;

Autor Tema: No puedo matricularme en plan 2000  (Leído 3680 veces)

Desconectado arahal

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/02/09
Re:No puedo matricularme en plan 2000
« Respuesta #20 en: 12 de Septiembre de 2013, 19:55:36 pm »
Granotero, no es por llevarte la contraria, es que lo consulté con el negociado de estudiantes y me dijeron que no podía por tener más de una asignatura de cursos extinguidos. Si solo te falta una no hay problema porque puedes pedir compensacion, pero con mas, si estan en cursos ya extinguidos, te vas al grado de cabeza.De todas formas si a alguien le contestaron otra cosa en su negociado podría ponerlo por aquí, por favor.
Un saludo

Desconectado GRANOTERO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/10
  • GRANOTERO
« Respuesta #21 en: 16 de Septiembre de 2013, 13:47:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Granotero, no es por llevarte la contraria, es que lo consulté con el negociado de estudiantes y me dijeron que no podía por tener más de una asignatura de cursos extinguidos. Si solo te falta una no hay problema porque puedes pedir compensacion, pero con mas, si estan en cursos ya extinguidos, te vas al grado de cabeza.De todas formas si a alguien le contestaron otra cosa en su negociado podría ponerlo por aquí, por favor.
Un saludo

Estimad@ compañer@: si es que estamos los dos diciendo lo mismo. Tu dices que no se puede uno matricular de asignaturas de cursos extinguidos (1º y 2º), y yo eso no te lo he discutido en ningún momento. Tan solo decía que si alguien tiene alguna asignatura de dichos cursos, puede pedir la convalidación.

Yo estoy diciendo que asignaturas de 3º, de las que aun te puedes matricular, el año pasado también pasaba lo mismo con el dichoso mensajito y al final se solucionó. Era un problema informático solamente.

Desconectado JJCORES

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/04
  • Carpe diem
« Respuesta #22 en: 16 de Septiembre de 2013, 15:18:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estimad@ compañer@: si es que estamos los dos diciendo lo mismo. Tu dices que no se puede uno matricular de asignaturas de cursos extinguidos (1º y 2º), y yo eso no te lo he discutido en ningún momento. Tan solo decía que si alguien tiene alguna asignatura de dichos cursos, puede pedir la convalidación.

Yo estoy diciendo que asignaturas de 3º, de las que aun te puedes matricular, el año pasado también pasaba lo mismo con el dichoso mensajito y al final se solucionó. Era un problema informático solamente.

Pues, yo tengo entendido que no puedes matricularte en 3º 4º o 5º, teniendo alguna pendiente de primero o segundo. Es más me lo dijeron en secretaria hace unas semanas.

Me explico, : si tengo una pendiente de segundo (en mi caso seguramente Penal), no puedo matricularme en ninguna de cuarto o quinto.,......, la única forma sería pedir compensación de Penal.   No te dejan matricularte en cursos siguientes si tienes pendiente alguna de cursos extinguidos. :-\
"quotquotLos obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de la meta"quotquot

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 16 de Septiembre de 2013, 16:17:26 pm »
La compensación se pide al final, por lo que puedes matricularte, a mí me ha dejado y seguro que me queda
Adm II.

Desconectado letivlc

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/09/12
  • Siempre uno mismo,nunca uno más...
« Respuesta #24 en: 18 de Septiembre de 2013, 16:22:36 pm »
Pues a mí me pone lo mismo y yo solo tengo dos de cuarto y una de quinto...además no sé cómo ponerme en contacto con ellos pues los teléfonos no paran de comunicar :-\....alguien tiene un mail o algo?