;

Autor Tema: DUDAS SOBRE MATRÍCULA, CARRERA Y ASIGNATURAS, ¿UNA AYUDA?  (Leído 755 veces)

Desconectado jesusgomez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/05/13
  • www.uned-derecho.com
DUDAS SOBRE MATRÍCULA, CARRERA Y ASIGNATURAS, ¿UNA AYUDA?
« en: 07 de Septiembre de 2013, 18:24:24 pm »
Compañeros recien acabado los examenes salgo contento, sólo me quedan si todo va bien 6 asignaturas para acabar la carrera de licenciatura de Derecho y eso es motivo de gran alegría, problema único que de esas dos van a ser Derecho Civil II (4en el expediente) y Derecho Penal I con un  puñetero creo 4,8 ( ¿creeis que si voy a reclamar la nota y llorando algo haran? es que es la ostia tener que cambiarse a Grado por esa asignatura, si finalmente me cambio a grado, podría matricularme este año de las 5 que me quedan aprobarlas y matricularme en Septiembre en Grado con las otras dos e ir a la convocatoria extraordinaria de Diciembre para terminar la carrera en este curso? eso es posible, darme vuestras opiniones.

Por otro lado, algo ando contrariado con el tema de las asignaturas optativas según el plan te exigen mínimo 20, me faltarían 15 y 31 de libre elección se dice, pregunta ¿en el grado si me cambio también te exiguen esto? y en todo caso si me matrículo este año de las asignaturas alguna recomendación.