;

Autor Tema: ¿No a la guerra?  (Leído 833 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
¿No a la guerra?
« en: 08 de Septiembre de 2013, 09:57:48 am »
Volveran a salir a manifestarse contra una guerra ilegal los artistas de la zeja progresista?

Volveremos a ver a los sindicatos al frente de las manifestaciones ?

Veremos a los del PSOE rasgarse las vestiduras ?

Veremos a los de IU manifestandose ante las embajadas de EEUU y apedreando las de Israel?

Guerra ilegal: cuando un pais ataca a otro sin haber sido atacado / cuando no es aprobada por el Consejo de Seguridad de la ONU...

Posible ataque a Siria: Siria no ha atacado a EEUU ni a ninguno de los aliados de la OTAN y el consejo de seguridad de la ONU (una farsa) no da el OK...

Conclusion:
cualquier pepinazo americano en suelo sirio seria una guerra ilegal

Antecedentes de guerras ilegales: la de Irak

Diferencias para que los del NO a la guerra esta vez se queden en casa:

El que va a mandar lanzar los pepinos en suelo sirio es un icono/estrella/guru del progresismo (todos sabemos como el ZP se le hizo el culo gaseosas cuando se tomo una foto con su familia )

Mensaje para Obama: Muchacho, por lo que respecta a España, el gobierno de Rajoy te apoyara y la oposicion se callara ya que tu aureola divina de la ideologia de izquierdas impedira a los del no a la guerra salir a las calles.....Bardem vive en EEUU y no creo que viviendo alli tenga canicas para salir a la calle a manifestarse....alli toca pasar inadvertido no vaya a ser que luego no encuentre trabajo.....

Final: Por aqui mucho pacifista, mucho progresista pero ningun hilo en contra de esta nueva guerra ilegal......se os ve el plumero a leguas.......El regimen sirio caeria con un embargo, sin ayuda exterior es cuestion de poco tiempo que caiga.....esto no se arregla a pepinazos,se arregla con asfixia economica....y no me vengais con la cantinela que es para salvar vidas, que esto ya hace meses que viene pasando y todos estos mirando a otro lado.....por lo que se ve ahora a los americanos les interesa activar los ingresos de la industria armamentistica....

Ya podeis despotricar los que hace años salisteis a la calle a manifestaros con una guerra tan ilegal como esta......

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Fidelius

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/10/09
Re:¿No a la guerra?
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2013, 16:30:48 pm »
IU está tan vendida al capital como el PSOE, la unica diferencia es que su militancia de base no lo sabe (o no quiere saberlo), por suerte hace tiempo que dentro de la izquierda todos sabemos que de comunistas, IU, poco:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2013, 17:15:13 pm »
Preguntas del otro lado.

¿Volverá Rajoy (como el otro presi) a ponerle el culo al presi americano?.

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Fidelius

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/10/09
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2013, 19:00:53 pm »
Ya se lo ha puesto, salimos en noseque declaración de apoyo a USA.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2013, 19:36:07 pm »
Pues ahora lo que toca es unas comidas de prepucio que lo flipamos, esperamos que al menos a Marianico no se le suba la cosa a la cabeza y acabe creyendo que es la puta consorte a la que el chulo le ha puesto un país del G-3
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me