;

Autor Tema: TFG y créditos  (Leído 3091 veces)

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
TFG y créditos
« en: 08 de Septiembre de 2013, 14:56:46 pm »
Bueno, como veo que ya se está hablando del tema, cuento lo que sé al respecto.

Tras mandar unos cuantos mails y ponerme en contacto con distintos órganos, sobre el tema de los créditos con que será posible formalizar matrícula en 4º, respecto a los necesarios para el TFG, varios han sido los que han coincidido en decirme lo mismo:

1º. Que se requieren los 180, y excepcionalmente 171, (no sé si mediante escrito de permiso al decanato o no) es decir, el equivalente a toda una asignatura anual de 9 créditos, porque por ejemplo con 2 parciales de 5 cada una, ya no se podría.

2º. Que otra opción por la que pregunté, sobre si, aún no llegando o sí, a esos 171, se podría llegar mediante ampliación de matrícula en febrero (a 171 o incluso a los 180) y sobre ese tema me dijeron que aún no se ha decidido, pero que "ese plazo se suele ampliar hasta después de la convocatoria de febrero".

Así que bueno, respecto a los que establecía la normativa de 150, a mí no me hicieron referencia (y eso que en los correos, incluso les adjunté la normativa y pregunte por ello directamente).

No obstante, creo que aún está un poco en el aire el tema y va a tocar esperar...

Si alguien sabe algo más, por favor que lo comparta.

--Liz--
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado epiqureo

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/10
Re:TFG y créditos
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2013, 19:48:19 pm »
Gracias por la información ebravo, espero que no sean muy rígidos con este tema.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2013, 20:09:52 pm »
Estupendo este hilo ebravo44; si es así como dices, yo no voy a intentar la matrícula de todo, ¡no tengo los requisitos! pero si hubiese una posible ampliación en febrero, no sé, podría ser, ¡casi todas son cuatrimestrales del primer parcial, además de las prácticas jurídicas, por la que algo me convalidarán! menudo jaleo y poca previsión,  :-\

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2013, 20:22:05 pm »
Gracias por la información, esperemos que nos permitan matricularnos, 171 creditos es una cifra un poco caprichosa y para nosotros que somos los primeros de cuarto es una faena.

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2013, 21:09:41 pm »
Como siempre decisiones de última hora y total falta de previsión... en fin, es lo que hay. habrá que esperar respuestas más definitivas.   ???

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2013, 21:12:59 pm »
Sí la verdad es que tenía esa duda que no me dejaba estudiar tranquila...y seguí sin poder estudiar sin incertidumbre, porque dada la respuesta, más o menos me quedé igual, habrá que esperar.

Claro que espero que se pueda hacer ampliación en febrero...
--Liz--

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2013, 08:46:52 am »
Sí la verdad es que tenía esa duda que no me dejaba estudiar tranquila...y seguí sin poder estudiar sin incertidumbre, porque dada la respuesta, más o menos me quedé igual, habrá que esperar.

Claro que espero que se pueda hacer ampliación en febrero...

para mí también sería la única opción de poder matricularme del TFG... si no, un añito más  :(

Desconectado maricarmen25

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2013, 09:45:11 am »
Que raro como siempre apoyando al alumno  >:(
Yo me entere en  Febrero de lo de los 180 creditos y me toco ampliar la matricula de 1 que me quedaba de 2º.
Pero vamos los 180 creditos veo que un alumno los tenga en muy muy complicado ( y los 171 tb)
Más gente como yo que nos hemos enterado tarde para  poder salvar más del 1º trimestre.
Pero que narices les importa a ellos que tenga 180, 171 o 160 si el trabajo es 2º trimestre.
Total que los que somos los primeros en hacer 4º estamos fastidiados completamente,
Simpre poniendo trabas.

Desconectado nicamana

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2013, 10:02:21 am »
Que raro como siempre apoyando al alumno  >:(
Yo me entere en  Febrero de lo de los 180 creditos y me toco ampliar la matricula de 1 que me quedaba de 2º.
Pero vamos los 180 creditos veo que un alumno los tenga en muy muy complicado ( y los 171 tb)
Más gente como yo que nos hemos enterado tarde para  poder salvar más del 1º trimestre.
Pero que narices les importa a ellos que tenga 180, 171 o 160 si el trabajo es 2º trimestre.
Total que los que somos los primeros en hacer 4º estamos fastidiados completamente,
Simpre poniendo trabas.

¿Entonces con más de 171 créditos aprobados se podrá matricularse del TFG?