Lo primero, hola, me llamo Anabel, y un placer trabajar con vosotros.
Lo segundo, os planteo el "plan de ataque" a ver qué os parece:
A. GENTE QUE SE HA OFRECIDO A RESUMIR 1- betorub
2- anabhdez
3- Derecho21
4- felix4
5- Sergioresina
6- davazpi
7- ILSE
8- mnieves
9- niki
10- lidia15378
11- jaraiz1982
12- guesi
13- monipeni
SOLO he apuntado a la gente que expresamente ha dicho que quería participar en el resumen. Aquel que se quiera apuntar a mayores, que me avise.
En el caso de que algún compañero envíe temas originales escaneados para que otros resuman, en principio entiendo que se "libra" de resumir, a no ser que diga lo contrario, ya que ya ha colaborado haciendo un trabajo importante.
2. DISTRIBUCIÓN DE TEMASEn la guía (No puedes ver los enlaces.
Register or
Login) aparece dividido en
15 temas.
En cuanto tenga los originales y vea cuántas hojas ocupa cada uno, divido y reparto, para que sea más o menos equitativa la cantidad.
Por ahora en ALF no se ha publicado nada sobre reducción de temarios, tan solo el mensaje de bienvenida del equipo docente.
3. GESTIÓN DEL TRABAJOCada uno de los que vais a resumir si queréis poneros en contacto conmigo (
anabhdez@hotmail.com) y os enviaré el material. Una vez resumido me lo mandáis a mí de nuevo, lo unifico y lo facilitamos a todo aquel que lo necesite.
4. EXAMENTiene dos partes, una tipo test y otra una pregunta a desarrollar.
Va a ser el primer año que hay tipo test en esta asignatura, porque por lo que he visto en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social eran tres preguntas breves y una larga a desarrollar. Luego, a parte, también estaba el practicum.
Así que, bueno, en función de la gente que se apunte podríamos pensarnos el intentar confeccionar nosotros tests, o esperar a ver si el equipo docente indica algo de material en ALF... Vamos viéndolo.
Yo voy a recopilar las preguntas de desarrollo de años anteriores. En cuanto lo tenga terminado lo subo.
5. FECHA TOPEEl año pasado en la que coordiné yo, segundo parcial de Penal II, pusimos fecha tope para enviar los resúmenes y funcionó muy bien. Creo que sería bueno hacer eso, así todos nos obligamos a darnos prisa.
¿Os parece correcto el comprometernos a tenerlo en
1 semana desde que os envíe los temas? ¿Es demasiado poco? Así yo en un par de días podría unificarlo y subirlo.
Y creo que por ahora eso es todo.
No sé si os parece bien hacerlo así. Para cualquier modificación, sugerencia... me decís.
¡Venga, a por ellos!