;
Bueno, vamos a lo que importa.Váis a los bloques de las 5 preguntas o que?Por cierto es VIVERO,no viveron, colega...el viveron dejalo pal gato.
Carlos 02, el libro lo tienes en la libreria sanz y torres, yo ya lo tengo.
otro que coge financiero y tributario 1. es mi primer año en la Uned y estoy un poco perdido. ¿ es obligatorio y fundamental estudiar por el manual? Es que me duele gastarme tanto dinero en un libro que estará obsoleto dentro de unos años...saludos desde las palmas
yo acabo de descargarlos ahora mismo Son los apuntes más una quiniela verdad?
Mira aquí lo tienes pero yo sólo veo apuntes del primer parcial No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si, May, discúlpame, tienes la razón en cuanto a que era una descarga únicamente. Esto es el post de FYT 1º PARCIAL. Lo que pasa es que no lo he visto, pero en fin si os lo podeis descargar me doy por satisfecha. Un saludo,
Un saludo a todos, en mi opinión es un poco fea la asignatura porque solo hay procedimientos y procedimientos, y la parte práctica de los Impuestos supongo que se queda para el año que viene.Respecto a los apuntes, decir que he sacado los titulados Marta Calvo (144 paginas), aunque después me ha pesado no haber impreso los de Jose Vivero (203 páginas), son un poco más largos, pero mucha mejor lectura y más didacticos.¿Está ya en el mercado el libro de este año?De nuevo un saludo a todos, nos iremos viendo.
Yo me voy a imprimir los de Vivero,son 185 páginas,no creo que haya mucho cambio de el año pasado a este.