Yo no me refería a estudiar de los test, porque las preguntas van a sacarlas del manual y este departamento hila muy fino.
En cuanto a que estudiar con los test es muy útil según tu opinión, yo pienso que esto sirve como apoyo, pero una vez estudiado y sabido el manual con pelos y señales.
Pero para mi unos test que vienen con respuestas y están mal, como es este caso, no son fíables. De ahí, que cuando hay compañeros que dicen que aprobaron gracias a los test... la verdad, desconfío totalmente.
Por otra parte, en cuanto a hacer los test y buscar respuestas, estará perfecto para quien le sirva. Pero si hay que buscar las respuestas correctas porque estas fallan continuamente, tal vez sería mejor presentar las preguntas sin la opción "correcta", porque cuando te encuentras un fallo tras otro, lo único que hacen es desconcertar más que ayudar y orientar.
Pues no se, tal vez tengas razón, pero no en mi caso; yo estudio por el manual, lo leo una o dos veces detenidamente. Hago los test yo solo, compruebo las respuestas en el manual, no me ha pasado que no las encuentre (bueno, quizá una o dos, pero luego termino encontrándolas al estudiar otro tema), me sirve para repasar y fijar conceptos, me ayudan mucho y aprendo mas. Lo que comentas no lo se pues no me ha pasado. Ni estudio el manual con pelos y señales, no miro las respuestas que dan hasta que las hago por mi cuenta. Por fín, los test vienen sin respuesta y las tienes que buscar tu, no se a que te refieres en lo de los test que vienen con respuesta errónea. Los test vienen con las respuestas de otros compañeros y no te puedes fiar sin mas. Yo no lo hago pero no por eso los test (preguntas de otros años) dejan de serme útiles.
Un saludo.