;
Hola Alesan, yo voy a estudiar por los apuntes de ROBERMAD, he estado mirando y comprobando los apuntes con el libro y apenas cambia la verdad.Te mando a ti y a todos los compañeros las modificaciones que debes añadir a los apuntes.
Hola chicos! Alguien tiene el punto 5.5 "El Real Decreto - Ley 4/2013"? Tengo las demás modificaciones pero justo me falta esa, agradecería muchísimo si alguien me la puede enviar por email; vgrz1985@hotmail.comMuchas gracias!
Ese epígrafe no entra en el examen está incluido en la reducción de temario, por lo que no hace falta
Hola:Por favor, para no extender el hilo, y todos pidiendo lo mismo, ¿es posible que lo colguéis en dropbox o similar?Yo también estoy interesado en recibirlos, si alguien de los que ya lo ha recibido es tan amable de pasármelo para no molestar más a Laura, lo agradecería, mi correo es jxargala arroba yahoo.comGracias
Opino lo mismo si es posible y no es mucha molestia en colgarlos...igual si pueden enviar esas modificaciones a mi correo os lo agradecería, naked_cme@hotmail.com