;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO 2013/14  (Leído 86289 veces)

Desconectado Peretxan

• Usuario muy activo
  • Registro: 31/10/07
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO 2013/14
« Respuesta #160 en: 14 de Octubre de 2013, 15:37:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya estoy resumiendo mi tema, y en letra pequeña vienen muchísimos comentarios de sentencias, "valoraciones personales" del autor del manual, referencias a normativa pasada, etc...
Bajo mi punto de vista eso es muchíiiiiiiiiiiiiisima paja (atención al número de "ies" que he puesto).

Pero supongo que lo tendremos que incluir en los apuntes, no? O cómo lo estáis planteando los demás?

Nunca me he examinado de esta asignatura, pese a venir de Licenciatura, pero según he leído suelen ser bastante minuciosos a la hora de requerir sentencias y doctrina que sea importante. De todas formas, cualquier comentario personal del autor es siempre altamente recomendable su mención, porque es su opinión y denota que el alumno se ha molestado en leerla y plasmarla...

La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos que es justa - Abraham Lincoln

Desconectado jaraiz1982

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #161 en: 14 de Octubre de 2013, 18:55:56 pm »
Nunca me he examinado de esta asignatura, pese a venir de Licenciatura, pero según he leído suelen ser bastante minuciosos a la hora de requerir sentencias y doctrina que sea importante. De todas formas, cualquier comentario personal del autor es siempre altamente recomendable su mención, porque es su opinión y denota que el alumno se ha molestado en leerla y plasmarla...

Oído cocina! Entonces to' pa' dentro!

Un saludo.

Desconectado Dictum

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #162 en: 14 de Octubre de 2013, 19:32:04 pm »
¿Alguien sabe cuando publicarán el libro para poderlo comprar?
¿Alguien sabe dónde está el programa de la asignatura?

CUATRIMESTRE MENOS 15 DÍAS= 3 MESES Y MEDIO... y restando

Gracias

Desconectado Peretxan

• Usuario muy activo
« Respuesta #163 en: 14 de Octubre de 2013, 23:22:09 pm »
¿Alguien sabe cuando publicarán el libro para poderlo comprar?
¿Alguien sabe dónde está el programa de la asignatura?

CUATRIMESTRE MENOS 15 DÍAS= 3 MESES Y MEDIO... y restando

Gracias

El libro ya está a la venta. Lo puedes encontrar en las páginas web de Tirant lo Blanc y de Sanz y Torres...

Por cierto, supongo que los resúmenes que estamos haciendo todos se corresponden al manual en su tercera edición, 2013 ¿verdad? :-D
La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos que es justa - Abraham Lincoln

Desconectado anamarabe

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/07
« Respuesta #164 en: 15 de Octubre de 2013, 03:49:46 am »
El segundo libro del primer parcial, lo han puesto hoy a la venta en Sanz&Torres, este es el enlace

Desconectado anabhdez

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/10
« Respuesta #165 en: 15 de Octubre de 2013, 09:28:10 am »
anamarabe, en Grado no es anual, es cuatrimestral.

mayfly, por ahora no se necesita más gente para resumir. Si quieres, puedes unirte luego a "inventar" preguntas de test, una vez que estén hechos los resúmenes de los temas.

jaraiz1982, yo en el resumen sí estoy metiendo la letra pequeña. Le estoy dando una fuente más pequeñita y en cursiva, para que se vea que son los comentarios, sentencias recomendadas, etc.

Desconectado anamarabe

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #166 en: 15 de Octubre de 2013, 10:53:51 am »
Perdona, pensé que era el grupo de Licenciatura.

Desconectado Peretxan

• Usuario muy activo
« Respuesta #167 en: 15 de Octubre de 2013, 11:24:11 am »
El segundo libro del primer parcial, lo han puesto hoy a la venta en Sanz&Torres, este es el enlace

¡¡¡Ojo!!! Ese no es el libro para Derecho del Trabajo de Grado- El libro que llevamos los de Grado para dicha asignatura, que es cuatrimestral, del primer cuatrimestre, es Manual de Derecho del Trabajo, del profesor García-Perrote Escartín (edición 2013). Es éste: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Gofio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/07
« Respuesta #168 en: 15 de Octubre de 2013, 21:14:33 pm »
Me uno a vuestros comentarios. Espero que apruebemos

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #169 en: 15 de Octubre de 2013, 21:32:14 pm »
Una que ya definitivamente, después del último mail se retira; terminaré el próximo curso, si Dios quiere con 6 cuatrimestrales.

Mucha suerte a todos/as

Desconectado anamarabe

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #170 en: 16 de Octubre de 2013, 00:41:46 am »
¡¡¡Ojo!!! Ese no es el libro para Derecho del Trabajo de Grado- El libro que llevamos los de Grado para dicha asignatura, que es cuatrimestral, del primer cuatrimestre, es Manual de Derecho del Trabajo, del profesor García-Perrote Escartín (edición 2013). Es éste: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Tienes razón, ha quedado claro, que este grupo es de Grado. El error fué solo mío, que al no especificar que se trataba de Grado, pensé que era el de Licenciatura, la única despistada era yo.

Desconectado manquepierda78

• Gran usuario
  • Registro: 15/03/11
« Respuesta #171 en: 16 de Octubre de 2013, 03:51:44 am »
Parece ser que llego tarde para colaborar, puesto que ya estáis organizados con los 15 temas.  De todas formas, contad conmigo para lo que sea. Somos los conejillos de Indias este año y debemos ayudarnos unos a otros con esta asignatura.

Si alguien se echa para atrás con algún tema a resumir, yo estoy dispuesto a resumir alguno, que conste.

Desconectado zoldars

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #172 en: 17 de Octubre de 2013, 18:36:06 pm »
Vaya tela, me han devuelto la parte del envio de sanz y torres de este libro porque tardara minimo 10 dias aun.
vaya tela vaya tela

Desconectado anabhdez

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/10
« Respuesta #173 en: 18 de Octubre de 2013, 13:16:15 pm »
Gracias, manquepierda78, te anoto por si acaso.

Desconectado sissia

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/02/11
« Respuesta #174 en: 18 de Octubre de 2013, 19:24:51 pm »
Estoy haciendo una recopilación de preguntas de licenciatura, después lo cotejaré con el programa nuestro e intentaré contestarlas, pero el que quiera también lo tendré sin contestaciones. Ya os diré cuando esté pero creo que no tardaré mucho.

Desconectado guy

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/11
« Respuesta #175 en: 19 de Octubre de 2013, 11:39:13 am »
Que abandonado esta el foro de alf, ¿no? No se ha pasado ningun profesor aun  y ni siquiera esta el programa. En una asignatura que se estrena este año, ademas, vaya tela.

En fin, ya he conseguido el libro, vaya tocho, asusta de primeras, a ver como esta, al menos la materia me interesa bastante ???

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #176 en: 19 de Octubre de 2013, 12:32:15 pm »
Que abandonado esta el foro de alf, ¿no? No se ha pasado ningun profesor aun  y ni siquiera esta el programa. En una asignatura que se estrena este año, ademas, vaya tela.

En fin, ya he conseguido el libro, vaya tocho, asusta de primeras, a ver como esta, al menos la materia me interesa bastante ???

jeje, no puedo saber cómo estará el foro de ALF, me la quitaron enseguida que modifiqué la matrícula.

Tampoco sé cómo será el manual, si asustará o no, pero desde luego es "fácil de leer y entender", al menos el Tema 11 que estoy casi a punto de terminar; he tenido que hacer prácticamente una literalidad del libro, salvo muy pocas cosas, pero es que en la letra pequeña desarrollan artículos y cuestiones que pueden ser objeto del test, con lo cual no me fío de quitar casi nada, por si acaso, así con un par de lecturas se "queda en la memoria y puede salir de ella para esa parte del examen".

Ya veré cómo funciona el próximo curso, espero,  :-\

Desconectado magnuus

• Gran usuario
  • Registro: 21/11/07
« Respuesta #177 en: 19 de Octubre de 2013, 16:38:43 pm »
perdón por la tardanza,si me envías algún tema escaneado,lo resumo y entrego cuando me digáis.

Un saludo.

Desconectado cdiez24

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #178 en: 20 de Octubre de 2013, 11:12:21 am »
Hola a todos! Yo también me apunto si queda libre algún tema, pero todavía estoy pendiente de que me manden el libro... Mi email es carol10c@hotmail.com. Un saludo y ánimo con esta asignatura!!!!

Desconectado guesi

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #179 en: 21 de Octubre de 2013, 10:45:15 am »
jeje, no puedo saber cómo estará el foro de ALF, me la quitaron enseguida que modifiqué la matrícula.

Tampoco sé cómo será el manual, si asustará o no, pero desde luego es "fácil de leer y entender", al menos el Tema 11 que estoy casi a punto de terminar; he tenido que hacer prácticamente una literalidad del libro, salvo muy pocas cosas, pero es que en la letra pequeña desarrollan artículos y cuestiones que pueden ser objeto del test, con lo cual no me fío de quitar casi nada, por si acaso, así con un par de lecturas se "queda en la memoria y puede salir de ella para esa parte del examen".

Ya veré cómo funciona el próximo curso, espero,  :-\

A mi me está pasando lo mismo, no se´que quitar, mira que no me gustan los copia-pega pero con este libro..., es diíicil, todo me parece aclaratorio y que puede entrar en la parte del test. espero que mi resumen no sea mayor que el tema en el libro. ;)