;

Autor Tema: MÁSTER ACCESO A LA ABOGACÍA  (Leído 1431 veces)

Desconectado fsanzcaballero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/05/12
  • www.uned-derecho.com
MÁSTER ACCESO A LA ABOGACÍA
« en: 07 de Septiembre de 2013, 11:53:18 am »
Hola!! he estado viendo que el crédito en éste Máster son unos 46 euros!! con lo cual he calculado y el Máster sale a unos 4000 y algo de euros??? eso es verdad??? no me lo creo!! con esos precios solo podrán ser abogados los hijos de Rajoy, Mario Conde y compañía.... que pasada

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
Re:MÁSTER ACCESO A LA ABOGACÍA
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2013, 12:05:02 pm »
Mucha pasta sí, además obligatorio para poder ejercer, si fuera opcional pues otro gallo cantaría, 43€ por crédito, no quiero pensar el que tenga que rpetir por cualquier circunstancia.

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2013, 12:06:11 pm »
Sí en la UNED son unos 4050 euros, el máster es tan caro porque pagan a los bufetes donde vas a hacer prácticas para que no te tengan todo el día haciendo cafés y puedas practicar realmente.

Un saludo
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2013, 12:07:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí en la UNED son unos 4050 euros, el máster es tan caro porque pagan a los bufetes donde vas a hacer prácticas para que no te tengan todo el día haciendo cafés y puedas practicar realmente.

Un saludo

Después hay que hacer un examen? una vez finalizadas las prácticas, o sea que en vez de cuatro años entre pitos y flautas como no vayas a curso por año, telita.

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2013, 12:09:27 pm »
Sí un examen estatal que sale cada 6 meses creo  ???
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2013, 12:09:46 pm »
¿Se podrá hacer en varios años? ¿O tiene que matricularse uno a curso completo?

Desconectado zirtaeb

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/07/11
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2013, 12:12:12 pm »
y para las practicas ... q pasa ? deja uno de trabajar ? porque imagino que no podras ir a los bufetes los findes ni a deshoras digo yo ... cuidado con esos temas porque aqui en la uned la gente suele tener mas responsabilidades que donde tomar unas copas o cuanto dinero pido a papi para el botellon, como puede ser el caso de los jovencitos de las unis privadas

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2013, 12:12:19 pm »
Por norma general un máster no se puede hacer en varios años, a no ser que éste sea diferente, aunque no creo que dejen matricularse de asignaturas sueltas.

a saber

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2013, 12:14:26 pm »
y para las practicas ... q pasa ? deja uno de trabajar ? porque imagino que no podras ir a los bufetes los findes ni a deshoras digo yo ... cuidado con esos temas porque aqui en la uned la gente suele tener mas responsabilidades que donde tomar unas copas o cuanto dinero pido a papi para el botellon, como puede ser el caso de los jovencitos de las unis privadas

Ese será un problema de cada uno, si quieres hacer máster sabiendo que las prácticas son tal día tal hora y no puedes por el trabajo, cuestión de plantearse si realmente puedes o no permitírtelo.

Lo que no harán imagino es abrir un despacho el sábado o el domingo por hacer nosotros las prácticas  :)

Desconectado jj1

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/08/08
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2013, 11:37:37 am »
Ese será un problema de cada uno, si quieres hacer máster sabiendo que las prácticas son tal día tal hora y no puedes por el trabajo, cuestión de plantearse si realmente puedes o no permitírtelo.

Lo que no harán imagino es abrir un despacho el sábado o el domingo por hacer nosotros las prácticas  :)
No es problema de cada uno, este es el problema que han creado con este sistema, ya que es requisito indispensable cursarlo para poder ejercer, no es cuestión de que tu quieras hacer el master o no.