;

Autor Tema: POST OFICIAL PROCESAL I 2013/14 (1ªPP)  (Leído 146426 veces)

Desconectado Jess_27

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL PROCESAL I 2013/14 (1ªPP)
« Respuesta #880 en: 27 de Febrero de 2014, 10:19:31 am »
Ahhhh perfecto ahora si he captado lo q decías.. Pues m quitas un peso d encima, porque menuda manera d expresarse en l email... Gracias!!!

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #881 en: 01 de Marzo de 2014, 13:49:41 pm »
Quién es el lumbreras que en alf se pone a decirle al equipo docente que han hecho lo que les ha salío de la polla?entre otras... literalmente  ;D

al pobre le puede caer una buena, así que mejor que pida perdón por las formas si es que anda por aquí antes de que sea demasiado tarde.

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #882 en: 01 de Marzo de 2014, 13:53:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Quién es el lumbreras que en alf se pone a decirle al equipo docente que han hecho lo que les ha salío de la polla?entre otras... literalmente  ;D

al pobre le puede caer una buena, así que mejor que pida perdón por las formas si es que anda por aquí antes de que sea demasiado tarde.

Yo he pensado exactamente lo mismo cuando lo he visto esta mañana...

En fin, cada uno es como es.

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #883 en: 01 de Marzo de 2014, 13:56:46 pm »
Cita de: Pedro G. link= topic=88659.msg865298#msg865298 date=1393678428
Yo he pensado exactamente lo mismo cuando lo he visto esta mañana...

En fin, cada uno es como es.

Voy a mirar  :o
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado Iuris-dav

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/11
« Respuesta #884 en: 01 de Marzo de 2014, 14:40:33 pm »
Pues alguien que o no tiene dos dedos de frente o la educación no sabe lo que es.
Espero que se tomen las medidas disciplinarias oportunas, porque ésto, aunque sea a distancia, es la universidad, no es la taberna del pueblo donde se va con los amigos.
No hay excusas para no aprender

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #885 en: 01 de Marzo de 2014, 17:01:37 pm »
yo no he conseguido ver el post todavia...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #886 en: 01 de Marzo de 2014, 17:06:52 pm »
Pues este comentario está hecho por un garrulo que no sé que hace en la Universidad. Antoñín, entra en el post oficial y léelo que no tiene desperdicio. Desde luego yo lo he marcado como inapropiado.
No sé esto que consecuencias podrá tener para este elemento, pero desde luego ninguna buena. Ojalá lo escarmienten; me subleva ver estas cosas.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #887 en: 01 de Marzo de 2014, 17:39:06 pm »
pues se deriva al servicio de inspección y expediente disciplinario al canto, imagino que se le restringe el acesso a la plataforma.

No sé hasta qué punto por este tipo de hechos te pueden sancionar anulándote la matrícula de esta asignatura, imagino que si es reiterativo sí pero como caso aislado no.

La solución del caso creo que ha sido acertada, anulándolo, pero claro no llueve a gusto de todos...

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #888 en: 01 de Marzo de 2014, 20:08:17 pm »
Pues este comentario está hecho por un garrulo que no sé que hace en la Universidad. Antoñín, entra en el post oficial y léelo que no tiene desperdicio. Desde luego yo lo he marcado como inapropiado.
No sé esto que consecuencias podrá tener para este elemento, pero desde luego ninguna buena. Ojalá lo escarmienten; me subleva ver estas cosas.

Bueno Silvia, estando absolutamente de acuerdo con vosotros en el fondo del asunto, creo que un mal día lo tiene cualquiera y tampoco creo que sea para convertir al compañero en un apestado.

Saludos

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #889 en: 01 de Marzo de 2014, 20:15:44 pm »
Opino como pedro, no es necesario que vayamos a crucificarle, el equipo docente sabrá lo que tiene que hacer, quiénes somos nosotros para decirle a nadie como tiene que hablar, si está más quemao que la pipa un indio pues quizá haya sido un desahogo, ojo que las formas no son las afecuadas...

Simplemente pensé que si estaba por aquí lo podía remediar con un perdón y pudiera atenuar un poco la gambada que ha metido.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #890 en: 01 de Marzo de 2014, 21:06:32 pm »
jajaja ahora no os perdáis su respuesta, su gracia tiene jeje

en parte no le falta razón porque el equipo docente de esta asignatura tiene una atención hacia sus alumnos, cuelga un comunicado y lo hace e su página...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #891 en: 01 de Marzo de 2014, 21:29:19 pm »
Su respuesta no tiene gracia ni por asomo, Ilse. No sé donde se las ves tú. La respuesta de un garrulo y garrulo ha demostrado que es.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #892 en: 01 de Marzo de 2014, 21:33:20 pm »
que seria mujer, tomémonos las cosas con más "humor", si a ti no te hace gracia perfecto, a mí sí, no tenemos que estar de acuerdo en eso...

Las formas no son las adecuadas eso no lo discuto, pero ninguno de nosotros ha tenido los cojones de quejarse al equipo docente de cómo nos están tratando...

Porque la atención del departamento me parece lamentable.

A mí que sea garrulo me da igual, en la vida hay de todo, pero me quedo con la queja quitando las formas claro está, ha eestallado de mala manera pero alguien lo tenía que hacr.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #893 en: 01 de Marzo de 2014, 21:34:16 pm »
Bueno Silvia, estando absolutamente de acuerdo con vosotros en el fondo del asunto, creo que un mal día lo tiene cualquiera y tampoco creo que sea para convertir al compañero en un apestado.

Saludos

Mira, Pedro, yo puedo tener un mal día, como todos, y quizás lo que pueda decir en un momento determinado podría tener más disculpa que esto, porque decirlo es un nanosegundo y lo que está hecho, hecho está. Pero una cosa que se escribe, disculpa no tiene. Se escribe y se lee y se puede rectificar. Esta persona lo que ha hecho es ser un maleducado y un irrespetuoso. Si no, bueno, lee su respuesta, cínica a más no poder. Cuando se pierden las formas se pierde todo. Yo no lo convierto en un apestado, de eso se encarga él solito.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #894 en: 01 de Marzo de 2014, 21:35:24 pm »
que seria mujer, tomémonos las cosas con más "humor", si a ti no te hace gracia perfecto, a mí sí, no tenemos que estar de acuerdo en eso...

Las formas no son las adecuadas eso no lo discuto, pero ninguno de nosotros ha tenido los cojones de quejarse al equipo docente de cómo nos están tratando...

Porque la atención del departamento me parece lamentable.

A mí que sea garrulo me da igual, en la vida hay de todo, pero me quedo con la queja quitando las formas claro está, ha eestallado de mala manera pero alguien lo tenía que hacr.

A mi la falta de respeto no me produce ningún humor, te lo aseguro. Me produce sólo rechazo.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #895 en: 01 de Marzo de 2014, 21:46:59 pm »
A mi la falta de respeto no me produce ningún humor, te lo aseguro. Me produce sólo rechazo.

Ilse, yo no me examiné de Procesal I al final. Pero no entiendo porque nadie ha tenido las agallas de decirle al departamento lo mal que lo está haciendo. Porque yo considero que todas las cosas se pueden decir, absolutamente todas. Si lo haces con educación, que problema tiene que haber? Por qué nadie se ha atrevido según tú a formular una queja?

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #896 en: 01 de Marzo de 2014, 22:05:20 pm »
Venga Silvia, tú tienes procesal? entras en alf? ves la atención? a ti no te afecta? 

es que hay cosas que no entiendo,no es justificable la mala educación pero por qué no hablamos del equipo docente? de cómo se comporta con sus alumnos?

Yo ya dije que mi opinión del equipo docnte la diría a final de curso porque no quiero que me afecte en nada.

si el compañero ha explotado su razón tiene.

Desconectado Java222

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #897 en: 01 de Marzo de 2014, 22:06:52 pm »
Ilse, yo no me examiné de Procesal I al final. Pero no entiendo porque nadie ha tenido las agallas de decirle al departamento lo mal que lo está haciendo. Porque yo considero que todas las cosas se pueden decir, absolutamente todas. Si lo haces con educación, que problema tiene que haber? Por qué nadie se ha atrevido según tú a formular una queja?

Pues yo creo que porque estamos esperando a las notas, al menos yo. Porque vamos, una queja se merecen como la copa de un pino. Puede que haya error o  no al encriptar/desencriptar o todo lo que quieran pero la solución es una inseguridad impresionante.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #898 en: 01 de Marzo de 2014, 22:13:17 pm »
Venga Silvia, tú tienes procesal? entras en alf? ves la atención? a ti no te afecta? 

es que hay cosas que no entiendo,no es justificable la mala educación pero por qué no hablamos del equipo docente? de cómo se comporta con sus alumnos?

Yo ya dije que mi opinión del equipo docnte la diría a final de curso porque no quiero que me afecte en nada.

si el compañero ha explotado su razón tiene.

Ilse, tengo Procesal I y al final no me pude presentar. Y si, a mi me afecta, al igual que me afecta todo lo que yo considero que no tiene razón de ser. Yo también tengo mi opinión del Equipo Docente que tampoco expreso. Y si alguna vez lo hago, te aseguro que no lo haré en semejantes formas. Es obvio que en este caso yo no puedo juzgar la actuación del Equipo Docente porque no he hecho el examen. Lo que yo considero que es una barbaridad es expresarse de esa manera y eso lo hubiera dicho igual en Procesal como en cualquier otra asignatura. Que el compañero tiene razón, puede, pero haciendo lo que ha hecho pierde la razón instantaneamente. Por Dios, que no estamos en los tiempos de los hombres Cromagnon!!!

Desconectado telmiguai

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/11/10
« Respuesta #899 en: 01 de Marzo de 2014, 23:01:52 pm »
"Totalmente deacuerdo. Ellos la cagaron, le puede pasar a cualquiera, tambié, lo que no tiene perdon es que sean tan dejaos, porque podían habernos dejado a la segunda y no les salió de la polla."

Emm dónde está el escándalo? Acaso no han hecho lo que les ha salido de la polla? (gallina joven, medianamente crecida, que no pone huevos o acaba de comenzar a ponerlos).

Por primera vez alguien ha exteriorizado lo que todos pensamos y se ha expresado como muchos de nosotros hacemos a diario.

El ED tampoco es que haya demostrado mucho respeto hacia nosotros.

Saludos. Bienhablados.

La ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimiento. Su conocimiento riguroso parece que sí.