;

Autor Tema: POST OFICIAL PENAL 1 1ºPARCIAL 13/14  (Leído 173422 veces)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL PENAL 1 1ºPARCIAL 13/14
« Respuesta #160 en: 28 de Octubre de 2013, 18:43:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
totalmente de acuerdo contigo... a mi me gusta mas  que sea tipo test... pero el tocho del libro impone

Y tanto que impone. Yo le he dado una vuelta a los apuntes (mera lectura indicativa para ver x donde andan los tiros) y ahora estoy con el libraco profundizando un poco en algunos aspectos que veo que estan o muy resumidos o que no me han quedado al 100 % claros.
Me han recomendado que coja los examenes de otras convoctorias y los realice sin apuntes (hay soluciones) para ver en que punto me encuentro cuando quede poco para el examen, asi que te hago la msima recomendacion.
Saludos

Desconectado violeta10

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/07/12
« Respuesta #161 en: 28 de Octubre de 2013, 20:51:45 pm »
Y tanto que impone. Yo le he dado una vuelta a los apuntes (mera lectura indicativa para ver x donde andan los tiros) y ahora estoy con el libraco profundizando un poco en algunos aspectos que veo que estan o muy resumidos o que no me han quedado al 100 % claros.
Me han recomendado que coja los examenes de otras convoctorias y los realice sin apuntes (hay soluciones) para ver en que punto me encuentro cuando quede poco para el examen, asi que te hago la msima recomendacion.
Saludos

gracias por la recomendación  :) a tener en cuenta.

Desconectado amartinez1797

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #162 en: 29 de Octubre de 2013, 17:00:48 pm »
Buenas!! he encontrado unos test de PENAL I  firmados con el nombre de ROBER MAD,  al parecer estan muy bien, ( la verdad, es que no se donde, pero los puedo enviar a quien me los pida) el caso es que se tratan de 608 preguntas tipo test, pero no me aparecen las respuestas, alguien las tiene??

Desconectado osaloma

• Gran usuario
  • Registro: 13/11/11
« Respuesta #163 en: 29 de Octubre de 2013, 17:23:50 pm »
Buenas!! he encontrado unos test de PENAL I  firmados con el nombre de ROBER MAD,  al parecer estan muy bien, ( la verdad, es que no se donde, pero los puedo enviar a quien me los pida) el caso es que se tratan de 608 preguntas tipo test, pero no me aparecen las respuestas, alguien las tiene??

yo tengo esos test, los estoy actualizado con los de los años siguientes, en total 900 y pico preguntas, también estoy haciéndolos en formato para ordenador, table y demás. cuando los tenga todos los adjunto. será para este fin de semana

Un saludo. Susana lopez
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado amartinez1797

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #164 en: 29 de Octubre de 2013, 17:25:46 pm »
Hola  Susana 1000 gracias, si te puedo ayudar no tienes mas que decirlo

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #165 en: 29 de Octubre de 2013, 17:28:14 pm »
muchas gracias, la verdad, es que tengo todo actualizado, incluso con las de reserva de septiembre, me ha llevado mucho tiempo conseguir las respuestas y demás pero eso ya esta hecho. ahora estoy pasando las preguntas para ordenador. y en eso no me puedes ayudar. pero muchas gracias por el ofrecimiento.

Un saludo. Susana lopez
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #166 en: 30 de Octubre de 2013, 12:01:41 pm »
muchas gracias, la verdad, es que tengo todo actualizado, incluso con las de reserva de septiembre, me ha llevado mucho tiempo conseguir las respuestas y demás pero eso ya esta hecho. ahora estoy pasando las preguntas para ordenador. y en eso no me puedes ayudar. pero muchas gracias por el ofrecimiento.

Un saludo. Susana lopez

Cuando lo tengas lo podias colgar via Dropbox o Mega (sino es mucha molestia) y asi todos podremos disfrutarlo.
Saludos y gracias

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #167 en: 30 de Octubre de 2013, 14:29:40 pm »
Cuando lo tengas lo podias colgar via Dropbox o Mega (sino es mucha molestia) y asi todos podremos disfrutarlo.
Saludos y gracias

si, claro. estoy terminando y esa era la intención. poner todo en dropbox  para que se los descargue quien los necesite.

Un saludo. Susana Lopez

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #168 en: 30 de Octubre de 2013, 17:06:50 pm »
si, claro. estoy terminando y esa era la intención. poner todo en dropbox  para que se los descargue quien los necesite.

Un saludo. Susana Lopez

Thanks ;)

Desconectado alhakem

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/10/11
« Respuesta #169 en: 30 de Octubre de 2013, 22:50:39 pm »

Un saludo. Susana Lopez

pues gracias de antemano por ese trabajazo...
"quotquotPensar es malo, dejar de hacerlo es peor"quotquot

Desconectado sima666

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #170 en: 31 de Octubre de 2013, 10:45:16 am »
Gracias Susana

Desconectado jerre

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/06/10
« Respuesta #171 en: 31 de Octubre de 2013, 16:33:30 pm »
Gracias osaloma,
eres un cielo.

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #172 en: 01 de Noviembre de 2013, 11:14:14 am »
Me podeis invitar a dicho dropbox?? bertone1986@hotmai.com gracias de antemano!

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #173 en: 01 de Noviembre de 2013, 13:02:46 pm »
Me podeis invitar a dicho dropbox?? bertone1986@hotmai.com gracias de antemano!

todavía no esta todo. cuando este se pondrá el enlace y te lo podrás descargar.

Un saludo. Susana lopez

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #174 en: 01 de Noviembre de 2013, 13:04:15 pm »
os pediría un favor. no pidáis todos el enlace. se va ha poner en breve, y si lo vais pidiendo, se va ha llenar el foro de peticiones innecesarias.

Un saludo. Susana lopez

Desconectado Glória Brum

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 31/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #175 en: 02 de Noviembre de 2013, 00:11:31 am »
Gracias por la ayuda Susana Lopez, pues ésta será muy importante para llevar adelante los estudios de Derecho Penal I. Es el empujón que necesito lograr la aprobación de esta asignatura.

Un saludo. Glória Brum

Desconectado ugax

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
« Respuesta #176 en: 03 de Noviembre de 2013, 00:45:20 am »
Gracias... y suerte compañera.
Saludos.
... ugaX.

Desconectado elisa52

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #177 en: 04 de Noviembre de 2013, 19:49:38 pm »
Buenas tardes compañeros!! Alguien me puede aclarar esta duda: Es España ,¿se aplica la prevención especial como dice la Constitución o también la general,? es que estudiando no me termina de quedar claro. Gracias!

Desconectado borjahj

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/10/10
« Respuesta #178 en: 05 de Noviembre de 2013, 01:10:42 am »
He estado viendo alguna tutoria de Penal I grabada de las que cuelga en el centro asociado de la uned illes balears y el profesor me parece un crack, es de esas personas que te quedarías escuchándolas hablar durante horas y consigue que estés atendiendo durante toda la tutoria. De verdad os lo recomiendo, sólo quería reconocerle a este profesional su valor, considero que al igual que "rajamos" de algunos profesores cuando no nos gustan, me parecía que había que reconocerle a este profesor su valía. Se nota quién toma la docencia como vocación y quién como una forma de tener una nómina todos los meses.

Desconectado pamplona1975

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #179 en: 05 de Noviembre de 2013, 13:42:41 pm »
He estado viendo alguna tutoria de Penal I grabada de las que cuelga en el centro asociado de la uned illes balears y el profesor me parece un crack, es de esas personas que te quedarías escuchándolas hablar durante horas y consigue que estés atendiendo durante toda la tutoria. De verdad os lo recomiendo, sólo quería reconocerle a este profesional su valor, considero que al igual que "rajamos" de algunos profesores cuando no nos gustan, me parecía que había que reconocerle a este profesor su valía. Se nota quién toma la docencia como vocación y quién como una forma de tener una nómina todos los meses.
tienes razón hay veces que nos quejamos con razón o no... :D pero cuando son buenos también tendriamos que decirlo... yo el que tenemos en Pamplona, me encanta.... es buenisisisisisimo... me quedaria horas escuchandolo, creo que lleva el alf de penal II, y es que disfrutas escuchandolo y encima se nota que él también disfruta dando la clase... siempre nos echan a patadas el siguiente profesor xq nos pasamos de la hora.