;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO 2013/14  (Leído 86165 veces)

Desconectado monipeni

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/10
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO 2013/14
« Respuesta #100 en: 08 de Octubre de 2013, 19:56:35 pm »
necesito que me envien el tema 13 escaneado para resumirlo.

nikaamo@gmail.com

Desconectado guesi

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #101 en: 08 de Octubre de 2013, 20:57:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muy listo yo!! ¿De donde saco el tema 6 para resumirlo? Ainnnsss!!!!

jajajajaja, no te faltan ganas de empezar..., bueno, hasta que lleguen podemos ir poniendo el título. ;)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #102 en: 08 de Octubre de 2013, 21:36:41 pm »
Muy listo yo!! ¿De donde saco el tema 6 para resumirlo? Ainnnsss!!!!

El manual no estaba publicado cuando realicé el pedido, pero ya sí, lleva algunos días, ¿nadie lo ha comprado? ¿Tanto cuesta escanear un tema para ir resumiendo? no me esperaba esto, de veras, aunque de todas formas yo lo voy a comprar, y no es por ser "paliza", lo hice porque me dio la gana, pero ¡jolines! escaneé todo el manual de prácticos de Procesal 1, ¿qué trabajo cuesta?  ???

Desconectado davazpi

• Gran usuario
  • Registro: 12/11/10
  • El éxito es directamente proporcional al esfuerzo
« Respuesta #103 en: 08 de Octubre de 2013, 22:27:03 pm »
El manual no estaba publicado cuando realicé el pedido, pero ya sí, lleva algunos días, ¿nadie lo ha comprado? ¿Tanto cuesta escanear un tema para ir resumiendo? no me esperaba esto, de veras, aunque de todas formas yo lo voy a comprar, y no es por ser "paliza", lo hice porque me dio la gana, pero ¡jolines! escaneé todo el manual de prácticos de Procesal 1, ¿qué trabajo cuesta?  ???

A mi si. Yo no tengo escaner.... :-[
He llegado a la conclusión de que la derrota es un estado de ánimo; que mientras uno lucha, uno no está derrotado

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #104 en: 08 de Octubre de 2013, 23:04:02 pm »
Chic@s, os dije ayer que contarais conmigo también para esta asignatura, pero sinceramente, he ido a la clase de hoy y no sé que hacer. Llevo demasiadas asignaturas y no sé si podré con ello. Lo que pasa que el trabajo de fin de grado... no sé si arriesgarme y dejarme esta, que el profesor la ha puesto como "la más complicada del grado", y seguir con las otras, así aprobando las que llevaría tendría 169 ects aprobados. ¿Creéis que luego me podría matricular del TFG con eso? Sé que no es el hilo correcto, pero esta asignatura es una gran duda ahora mismo.
Recta final

Desconectado victoralejandrofg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #105 en: 09 de Octubre de 2013, 01:23:30 am »
Vamos con ella!!

Desconectado guesi

• Graduados
  • *
« Respuesta #106 en: 09 de Octubre de 2013, 08:15:33 am »
A mi si. Yo no tengo escaner.... :-[

A mi no me ha llegado el libro, pero en cuanto lo tenga en mi poder escaneo si no surge ningún alma caritativa antes, la pena es que nos va a retrasar el trabajo.
¡almas caritativas!¡¡¡mostraros!!! ;)

Desconectado mgomez4

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #107 en: 09 de Octubre de 2013, 09:47:34 am »
Ayer compré el libro pero no tengo tiempo para escanear si vale que resuma temas me lo asignáis y contad conmigo para ello
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #108 en: 09 de Octubre de 2013, 10:10:40 am »
Chic@s, os dije ayer que contarais conmigo también para esta asignatura, pero sinceramente, he ido a la clase de hoy y no sé que hacer. Llevo demasiadas asignaturas y no sé si podré con ello. Lo que pasa que el trabajo de fin de grado... no sé si arriesgarme y dejarme esta, que el profesor la ha puesto como "la más complicada del grado", y seguir con las otras, así aprobando las que llevaría tendría 169 ects aprobados. ¿Creéis que luego me podría matricular del TFG con eso? Sé que no es el hilo correcto, pero esta asignatura es una gran duda ahora mismo.

Estefanía yo estoy en peor situación que tu, si apruebo todas las cuatrismetrales lo que tendría son 167 créditos; a mi no me parece "la más compllicada del grado", no tengo aún el manual, pero tengo el de la presencial, y desde luego no me lo parece; y dado que el documento que colgaron de los 150 créditos "no era para nosotros/as" con esa asignatura aprobada superarías los 170 ¿es así? ten en cuenta que si bien, muchos/as queremos aprobar las anuales, éstas no van a computar para los créditos.

No soy quien para dar consejos, pero si aprobando las cuatrimestrales en febrero superas esos 170 créditos, yo desde luego, iría a por ello, es la única forma de asegurarte que te dejen matricular, en caso de ampliación del TFG. Suerte en lo que decidas.  :)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #109 en: 09 de Octubre de 2013, 10:12:12 am »
A mi no me ha llegado el libro, pero en cuanto lo tenga en mi poder escaneo si no surge ningún alma caritativa antes, la pena es que nos va a retrasar el trabajo.
¡almas caritativas!¡¡¡mostraros!!! ;)

No creo que esto tenga solución compañera guesi. ¿esperamos a la primera semana de noviembre? mientras podemos estudiar el resto, que en mi caso, son muchas.  ;)

Desconectado anabhdez

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/10
« Respuesta #110 en: 09 de Octubre de 2013, 10:47:19 am »
Yo sigo sin conseguirlo, ya lo siento.
Como os dije, en cuanto lo tenga lo distribuyo.
Si alguien quiere escanear lo que sea, aunque sea por cachos sueltos, y mandármelo, yo lo corto y lo distribuyo.

Saludos.

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #111 en: 09 de Octubre de 2013, 10:50:03 am »
Estefanía yo estoy en peor situación que tu, si apruebo todas las cuatrismetrales lo que tendría son 167 créditos; a mi no me parece "la más compllicada del grado", no tengo aún el manual, pero tengo el de la presencial, y desde luego no me lo parece; y dado que el documento que colgaron de los 150 créditos "no era para nosotros/as" con esa asignatura aprobada superarías los 170 ¿es así? ten en cuenta que si bien, muchos/as queremos aprobar las anuales, éstas no van a computar para los créditos.

No soy quien para dar consejos, pero si aprobando las cuatrimestrales en febrero superas esos 170 créditos, yo desde luego, iría a por ello, es la única forma de asegurarte que te dejen matricular, en caso de ampliación del TFG. Suerte en lo que decidas.  :)
No, mnieves. No me he explicado. Sería para poder matricularme el curso siguiente, llegaría a 169 ects sin contar esta asignatura aprobando el resto en este curso completo. De repente he visto que he cogido muchas, y entre las que llevo esta sería de las que requiere bastante tiempo. Sigo dándole vueltas. Me han dicho en secretaria que no puedo ampliar matrícula, pero si consiguiese sacar bien el primer cuatrimestre me gustaría ampliar después una o dos para el segundo y superar los 180. Pero ya me he visto mas veces en esta situación, he cogido muchas y luego no me da tiempo a tanto. Cuando sepa que hacer os digo.
Recta final

Desconectado betorub

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #112 en: 09 de Octubre de 2013, 11:18:01 am »
Lo primero, hola, me llamo Anabel, y un placer trabajar con vosotros.
Lo segundo, os planteo el "plan de ataque" a ver qué os parece:

A. GENTE QUE SE HA OFRECIDO A RESUMIR
    1- betorub
    2- anabhdez
    3- Derecho21
    4- felix4
    5- Sergioresina
    6- davazpi
    7- ILSE
    8- mnieves
    9- niki
    10- lidia15378
    11- jaraiz1982
    12- guesi
    13- monipeni
SOLO he apuntado a la gente que expresamente ha dicho que quería participar en el resumen. Aquel que se quiera apuntar a mayores, que me avise.
En el caso de que algún compañero envíe temas originales escaneados para que otros resuman, en principio entiendo que se "libra" de resumir, a no ser que diga lo contrario, ya que ya ha colaborado haciendo un trabajo importante.

2. DISTRIBUCIÓN DE TEMAS
En la guía (No puedes ver los enlaces. Register or Login) aparece dividido en 15 temas.
En cuanto tenga los originales y vea cuántas hojas ocupa cada uno, divido y reparto, para que sea más o menos equitativa la cantidad.
Por ahora en ALF no se ha publicado nada sobre reducción de temarios, tan solo el mensaje de bienvenida del equipo docente.

3. GESTIÓN DEL TRABAJO
Cada uno de los que vais a resumir si queréis poneros en contacto conmigo (anabhdez@hotmail.com) y os enviaré el material. Una vez resumido me lo mandáis a mí de nuevo, lo unifico y lo facilitamos a todo aquel que lo necesite.

4. EXAMEN
Tiene dos partes, una tipo test y otra una pregunta a desarrollar.
Va a ser el primer año que hay tipo test en esta asignatura, porque por lo que he visto en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social eran tres preguntas breves y una larga a desarrollar. Luego, a parte, también estaba el practicum.
Así que, bueno, en función de la gente que se apunte podríamos pensarnos el intentar confeccionar nosotros tests, o esperar a ver si el equipo docente indica algo de material en ALF... Vamos viéndolo.
Yo voy a recopilar las preguntas de desarrollo de años anteriores. En cuanto lo tenga terminado lo subo.

5. FECHA TOPE
El año pasado en la que coordiné yo, segundo parcial de Penal II, pusimos fecha tope para enviar los resúmenes y funcionó muy bien. Creo que sería bueno hacer eso, así todos nos obligamos a darnos prisa.
¿Os parece correcto el comprometernos a tenerlo en 1 semana desde que os envíe los temas? ¿Es demasiado poco? Así yo en un par de días podría unificarlo y subirlo.

Y creo que por ahora eso es todo.
No sé si os parece bien hacerlo así. Para cualquier modificación, sugerencia... me decís.

¡Venga, a por ellos!

Hola a tod@s. Siento haber estado perdido últimamente, pero estaba pensando si seguía con esta locura de carrera para acabarla ya o no,...y eso que sólo me quedan tres...en fin...

Me sigo ofreciendo para resumir y ayudar, pero tengo dudas acerca de lo que se está hablando. Este hilo es para Derecho del Trabajo del Plan 2000, no el de Grado, no?? Los resúmenes que haríamos serían para enero-febrero, primer parcial. Si alguien es de Madrid y tiene el libro, podemos quedar en el centro asociado y repartir temas, y si ya lo tenéis, y lo podéis escanear, yo me ofrezco a hacer algunos temas; desgraciadamente, estoy en el paro y me sobra tiempo...Lo dicho, si es Trabajo del Plan 2000, contar conmigo, porque el de Grado creo que es distinto.

Ánimos!!!

Desconectado Sergioresina

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #113 en: 09 de Octubre de 2013, 11:23:43 am »
Quedo a la espera para la distribución del temario. Ya tengo el libro nuevo, así que cuando queráis empezamos. Un saludo.

Desconectado betorub

• Usuario muy activo
« Respuesta #114 en: 09 de Octubre de 2013, 11:26:53 am »
Hola!!  Si es de Trabajo, Plan 2000, cuenta desde ya conmigo.

Alberto

Desconectado betorub

• Usuario muy activo
« Respuesta #115 en: 09 de Octubre de 2013, 11:37:03 am »
Otra cuestión; por lo que veo, hay libros nuevos para la parte I y II, III y IV, y según he estado viendo, ha cambiado el temario. Qué libros tenéis??

Desconectado hierr0

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/01/11
« Respuesta #116 en: 09 de Octubre de 2013, 12:06:32 pm »
me  ofrezco voluntario para  resumir¡¡¡¡

Desconectado guesi

• Graduados
  • *
« Respuesta #117 en: 09 de Octubre de 2013, 13:03:48 pm »
No creo que esto tenga solución compañera guesi. ¿esperamos a la primera semana de noviembre? mientras podemos estudiar el resto, que en mi caso, son muchas.  ;)

Pues va a ser que sí, que empezamos con las otras :), pero me está costando ponerme..., después de septiembre me he desinflado, necesito presión, lo mismo me matriculo de mas para estar histérica y que me entren las prisas :D

Desconectado mayfly

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/10/07
« Respuesta #118 en: 09 de Octubre de 2013, 14:09:01 pm »
hola yo tambien me ofrezco para resumir siempr eque me pasen los temas escaneados.
minomayra@hotmail.com

pero deberíamos ponernos ya....
Al final de tus días sólo te arrepentirás de lo que no has hecho

Desconectado monipeni

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/10
« Respuesta #119 en: 09 de Octubre de 2013, 17:24:03 pm »
sergio mandame el tema 13 escaneado y lo resumo
nikaamo@gmail.com

gracias