La 9 es la a
la 13 es la c
la 14 no la encuentro puedes decir la página del manual?
la 15 es la c
la 22 es la b
la 23 es la a
la 26 no lo deja claro el manual pero según la página del ministerio es la b, dudo b y c en ningún caso la a
la 27 es la b
la 32 yo he puesto la b pero no lo encuentro en el manual, puedes decir la pagina?
la 34 creo que es la c pero no estoy seguro
En todo caso enhorabuena, con las que he consultado estás aprobado
Pues ojala tengas razón, hay algunas que las he contestado más por conocimientos propios que por manual. Por ejemplo la 23, la de la OPA si se tiene el 51% de los derechos he puesto que no es obligatorio porque creo que el matiz es que el accionista
alcance el 30% de las acciones (hay varias empresas en el IBEX con un accionista que controla más del 50%, sobre todo subsidiarias como fueron telefónica móviles o Iberdrola Renovables). La 32 (el registro de los Bienes Muebles) he apostado por la B porque recuerdo que en Civil se mencionaba que era obligatorio cuando la prenda seguía en propiedad del deudor (pero de nuevo, no lo tengo claro). La 14 seguro que es la C porque salió en una pregunta de años anteriores (mientras no haya ley para el transporte fluvial, se aplica al mismo la Ley de Transporte por Carretera). Respecto a la 13, ¿Seguro que la grautidad ha de pactarse por expreso? Me sonaba lo contrario, que el contrato de depósito mercantil era gratuito salvo pacto expreso (pero de nuevo puedo estar muy equivocado).
En cualquier caso estoy viendo que voy muy muy justo.... ufffff