Bueno tras la celebración de las 2 pruebas presenciales, sólo me queda dar la enhorabuena al Dpto. de Derecho Civil por los 2 examenes que nos han dedicado en Civil IV, a los estudiantes de ésta universidad.
Con las preguntas realizadas, tengo que decir que son la mejor expresión de que quien las ha contestado bien, conoce perfectamente las partes fundamentales y básicas del Derecho de Sucesiones español.
Ahora sólo espero, que la corrección esté a la altura del examen y sólo den por válidas las respuestas que se ciñan exclusivamente a lo preguntado, de forma detallada, completa y con todo lujo de detalles, respetando el tiempo y el espacio asignado a cada cuestión (Ya que han roto tradición con la dificultad, de paso que rompan tradición con la corrección).
Ya estaba bien de examenes que, como en años anteriores podías distribuir autónomamente el espacio para cada pregunta, que tipo de ventaja tan grande para los alumnos ¡Intolerable!. Mejor así en 4 cuadraditos bien definidos para que el pésimo estudiante, que no ha sido capaz de memorizar el 100% de la materia, demuestre claramente los conocimientos adquiridos de forma bien detallada en todas y cada una de las preguntas.
Un aplauso y esperemos que el año que viene sigan mejorando el nivel

(Tras éste irónico mensaje, espero que en la corrección siga la tradición de años anteriores y se porten más o menos, no siendo exigentes, a la vista de los examenes que nos han puesto).