;

Autor Tema: El espantoso ridículo de Ana Botella  (Leído 2111 veces)

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
El espantoso ridículo de Ana Botella
« en: 08 de Septiembre de 2013, 23:38:58 pm »

Yes yu blak, if ai seiy (risas) relaxing cup of café con leche (risas) from Madrid.  No doy crédito.
La macedonia de frutas se empeñe en hacer gala de un inglés nefasto.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

¡¡ Lamentable !!

Salvemos la Mezquita de Córdoba

• Gran usuario
Re:El espantoso ridículo de Ana Botella
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2013, 23:41:50 pm »

Lo he encontrado sin suavizar el doblaje. Madrid, cortijo del PP gobierna cualquiera:

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2013, 00:00:28 am »
Hoy te piden un nivel B1 hasta para trabajar en un restaurante de comida rápida. En cambio, para ser presidente de una CCAA... no hay requisito académico alguno, es más, es totalmente aceptable sacarse una carrera en casi veinte años y oye, que te eligen igual ¿eh? Habría que examinarles públicamente a todos, ¿suspender?, la mayoría, fijo. ¿Disfrutar? todos, hernias como balones nos saldrían de tanto reír. Si ya es el español y a Zuzana Díaz le cuesta... imaginad su inglés.

Por cierto, sí, paupérrimo el nivel de Botella, pero, hay que reconocerle el valor y la total falta del sentido del ridículo, pero es que Mariano... ni lo intentó... no sé si hizo bien o mal, pero hubiese pagado por oírle, menudo "ssshow".

Ahora, el que estuvo Sublime, Magistral, Inconmensurable fue SAR Don Felipe. El único Hombre en este puto país Capaz.

Un saludillo Averroes.

P.D: Parece que tienes un mojón en la cabeza, visto desde lejos.

Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Fidelius

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/10/09
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2013, 00:10:55 am »
Zanquiú Ignacio, Presiden Rogge, diar allosi members, leidis an yentelman. Ai jaf de chans tu espic tu meni of yu in praibet conberseisions an olso in ar presenteisions in San Petensbun an Ilosan.

Ai mas set, ai lai tu continiu ar frensip an francli, ai don guon dis tu bi aur las chans tu espic tu ichoderrr.

So let mi tel yu e litel morr abaut mai biutiful jomtaun Madruid. Madrid is uan of de moust confotabel, charmin an inbaitin sitis in de guorlt. Yast laic olf Espein, Madruid is an ameisin mitchur of tradisions. Yu can si, fil an teist de guonder of espanis colcher. In Madrids parcs its fud, its art an is arquichecher.

Perjaps dous of yu ju jaf bisitit Madrí sheeeer dis filin. Güi jaf bin guorquin jart for meni yiers, so ar guest olmost eit milion dis yier, fil at jom.

A most importantli, Madrid is FAN. De olimpic gueims ar not ol de selebreision of esport. Dei ar olso a selebreision of laif. An ai ausur yu no guan selebreits laif laic de espanis pipel du.

¿Der is nazin cuait laic e relaxin cap of café con leche? ¿In Plaza Mayor? Or e cuei romantic diner in el Madrí de los Austrias, di oldes part of Madruid.

Dis expirienses an so mach mor an de jart an soul of Madruid.

So, leitetudei juen yu ar condiderin yuar chois for tuenti tuenti, ai joup yu rimember dat in adision tu de best preper plan, Madrí olso ofes yu e siri ful of calcher, FAN an güelcamin pipel.

De mayic of Madrí is ruiel an güi guon tu sher it güiz ol of yu. Muchas gracias.

• Gran usuario
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2013, 00:33:54 am »

Gracias por la traducción, Fidelius. Después de cada frase, podrías añadir ( risas ), y así nos pondríamos más en situación.  Hay muchos temas sobre los que puede, la Cenicienta botella, si quiere, hacer la ridícula, pero creo que la opresión que sufre toda España no es uno de ellos. Sra. Botella, por favor, deja de contar chistes sobre la tiranía de M30.

Desconectado Fidelius

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/10/09
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2013, 04:29:49 am »
Ya hay hasta versiones dubstep:

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2013, 10:20:27 am »
Es lo que pasa cuando una va de "sobrá".
No se si visteis cuando un periodista le pregunta en inglés sobre si seria conveniente celebrar las olimipiadas con un 27% de paro y ella le empieza a soltar la retaíla de que las infraestructuras que ya tenian el 90% terminado hasta que se dan cuenta que está respondiendo otra cosa y para echarla un capote le dicen al oido que la pregunta es sobre el paro ...pero a micrófono abierto...

Desde luego hablar, lo que se dice hablar si que se habló de España...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2013, 17:10:34 pm »
Pues bueno, la verdad es que la pobre lo intentó... El problema yo creo más allá del inglés es la m ierda de discurso que soltó la jodía... en unas olimpiadas ¿qué coño sentido tiene hablar de que si te puedes tomar un café con leche y relajarte y no sé qué polleces?...
Creo que los españoles "semos" un tanto palurdetes e ingenuos... Nos creemos los discursos estos de la hermandad y la solidaridad y el espíritu olímpico y todos los blablablas que los extranjeros repiten mientras declaran guerras por razones económicas, usan niños pa que les hagan las zapatillas, se van a países pobres pa pagarles dos duros a los indígenas.
Lo bueno de esto de Madrid es que España, ciudadanos y políticos, vuelve a su lugar y no le queda otra que aceptarlo. España es un país de segunda (en lo económico) nos guste o no y así nos ven...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2013, 19:15:20 pm »
A esta peña les gusta darnos pan y circo. Lo que pasa es que ellos se comen el pan...

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2013, 21:22:56 pm »
Barcelona a partir del 92 fue conocida por los juegos, Madrid es conocida ya mundialmente por el relaxing cup y el ridículo de esa señora, toda una inepta.

Más allá del inglés no, el coi habrá pensado cómo es posible que la delegación española quitando al príncipe y alguno más no sean capaces de hablar en inglés, bueno ya ni eso, no hacer el ridículo como se hizo, entre otros muchos problemas.

El que no quiera verlo es porque también  necesita un cursillo intensivo de inglés.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2013, 22:30:33 pm »

JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJ AJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D

Pero qué pasada... :D

Patético y ridículos hasta la extenuación...bufff, qué bochorno.

Lo siento mucho por Madrid. Sus nefastos gobernantes han conseguido el efecto contrario, que ahora la maravillosa villa de Madrid tenga peor imagen internacional... :'(

La verdad, ha sido horrible y bochornoso...

Cuando en la anterior candidatura que llegó a la final, Rajoy y Botella salieron al instante para echarle la culpa a la política exterior de ZP. Pues ahora que se miren el ombligo. Les ha estado pero que muy bien (sintiéndolo mucho por los madrileños).

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2013, 22:33:12 pm »
Y tus efectos retardados tampoco tienen precio.

• Gran usuario
« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2013, 23:32:24 pm »
A esta peña les gusta darnos pan y circo. Lo que pasa es que ellos se comen el pan...

Es normal, la crisis no va con ellos. Estos señores ( por llamarles de alguna manera ) tienen de “currante” lo que yo de “fraile”. 

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 10 de Septiembre de 2013, 15:26:33 pm »
Una pregun que no consigo descifrar, ¿qué coño quiere decir "alosi" en " diar alosi members" es que no consigo encontrar una correspondencia ¿"L.O.C"?...

Ahora que lo pienso lo que la señora esta dice es I.O.C members supongo, madre mía la pobre... es tremendo y encima "dramatizó" el speech porque la cosa no fue en la pronunsieision sino en esos énfasis que la colega se marcó y que acentuaron lo ridículo de todo...

De todas formas, creo que la peña de Madrid se debe plantear si de verdad quiere una alcaldesa tan "seria" que acepte presentarse en el extranjero con un discurso tan "bonito" que hable de tomarse cafés con leche no sé donde o tener una cena romántica y no sé qué paridas más... Amos que no es serio y que una alcaldesa con dos deos de frente se negaría a plantarse ante un comité olímpico o sin olimpicar pa decir las tonterías esas... Coño habla de infraestructuras o de números, economía, transporte pero ese "tipismo" cateto de lo guays que son los madrileños que te acogen y no te sueltan pues como que queda pelin ridi...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #14 en: 10 de Septiembre de 2013, 15:40:16 pm »
illoooooooo dear all membersssssss   jajajja tu spik o no spik 

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #15 en: 10 de Septiembre de 2013, 15:45:41 pm »
Ana Botella?

Nivel de inglés?
Alto
Cómo se dice cenizas?
Ashes
Podría usarlo en una frase?
ola ke ashes

FIN DE LA CITA.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #16 en: 10 de Septiembre de 2013, 15:49:36 pm »
Una mala tarde la tiene cualquiera:

"pero me cago en toas tus muelas" JAJAJAJAJAJAJA

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 10 de Septiembre de 2013, 15:53:10 pm »
Pero ¿cómo puede ser que una mujer casado con un señor que habla inglés como un nativo hable tan malamente? juajuajuajua...

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #18 en: 10 de Septiembre de 2013, 15:56:21 pm »
jajajaja el video que gracia, jajaja pero madre eres muuuuuuuuuuuuu burraaaaaa

Lo raro es que no se lleven el prado a otro sitio.