Pues matias1 no sé si la tendrá, además ya no entra en este foro, a ver si vuelve, pa navidad 
El practicum creo es el mismo que el del año pasado de licenciatura, así que imagino que ellos sí que lo tendrán resuelto.
Es la edición del 2008 que viene familia y sucesiones junto, creo que no han hecho uno nuevo para grado. 
Hola.
No tengo esta asignatura, se encuentra entre las tres cuatrimestrales del primer parcial que he dejado para el próximo curso -si no queda nada de éste-, en caso contrario me aburro, pero me gusta "curiosear", jeje, aunque no la lleve.
No está Matias1, muy buena en los Civiles y en la Administrativos, pero creo que dijo que se presentaba a oposiciones de ascenso, así que no sé, pero cuando convocaron la mía -aunque la Junta la echase para detrás, y eso que era oposición libre, sin concurso- tuve que dejar el primer parcial en 2006, lo cogí en enero de 2007 cuando me "llevé el fiasco", así que sólo me dio tiempo a preparar Constitucional II y dos optativas más dos cursos de libre configuración.
Si es así, y por eso no la "vemos" por estos lares, le deseo toda la suerte del mundo, a pesar de mucho estudio, la suerte, queramos o no, hay que tenerla, no para responder lo que hemos estudiado, sino para tener un buen día, aunque sólo sea para eso.
Perdonad que aproveche, ¡ánimo Matias1!

y no te preocupes ILSE, tienes, al menos que yo haya visto cómo argumentan y cómo estudian y cómo comprenden lo estudiado para resumir, a dos compañeras grandes en ello, Teufel y Silu, así que a por ella -jejje, ya me acordaré para el próximo de ellas, no lo dudes-.