;

Autor Tema: Empecé a estudiar  (Leído 3867 veces)

Desconectado Vicecuellos

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/10
Re:Empecé a estudiar
« Respuesta #20 en: 11 de Septiembre de 2013, 11:29:46 am »
Yo he leído procesal II y mercantil II. Ambas han debido de cambiar poco. Lo siguiente será seguramente Civil IV

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #21 en: 11 de Septiembre de 2013, 12:12:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

¡Cómo os pasais!

Una abogada o abogado tiene que saber algo de la vida, no solo de libros. Vamos a ser sensatos y a abrir los ojos a la vida.

Yo hasta octubre me voy a dar a la buena vida, dolce far niente, ver "sálvame diario", quedar con mi churri, mucha piscina, cosas de esas normales.

Lo vuestro no me parece ni medio normal...
Sí. Sálvame es fundamental para la abogacía. Sip.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #22 en: 11 de Septiembre de 2013, 12:18:01 pm »
Yo no pierdo el tiempo viendo sálvame ni nada así. Yo he empezado con Penal I, porque luego se me echa el tiempo encima y me agobio. Me he pasado dos días adelantando trabajo que tenía atrasado y ya estoy de vuelta a la carga.
Un abogado tiene que saber derecho, lo de la vida pertenece a eso, a su vida privada. Yo desde luego, no pienso perder el tiempo y voy a trabajar todo lo que pueda.

Desconectado _mariaperez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/12
« Respuesta #23 en: 11 de Septiembre de 2013, 13:11:42 pm »
Yo no pierdo el tiempo viendo sálvame ni nada así. Yo he empezado con Penal I, porque luego se me echa el tiempo encima y me agobio. Me he pasado dos días adelantando trabajo que tenía atrasado y ya estoy de vuelta a la carga.
Un abogado tiene que saber derecho, lo de la vida pertenece a eso, a su vida privada. Yo desde luego, no pienso perder el tiempo y voy a trabajar todo lo que pueda.

Yo también he empezado a leerme Penal I que es muy larga. No me gusta sálvame ni la tele en general. A mi me gusta estudiar (aunque suene rarito  :-\ ). Me gusta aprender cosas nuevas, es una de mis aficiones . Además, yo no dejo de lado totalmente mis otras aficiones ni a mi familia a lo largo del año.Lo voy intercalando. Este año me he ido de vacaciones unos días en agosto y generalmente suelo dejar aparcados los libros por temas personales.
Para mi estudiar no es tanta tortura cuando no tengo el exámen encima.
El libre mercado penaliza la irresponsabilidad. El estado la recompensa.
Browne,Harry.Político libertario norteamericano

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #24 en: 11 de Septiembre de 2013, 13:13:18 pm »
 ::) yo ayer empecé a leer las sombras de Grey y me entro tal aburrimiento así que cogí financiero II, tenía mono, lo nuestro es grave  ;D

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #25 en: 11 de Septiembre de 2013, 13:17:07 pm »
::) yo ayer empecé a leer las sombras de Grey y me entro tal aburrimiento así que cogí financiero II, tenía mono, lo nuestro es grave  ;D

;D ;D ;D ;D ;D A mi también me pasa. Cualquier día le ponen nombre a nuestro síndrome

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #26 en: 11 de Septiembre de 2013, 13:30:52 pm »
;D ;D ;D ;D ;D A mi también me pasa. Cualquier día le ponen nombre a nuestro síndrome

;D, supongo que sí, que pondrán el nombre a esto que nos pasa; yo salgo del estudio y me voy al jardín, pero vuelvo a entrar enseguida (está visto que los tranquilizantes no dejan mucha fuerza para un desarrollo activo en el que se necesite tenerla).

Hoy estoy más animada, como aún no sé muy bien qué pillar, ¡me han aceptado en un curso sobre solicitud y trámite de licencias urbanísticas¡ no creo que me sirva para mucho, pero me gusta aprender de todo, al menos de todo aquello que tenga que ver con el Derecho, así que el día 20 de este mes comienzo con algo más, hasta tanto me decida a por qué voy y mientras que se aclaran desde la UNED hasta dónde nos van a dejar matricular en febrero, ya que por ahora sólo se admite los 171 crédito superados, al menos es lo que dice, incluso se ha borrado eso que se indicaba antes de las elecciones de los 150, en fin, que yo tendré dudas, pero que allí no se aclara ni Dios,

Desconectado madialeva

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/05/08
« Respuesta #27 en: 11 de Septiembre de 2013, 21:11:52 pm »
¡¡¡Tranquila, eso no es mono!!! Es que las sombras de Grey son infumables.
Y en cuanto al "Sálvame deluxe": es todo un yacimiento de trabajo para los abogados.  ;D ;D ¡¡Si cualquiera de los mindundis que salen no hacen más que decir "eso lo tengo que hablar con mis abogados" (en plural). ;D ;D Y digo yo: ¿a estos les hacen descuento en el "tasazo"?. :(

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 11 de Septiembre de 2013, 21:27:33 pm »
PUes yo hasta que salgan las notas, no estudio nada.
TEngo esperanza de aprobarlo todo.

Y luego pues a empezar curso nuevo. Aunque para variar han cambiado todos los libros....

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #29 en: 11 de Septiembre de 2013, 22:40:11 pm »
es un libro malo malo  pero me enganche jejee soy lo peor...

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #30 en: 11 de Septiembre de 2013, 22:48:39 pm »

Tan apasionante es fyt II ...  ;D  he estado ojeando todo el verano, veo que sí jejeje ..  ;)