;

Autor Tema: LIBROS  (Leído 1097 veces)

Desconectado buf

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/10/07
LIBROS
« en: 08 de Septiembre de 2013, 13:26:10 pm »
Hola a todos,
Me tengo que desplazar desde Lanzarote a Valencia por unos días y estoy buscando una librería en Valencia que venda los libros de derecho de la UNED, no encuentro sino por encargo y creo que Sanz y Torres no está en Valencia, con la Casa del Libros he tenido problemas porque no los tienen todos. Alguien me puede ayudar para ir a tiro hecho.
Un saludo
Buf

Desconectado fballen1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/02/09
Re:LIBROS
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2013, 15:29:50 pm »
Soy de Valencia y a mi me ha ido muy bien la libreria que mencionas (por correo), ahora bien donde puesdes encontrar en la Ciudad libros de la UNED, te tienes que desplazar a la sede de la Uned en Valencia, final calle Tres Forques junto al Centro Comercial Gran Turia, en su propia libreria: en concreto la dirección correcta es:
Calle Casa de la Misericordia 34
46014 Valencia
963132077
Espero que te sea de utilidad

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2013, 16:53:27 pm »
Yo los compro en la Librería Virtual de la UNED: nunca he tenido problemas y tienen todos los que he necesitado
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2013, 11:32:27 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos,
Me tengo que desplazar desde Lanzarote a Valencia por unos días y estoy buscando una librería en Valencia que venda los libros de derecho de la UNED, no encuentro sino por encargo y creo que Sanz y Torres no está en Valencia, con la Casa del Libros he tenido problemas porque no los tienen todos. Alguien me puede ayudar para ir a tiro hecho.
Un saludo
Buf
En Sanz y Torres te lo mandan x correo o mensajero ... Fue siempre mi opción y sin problemas nunca.
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2013, 11:34:10 am »
yo siempre los compro en sanz y torres, en la librería de la Uned ni se te ocurra tienen muchos problemas

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2013, 14:49:22 pm »
Yo nunca los he comprado por Internet pero todos los años hay algun hilo sobre los problemas de la librería virtual de la uned. No te puedo decir otra cosa.

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2013, 14:56:08 pm »
Yo también los cojo en Sanz y Torres, incluso salen un poco más baratos que en la librería de la UNED.
Me tocó en una ocasión devolver uno para hacer un cambio, después de tenerlo mes y medio en casa, y sin ningún problema. Siempre me han atendido fenomenal.