;

Autor Tema: POST OFICIAL PROCESAL I 2013/14 (1ªPP)  (Leído 146434 veces)

Desconectado kortega3

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL PROCESAL I 2013/14 (1ªPP)
« Respuesta #860 en: 12 de Febrero de 2014, 22:21:59 pm »
Se sabe algo sobre la impugnación del examen de la primera semana? Mandé un correo al departamento pero no me han contestado. No quiero suspender!! :'(

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #861 en: 24 de Febrero de 2014, 22:57:59 pm »
Yo sigo sin tener la pec corregida, pondrán la nota y todavía seguirá así, y yo me pregunto, por qué no responden en alf? es que a nada   >:(

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #862 en: 24 de Febrero de 2014, 23:00:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se sabe algo sobre la impugnación del examen de la primera semana? Mandé un correo al departamento pero no me han contestado. No quiero suspender!! :'(

La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado Jess_27

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/02/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #863 en: 26 de Febrero de 2014, 19:56:34 pm »
Hola a todos.. Yo hice el examen en la segunda semana y acabo de recibir este mail:

Estimados alumnos de "Derecho Pocesal Civil I" de III de Derecho:

Se ha anulado el caso práctico, en el éxamen de febrero, y solo se valorarán las dos preguntas de teoría.

El departamento sera flexible en la corrección.

Un saludo,

Desconectado rgarcia1668

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #864 en: 26 de Febrero de 2014, 20:09:41 pm »
A ver si es verdad que son flexibles
 :D :D :D

Desconectado Java222

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #865 en: 26 de Febrero de 2014, 20:24:11 pm »
Q vergüenza de verdad ...

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #866 en: 26 de Febrero de 2014, 20:27:23 pm »
Pero entiendo que de forma general? en la segunda semana también?

Desconectado Jess_27

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #867 en: 26 de Febrero de 2014, 20:33:40 pm »
Pero entiendo que de forma general? en la segunda semana también?

Pues esa es mi duda, porque yo lo hice la segunda semana y mi inocencia dice q sino no me hubiesen mandado el Mail... Pero visto lo de Civil III yo ya me espero cualquier cosa.. No se q pensar la verdad
  :o

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #868 en: 26 de Febrero de 2014, 20:36:45 pm »
Pues esa es mi duda, porque yo lo hice la segunda semana y mi inocencia dice q sino no me hubiesen mandado el Mail... Pero visto lo de Civil III yo ya me espero cualquier cosa.. No se q pensar la verdad
  :o

extraño porque en la página de procesal si no mal recuerdo dice que el de la primera semana, a mí no me salió el caso bien y una de teoría no tan bien como el caso, así que no sé por qué tienen que anular el caso de la segunda semana que sí que eran preguntas del temario que correspondía.

Desconectado Jess_27

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #869 en: 26 de Febrero de 2014, 20:38:50 pm »
Estoy como tu porque la primera teórica bien pero la segunda muy floja, por lo que el caso práctico pensé q m iba a salvar pero ahora....!?!??

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #870 en: 26 de Febrero de 2014, 20:43:25 pm »
extraño porque en la página de procesal si no mal recuerdo dice que el de la primera semana, a mí no me salió el caso bien y una de teoría no tan bien como el caso, así que no sé por qué tienen que anular el caso de la segunda semana que sí que eran preguntas del temario que correspondía.

quise decir que el caso me salió bien  :)

Estoy como tu porque la primera teórica bien pero la segunda muy floja, por lo que el caso práctico pensé q m iba a salvar pero ahora....!?!??

Pues hasta que no salga la nota no salimos de dudas, aunque a mí sí me gustaría saber cómo lo puntúan...

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #871 en: 26 de Febrero de 2014, 20:51:36 pm »

Pues yo estoy exactamente como tú. La primera y el caso perfectos -o eso creo-, y la segunda, aunque no dije ninguna tontería, me quedó un poquillo pobre.

En fin, ya veremos cómo queda el asunto. De todas formas, si dicen que va a ser benévolos, con una bien y la otra flojilla deberían aprobarnos, ¿no?  ;) ;)

Saludos

Desconectado Jess_27

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #872 en: 26 de Febrero de 2014, 21:05:55 pm »
Pues yo estoy exactamente como tú. La primera y el caso perfectos -o eso creo-, y la segunda, aunque no dije ninguna tontería, me quedó un poquillo pobre.

En fin, ya veremos cómo queda el asunto. De todas formas, si dicen que va a ser benévolos, con una bien y la otra flojilla deberían aprobarnos, ¿no?  ;) ;)

Saludos

Exacto la primera bien y la segunda flojilla... Menudo ojo has tenido este curso cn las asignaturas porque entre la lucha q has tenido por que te valorasen civil III como te merecías y ahora esta... Pugff.. Todo un acierto... Jaja

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #873 en: 26 de Febrero de 2014, 21:18:28 pm »

Exacto la primera bien y la segunda flojilla... Menudo ojo has tenido este curso cn las asignaturas porque entre la lucha q has tenido por que te valorasen civil III como te merecías y ahora esta... Pugff.. Todo un acierto... Jaja

Ya ves, va a parecer que soy un broncas... pero es la bronca la que me persigue.  :-\ :-\

Saludos  ;)

Desconectado vbm10

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/10
« Respuesta #874 en: 26 de Febrero de 2014, 21:49:02 pm »
Mirad la página del departamento. Han colgado un aviso donde explican que el caso que se anula es el de la primera semana, que fue cuando se produjo el error.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #875 en: 26 de Febrero de 2014, 22:17:38 pm »
Mirad la página del departamento. Han colgado un aviso donde explican que el caso que se anula es el de la primera semana, que fue cuando se produjo el error.

sí, pero lo extraño es que a la compañera le ha llegado un email diciendo que se anula el caso práctico y ello lo hizo la segunda semana y tampoco específica qué semana se anula en el email.

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
« Respuesta #876 en: 26 de Febrero de 2014, 22:49:13 pm »
Hola a todos.. Yo hice el examen en la segunda semana y acabo de recibir este mail:

Estimados alumnos de "Derecho Pocesal Civil I" de III de Derecho:

Se ha anulado el caso práctico, en el éxamen de febrero, y solo se valorarán las dos preguntas de teoría.

El departamento sera flexible en la corrección.

Un saludo,

Aclaro esto, concretamente lo han mandado en Valdemoro. Está mal expresado, el tutor ha hecho referencia a la primera semana y la persona encargada no lo ha expresado... La segunda semana a falta de confirmación por el departamento lo evaluarán de forma normal...
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #877 en: 26 de Febrero de 2014, 23:04:41 pm »
Pues gracias por aclararlo, no ganamos para sustos

Desconectado Jess_27

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #878 en: 27 de Febrero de 2014, 10:11:39 am »
Precisamente porque me surgió la duda copie el Mail, porque tal como lo expresa y contando con que me fue enviado habiendo realizado el examen la segunda semana no supe q pensar... En el Mail solo dice el examen d febrero no especifica si solo primera semana o toda la convocatoria... Sigo con la misma duda después d releer el Mail y el mensaje del departamento, a quien le afecta esto?!?

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
« Respuesta #879 en: 27 de Febrero de 2014, 10:17:44 am »
Precisamente porque me surgió la duda copie el Mail, porque tal como lo expresa y contando con que me fue enviado habiendo realizado el examen la segunda semana no supe q pensar... En el Mail solo dice el examen d febrero no especifica si solo primera semana o toda la convocatoria... Sigo con la misma duda después d releer el Mail y el mensaje del departamento, a quien le afecta esto?!?

pero el mail está mal expresado... Te lo digo porque el tutor nos dijo que había hablado con el coordinador de la asignatura (Vicente Gimeno) y éste le trasladó lo que le dijo Gimeno a la chica de la Uned para que mandara un comunicado, lo que pasa es que ella ha globalizado y no es así, además yo recibí el mail en la tutoría y se lo comenté y me dijo que era SOLO la primera semana, que la segunda no había dicho nada... Yo más ya no puedo decir porque no lo sé, si quieres quedarte con las dudas quédate pero ya te digo que a los de la segunda semana nos corrigen el examen de forma normal...