;

Autor Tema: duda sobre convocatoria extraordinaria  (Leído 936 veces)

Desconectado chaju

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/02/12
duda sobre convocatoria extraordinaria
« en: 07 de Septiembre de 2013, 18:45:56 pm »
Buenas tardes,

antes de matricularme quisiera saber con cuántas asignaturas puedes ir a la convocatoria de diciembre, y si éstas tienen que ser las últimas que te queden para terminar la carrera.

Me explico mejor con un ejemplo ....

Si te matriculas de 7 asignaturas (que son las que faltan para completar la carrera) y pasado septiembre te han quedado supongamos 3. ¿Puedes ir con todas ellas a la extraordinaria? o si solamente pudieras ir con 2 como máximo ¿se podría examinar de esas 2 en la extraordinaria a pesar de haberte quedado 3?

Gracias

Donde hay educación no hay distinción de clases.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re:duda sobre convocatoria extraordinaria
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2013, 01:23:39 am »
Al estar en extinción, el máximo son 30 créditos. Pero tienes que haber estado matriculado anteriormente. Y tienen que ser los últimos 30 créditos que te falten para terminar.
Abogada y Doctoranda

Desconectado chaju

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/02/12
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2013, 13:47:37 pm »
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Entiendo que te puedes presentar por ejemplo de 4 cuatrimestrales (5 créditos cada una) y una anual de 10 créditos?
Asi mismo cuando dices que tienes que haber estado matriculado anteriormente ¿te refieres a la matrícula del año en curso? Es decir matrícula 2013-2014 y convocatoria de diciembre 2014
Donde hay educación no hay distinción de clases.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2013, 20:40:36 pm »
O en algún curso anterior. O sea,que la primera matrícula de esa asignatura no sea en la que haces la petición de diciembre. La convocatoria de diciembre 2014 corresponde a la matrícula del curso 2014/2015. Si estuvieras matriculado en la asignatura en este curso 2013/2014,cuando hicieras la matrícula en septiembre de 2014,podrías pedir la extraordinaria de diciembre en esas asignaturas para examinarte.
Los créditos son 30,repartidos de cualquier forma.
Abogada y Doctoranda

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2013, 23:34:26 pm »
Mile, no se si habras hecho diciembre alguna vez, pero veoque estas enterada. Yo me parece que voy a ir este diciembre con FyT II, Mercantil II y DIPr, tengo entendido que es en Madrid y cada examen 2 horas, y lexamenes son de toda la materia, Mercantil 35 preguntas test de todo el temario, DIPr 4 preguntas a elegir 3 de todo el temario y un caso de cada parcial, y FyT II 3 preguntas de la materia del primer parcial y 3 del segundo a elegir 2 de cada, estoy enlo cierto?

Saludos
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2013, 00:30:59 am »
Diciembre es extraordinario de fin de carrera. Sólo se puede acudir cuando te falten 30 créditos para terminar. Cómo son los exámenes,viene recogido en el programa o en la guía de la asignatura.
Abogada y Doctoranda

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2013, 00:40:07 am »
Si Mile eso de 30 creditos lo se, me faltaran 30 a no ser que apruebe alguna ahora en septiembre, que lo veo mal. Ok buscare en la guia a ver que pone.

Gracias
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot