;

Autor Tema: POST OFICIAL PROCESAL I 2013/14 (1ªPP)  (Leído 146982 veces)

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
Re:POST OFICIAL PROCESAL I 2013/14 (1ªPP)
« Respuesta #380 en: 10 de Diciembre de 2013, 11:20:22 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ajam bien, y el programa se puede llevar? Es que tiene como mil millones de páginas! Quizás haya versión minimizada?

Mira, en estos casos, lo que yo hago es fotocopiar únicamente las páginas que contienen el parcial correspondiente. Lo más que te puede pasar es que te lo coja un vigilante del examen y lo contraste con otro de alrededor; como tiene "marcas de agua" no tendrás problema. Además si tienes buena vista (yo ya no) puedes fotocopiar a doble cara y 2 o 4 hojas por cara.

Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
« Respuesta #381 en: 10 de Diciembre de 2013, 11:22:29 am »
Unas preguntas que me gustaría que alguien me contestara, por favor:

1.- ¿Se puede llevar otro código procesal civil que no sea el del Profesor de la asignatura? Que no digo que esté mal.
2.- ¿Se puede subrayar el código? No digo anotar, eso ya sé que no.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #382 en: 10 de Diciembre de 2013, 11:24:48 am »
Jajaja pero hombre, parece que estés vacilando al personal

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #383 en: 10 de Diciembre de 2013, 11:49:02 am »

1.- ¿Se puede llevar otro código procesal civil que no sea el del Profesor de la asignatura? Que no digo que esté mal.

La pregunta nº2 la ha respondido Pravias en páginas anteriores y la pregunta nº1... yo creo que si te lees la guía te lo dirá bien clarito, si es "el recomendado" o tienes que llevar ese expresamente.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #384 en: 10 de Diciembre de 2013, 11:57:25 am »
La pregunta nº2 la ha respondido Pravias en páginas anteriores y la pregunta nº1... yo creo que si te lees la guía te lo dirá bien clarito, si es "el recomendado" o tienes que llevar ese expresamente.

Entra en Introducción al Derecho procesal aquí en este foro y verás un post en el que un compañero pregunta lo mismo que tú y otro le referencia la contestación de un profesor en la plataforma Alf a esa misma pregunta.

Desconectado Iuris-dav

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/11
« Respuesta #385 en: 10 de Diciembre de 2013, 12:38:46 pm »
Hola a todos!! Os parece imprescindible volver a comprar el Código de leyes
 procesales de 2013???Tengo el de 2011.
Si sabéis algo, por favor, aclaradme esta duda . Gracias :)

Yo tengo y estoy utilizando el código de 2011 septiembre. Voy estudiando con él por delante, mirándome los artículos de la LEC, y hasta ahora solo he visto un solo artículo modificado, y no muy importante, el cual corregí con una anotación a lápiz, así que yo veo que se puede usar perfectamente. Pero esa es mi opinión, en base a lo que me he mirado, ya allá cada uno si se quiere arriesgar, yo me niego a volver a comprarlo, si no ya lo sacaré de la biblioteca.
No hay excusas para no aprender

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #386 en: 10 de Diciembre de 2013, 13:30:55 pm »

Si se puede llevar lo que también te arriesgas a que algún vigilante se ponga tontito y no te deje... yo por si las moscas llevo el recomendado  ::)
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
« Respuesta #387 en: 10 de Diciembre de 2013, 13:43:18 pm »
Si se puede llevar lo que también te arriesgas a que algún vigilante se ponga tontito y no te deje... yo por si las moscas llevo el recomendado  ::)

Esto es lo que pone en el programa, con lo que doy por contestada la primera pregunta:
"Para la realización del examen, el alumno podrá utilizar las Leyes Procesales que estime convenientes, siempre y cuando no estén comentadas y se trate de textos originales".

En cuanto a lo del subrayado, sigo dudando.

Gracias de todas las maneras a todos.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #388 en: 10 de Diciembre de 2013, 13:44:20 pm »
Joe Iota te digo que el año pasado desde el curso oficial los mismos tutores lo dijeron claramente al menos 5 veces, y así todos los años, así que no creo que este año vaya a cambiar el tema.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #389 en: 10 de Diciembre de 2013, 14:06:44 pm »
Joe Iota te digo que el año pasado desde el curso oficial los mismos tutores lo dijeron claramente al menos 5 veces, y así todos los años, así que no creo que este año vaya a cambiar el tema.

Y el tutor de Alf lo ha dicho claramente: No hay que anotar nada ni marcarlo de ninguna manera. Yo no me arriesgaré. Cada cual que haga lo que quiera.

Cita de: ALPHA ECO en Ayer a las 23:51:15

Sabéis si el código de leyes se puede llevar subrayado al examen?
    Gracias

Respuesta del Tutor en la página oficial Uned.es a una compañera que hizo la misma pregunta

Estimada alumna,

Es preferible no subrayar el Código. Un saludo. XSG

Un saludo ;)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #390 en: 10 de Diciembre de 2013, 15:32:51 pm »
 :-\ pues en la licenciatura el año pasado dijeron claramente que si, mientras no llevara ningún tipo de anotación

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #391 en: 10 de Diciembre de 2013, 16:01:09 pm »
Copio la respuesta que dieron el año pasado
respuesta 558, te copio parte
En relación a lo que preguntaba, como ya comenté, se pueden llevar al examen Códigos
subrayados, no anotados. No importa que los subrayen o sombreen con fluorescente
siempre que se limiten a sombrear o subrayar. Pueden marcar los libros como usted dice
para poder acceder más rápidamente a las partes del Código, pero no anotar los
marcapáginas ni escribir sobre ellos, es decir, no pueden tener anotaciones.

Desconectado pasteles

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/05/10
« Respuesta #392 en: 10 de Diciembre de 2013, 20:23:08 pm »
Hola a todos.
En una de las teleclases habla el profesor de colgar unos documentos explicativos sobre los presupuestos procesales del órgano jurisdiccional y de las partes. ¿Alguien ha tenido acceso a esos documentos del Centro de Baleares? Sería interesante tenerlos.

Si alguien los tuviera y fuese tan amable de enviármelo, le estaría muy agradecido. Mi correo es eurosolar2000@hotmail.com

Un saludo.

Desconectado zipy_

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/11
« Respuesta #393 en: 11 de Diciembre de 2013, 21:01:19 pm »
Hola compañeros, leyendo este hilo he visto que muchos de vosotros estudiáis por apuntes, yo a estas alturas y viendo que leyendo el libro subrayando y resumiendo no doy avanzado, he pensando en descargarme los apuntes que comentáis y después de leer el tema por el libro resumir en base a ellos, creéis que es una buena opción?. Estoy bastante perdida y se me echa el tiempo encima.

En referencia a esto que os comento, que apuntes me aconsejáis? Cuales son mas completos o por cuales estudiáis vosotros?. He visto que hay unos de 138 paginas y otos de 197, y no se si habrá algunos mas colgados por ahí que no he visto.

Agradecería un montón vuestro consejo porque la asignatura es bastante tostón, asimismo quedo a vuestra disposición para lo que necesitéis. Saludos.

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #394 en: 11 de Diciembre de 2013, 21:03:52 pm »
Ya está actualizado el hilo de las clases en MP3:

Saludos

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #395 en: 11 de Diciembre de 2013, 21:14:58 pm »
Hola compañeros, leyendo este hilo he visto que muchos de vosotros estudiáis por apuntes, yo a estas alturas y viendo que leyendo el libro subrayando y resumiendo no doy avanzado, he pensando en descargarme los apuntes que comentáis y después de leer el tema por el libro resumir en base a ellos, creéis que es una buena opción?. Estoy bastante perdida y se me echa el tiempo encima.

En referencia a esto que os comento, que apuntes me aconsejáis? Cuales son mas completos o por cuales estudiáis vosotros?. He visto que hay unos de 138 paginas y otos de 197, y no se si habrá algunos mas colgados por ahí que no he visto.

Agradecería un montón vuestro consejo porque la asignatura es bastante tostón, asimismo quedo a vuestra disposición para lo que necesitéis. Saludos.

Los apuntes que hizo el grupo de trabajo del año pasado están muy bien. Imagino que serán los de 197 páginas. Yo estoy estudiando del libro, pero de esos apuntes te puedes fíar perfectamente.

Desconectado galiza

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/11/10
« Respuesta #396 en: 12 de Diciembre de 2013, 10:07:13 am »
Holaaa,
Alguién que sea tan amable de poner aquí el caso práctico (el enunciado) y lo vamos viendo. Muchas gracias.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #397 en: 12 de Diciembre de 2013, 10:55:06 am »
En alf he leído que la pec puede llegar a bajar la nota, así que creo que voy a pasar.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #398 en: 12 de Diciembre de 2013, 10:58:29 am »
Yo no creo que vaya a hacer esta pec. Sinceramente, tiempo tengo poco y si es cierto que te puede llegar a bajar la nota, directamente paso. Procesal es la asignatura más densa que he visto hasta ahora.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #399 en: 12 de Diciembre de 2013, 11:11:49 am »
Yo no creo que vaya a hacer esta pec. Sinceramente, tiempo tengo poco y si es cierto que te puede llegar a bajar la nota, directamente paso. Procesal es la asignatura más densa que he visto hasta ahora.

Sí yo igual, ya faltaba sacar un 5 en el examen y que la pec por lo que sea esté suspensa y me baje la nota del examen  :o y con lo fácil que es la asignatura.