Vaya tela con el puñetero examen. Coincido con funcionaria. Para mí el más difícil hasta la fecha. Recomendación, encomendaros a Dios antes de entrar en el examen.
Efectivamente han exigido que se confeccionara un escrito de presentación de recurso de apelación. ahora vas y o cascas.
El caso raro raro raro.
la carga formal y la carga material de la prueba

Sin palabras.
El caso es que el resultado mío es el siguente:
1-Carga formal y material de la prueba: Ni puñetera idea, pero como sabía que la carga de la prueba corresponde a las partes y escasamente al juez (diligencias finales y pruebas insuficientes) pues he tirado por esos derroteros y me he mojado porque tenía que decir cual de ambas rige en el Derecho Civil, y he puesto la carga formal de la prueba y parece que he acertado incluso con los argumentos (Dios está de mi parte).
2- Congruencia: Bastante bien. Esa me la sabía más o menos tal cual.
Caso practica: Cuestión A: Bien, Cuestión B: Bien, Cuestión C: aquí hay más subjetividad en la contestación, pero se puede defender.
Redacte escrito: no me ha dado tiempo a redactarlo y así se lo he hecho saber en el examen. No obstante, mientras recogían el examen a otros, he puesto "hechos de los que trae causa la apelación" "fundamentos jurídicos", documentos que acrediten la posibilidad de representar a la asociación de usuarios" y finalmente "el suplico de apelación".
Pues esto es todo amigos...¿dará para el aprobado?