored jajajaja better start studying

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #106 en: 12 de Septiembre de 2013, 18:50:46 pm »
Estoy en ello, con mercantil II, pero no sé había entrado en el foro y he visto todo tan monótono y aburrido que quería poner alguna chorrada.

Pero lo suyo es que os enfadéis si no no tiene gracia jjjj

Por cierto yo tampoco termino este año, the next maybe beacouse relaxing studying

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #107 en: 12 de Septiembre de 2013, 18:51:26 pm »
Tengo una duda, no se que perfil poner en la orla, si el izquierdo o el derecho, luego las malas lenguas critican si militas en un partido u otro.  ;D

Venga va...pondre la foto de cloney que este siempre cae bien..

;D ;D

Pon a Clooney please...tal que así....que me vale cualquiera de ellas.

Desconectado manueljbl

• Graduados
  • *
« Respuesta #108 en: 12 de Septiembre de 2013, 18:55:23 pm »
Propongo un fondo para pagar los estudios de Ingles a la señora botella y otro fondo para pagarme a un ipnotizador para que me borre su imagen hablando ingles y asi quitarme la verguenza ajena que me hizo pasar.  ;D ;D

Jajaja Matiaaaas, pues mi madre dice que yo soy más guapo, aunque ha veces se le escapa una medio sonrisa, no se porque.....

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #109 en: 12 de Septiembre de 2013, 18:56:23 pm »
Pon a Clooney please...tal que así....que me vale cualquiera de ellas.

Yo pondría a Joan Laporta, sin dudarlo. Mira que me encanta ese hombre... como el vino que mejora con el tiempo.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #110 en: 12 de Septiembre de 2013, 18:58:22 pm »
Pues yo me he reído lo más grannde, y no la has visto hoy en las noticias cuando decía que no se iban a presentar a los juegos de 2024, lo primero que ha dicho ha sido que un relaxing cup of c...   dice que entiende el humor de los españoles y que se siente feliz si ha causado gracia, algo así

en fin que la encierren.

Y que el discurso estaba pensado y preparado dos semaas en madrid, y que su inglés era perfecto y el contenido lo mismo, lo ha dicho un tizio que no recuerdo quien era, su preparador de discursos.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #111 en: 12 de Septiembre de 2013, 19:17:32 pm »
Propongo un fondo para pagar los estudios de Ingles a la señora botella y otro fondo para pagarme a un ipnotizador para que me borre su imagen hablando ingles y asi quitarme la verguenza ajena que me hizo pasar.  ;D ;D

Jajaja Matiaaaas, pues mi madre dice que yo soy más guapo, aunque ha veces se le escapa una medio sonrisa, no se porque.....

Siento mucho decirte que las madres somos de otra especie...yo también tengo uno que es mucho mas guapo que Clooney, donde va a parar jajaja...dile de mi parte a tu madre que esa medio sonrisa es de manual de madre jajaja, el que nos dan el día que nacen nuestros hijos...a mi también se me pone y a veces me dicen no sé qué de un babero...pero me da igual jejeje

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #112 en: 12 de Septiembre de 2013, 19:19:25 pm »
Pues yo me he reído lo más grannde, y no la has visto hoy en las noticias cuando decía que no se iban a presentar a los juegos de 2024, lo primero que ha dicho ha sido que un relaxing cup of c...   dice que entiende el humor de los españoles y que se siente feliz si ha causado gracia, algo así

en fin que la encierren.

Y que el discurso estaba pensado y preparado dos semaas en madrid, y que su inglés era perfecto y el contenido lo mismo, lo ha dicho un tizio que no recuerdo quien era, su preparador de discursos.

Ha sido patético y lo que yo digo...con la pasta gansa que tienen para irse unos meses a la zona anglo, mi preferencia sería Londres, y venir hablando un inglés correcto..ya les vale.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #113 en: 12 de Septiembre de 2013, 19:21:53 pm »

Siento mucho decirte que las madres somos de otra especie...yo también tengo uno que es mucho mas guapo que Clooney, donde va a parar jajaja...dile de mi parte a tu madre que esa medio sonrisa es de manual de madre jajaja, el que nos dan el día que nacen nuestros hijos...a mi también se me pone y a veces me dicen no sé qué de un babero...pero me da igual jejeje

Cierto es, cierto +10000000000 ... para todas las madres  :-*

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #114 en: 12 de Septiembre de 2013, 19:24:16 pm »
Ha sido patético y lo que yo digo...con la pasta gansa que tienen para irse unos meses a la zona anglo, mi preferencia sería Londres, y venir hablando un inglés correcto..ya les vale.

Y por qué no lo hizo en castellano?  Cuando una cosa no la dominas... directamente no la hagas, que corres el riesgo de hacer el ridículo. Claro que depende del sentido del ridículo que tenga cada una. Yo no lo lhubiera hecho ni el corredor de la muerte, vamos.

Desconectado manueljbl

• Graduados
  • *
« Respuesta #115 en: 12 de Septiembre de 2013, 19:24:55 pm »

Pues yo soy padre y a mi tambien se me cae la baba, jejeje.
Han salido listos como su padre. :D

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #116 en: 12 de Septiembre de 2013, 19:34:27 pm »
Pues yo soy padre y a mi tambien se me cae la baba, jejeje.
Han salido listos como su padre. :D

También...también pasa a los padres. Pero ese puntito de las madres...que cuando se van de viaje por ejemplo siempre hay un añadido para su cartera..."por si pasa algo cariño" y que lo has ahorrado sisando (que se decía antes) y que te plancha la ropa y que husmea, que intuye, que presiente, que lee entre líneas, que con mirarte a los ojos ya sabe si estás bien...eso es de cátedra y todo lo demás cuento jejeje todo ello sin minusvalorar la labor de los padres varones, que quede claro.

Hablando de la orla, también podian figurar en la parte de arriba, en la del profesorado, algun que otro artista, para alegrar el ojo...¿George Clooney? ¿Robert Reford? ¿Brad Pit? y que tal Jack Nicolson por el departamento de Administrativo ?  ;D ;D ;D

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #117 en: 12 de Septiembre de 2013, 19:36:18 pm »
También...también pasa a los padres. Pero ese puntito de las madres...que cuando se van de viaje por ejemplo siempre hay un añadido para su cartera..."por si pasa algo cariño" y que lo has ahorrado sisando (que se decía antes) y que te plancha la ropa y que husmea, que intuye, que presiente, que lee entre líneas, que con mirarte a los ojos ya sabe si estás bien...eso es de cátedra y todo lo demás cuento jejeje todo ello sin minusvalorar la labor de los padres varones, que quede claro.

Hablando de la orla, también podian figurar en la parte de arriba, en la del profesorado, algun que otro artista, para alegrar el ojo...¿George Clooney? ¿Robert Reford? ¿Brad Pit? y que tal Jack Nicolson por el departamento de Administrativo ?  ;D ;D ;D

Para el departamento de Administrativo, chucky, el muñeco diabólico.

Desconectado guesi

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #118 en: 13 de Septiembre de 2013, 21:23:57 pm »
Acabo de descubriros en este post, ojalá fuera mas valiente para poder terminar este año.
¿vale hacer la orla en una extraordinaria de diciembre de 2014?, jeje, :) así podemos ser alguno mas.

Me quedan 52 créditos, todos de cuarto incluido trabajo fin de carrera.
No sé si ponerme a hacer cursillos hasta llegar a los 6 créditos para convalidar alguna optativa y así evitarme algún examen.
Pero creo que voy a ir  a 3 asignaturas por convocatoria, quitando septiembre que todavía estoy cansada de los últimos exámenes por lo qu terminaré en el próximo curso, aunque no sé no sé, porque con compañeros tan animados como vosotros lo mismo me animo.

La cosa es ponernos de acuerdo para los apuntes, el año pasado a mi me sirvió mucho meterme en los grupos de resúmenes.
Por otro lado, quizás quede mejor la orla del curso que viene con otra madre más, "madurita ;)", aunque eso suena como a "pocho" :(

Desconectado apodio1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #119 en: 13 de Septiembre de 2013, 22:04:40 pm »
va a ser "la madre de todas las orlas!!"! con la de mamis que estamos por ahí. George Clooney es mas bien bajito no?,y ya está un poco mayor.