;

Autor Tema: UNED-DERECHO-TENERIFE  (Leído 10323 veces)

Desconectado savman

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/09/13
  • www.uned-derecho.com
UNED-DERECHO-TENERIFE
« en: 09 de Septiembre de 2013, 05:23:41 am »
Hola!
Me gustaria hacer un cajoncito especial donde nos movamos los que vivimos en Tenerife. Yo empiezo este año primero y estaria genial tener un sitio especifico para poder hablar entre nosotros y compartir apuntes, examanes y tomarnos algun cafecito o cañita o similar.
Yo ya pase por el centro asociado y en principio pasare por alli los martes para coger libros.

Bueno ir diciendo cosas. de donde sois?  que curso haceis? sois nuevos?....

Un saludo!

Desconectado pedromadrid

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/07/11
  • Nuestro peor enemigo es nuestra mente.
Re:UNED-DERECHO-TENERRIFE
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2013, 20:17:49 pm »
Hola yo estoy en dicho centro pero no voy tanto porque vivo en el Puerto de La Cruz.
Paso a tercer curso, aunque me quedan cursos anteriores.
Un saludo.
Prefiero ser dueño de mi silencio que esclavo de mis palabras.
 nbspnbsp- Controla tu mente y controlaras tu vida. nbspnbsp Namaste

Desconectado savman

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2013, 03:04:12 am »
Yo tb soy del puerto xd
 :)

Desconectado May1985

• Gran usuario
  • Registro: 04/07/11
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2013, 10:28:00 am »
Hola!

Yo también voy a La Laguna, estoy en segundo y con civil de 3º  :)

Tengo 27 añitos y vivo en Candelaria ahhh y soy chica que mi nick siempre crea confusión jajaja

Desconectado Idaira2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2013, 12:34:30 pm »
Hola chic@s!!

Pues yo también soy de Tenerife  :D, específicamente de La Laguna, vivo casi al lado de la UNED.

Éste año me he propuesto ir a las tutorias....me estreno en Pena I y mercantil I y cogeré 3 más....a ver que tal!!!

Saludos :)

Desconectado isjs91

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2013, 14:23:44 pm »
Hola Hooooooolaaaaaa :D!!

Éste es mi segundo año en la UNED, y estoy entre asignaturas de primero y segundo!:P

Vivo en La Laguna también!!  Un saludoo :P

Desconectado Idaira2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2013, 14:32:20 pm »
óle!!!  ;D que bien! ya va creciendo el pequeño grupo jejej, por cierto, tengo 31 años.

Desconectado isjs91

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2013, 18:16:40 pm »
Chicos, si necesitan apuntes de Tº del Derecho, Derecho Romano, Int. al D. Procesal, Civil 1, Dº eclesiástico o Instituciones de la unión europea avísenme.

Yo tengo 22 años!

Un saludo :P

Desconectado Gofio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/07
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2013, 23:58:58 pm »
Hay un grupo en face con ese nombre Uned Derecho Tenerife, pensado para que los alumnos de ese centro más cercanos puedan coincidir y tomarse un café consultarse dudas o intercambiar apuntes, libros etc

No se usa para realizar allí apuntes pues hay sitios mejores para eso.

Un saludo

Desconectado pedromadrid

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/07/11
  • Nuestro peor enemigo es nuestra mente.
Re:UNED-DERECHO-TENERIFE
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2013, 22:20:31 pm »
Pues ya vamos creciendo. Ir desde el Puerto a La Laguna  y regreso  para tutorias te sale una pasta tsnto gasolina h luego aparcamiento en La Laguna. El bus (o guagua) con bonobus sale 255 euros por viaje.
yo he cogido Drerecho Internacional Publico, Mercanti I, Administrativo III, Civil III y IV Derecho de Proteccion Social, que por cierto no he encontrado ningun apunte de esta asignatura.
Prefiero ser dueño de mi silencio que esclavo de mis palabras.
 nbspnbsp- Controla tu mente y controlaras tu vida. nbspnbsp Namaste

Desconectado savman

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2013, 03:10:21 am »
Hola chicos.
Soy el que empezó este foro xD
Yo empiezo este año con primero, pero pedi la convalidacion de otra carrera y tal y con suerte me aprueban 6. Si alguno teneis otra carrera madar el papelito que no perdeis nada.

Si me sale bien la jugada de la convalidacion cogere todo lo de primero y penal 1 de segunodo; parece un desmadre pero me quedarían 4 examanes en febrero y 5 en Junio pero sacaria todo primero y 3 de la ostia de segundo. Es duro pero ese es el plan.

Yo tengo pensao subir los Martes a las tutorias xq ya cambie turnos en el curro y no tendre en principio problemas. Yo vivo en el puerto de la cruz, osea que si algun dia alguien del puerto le apetece subir hasta el aula y tal...pues ya vamos viendo.
Yo de todas maneras ya emnpecé a darle duro, con intro- procesal y estoy de lunes a viernes por la mañana en la biblio del puerto de la cruz.
Un saludo a todos, muchisismo y animo y empezad YAAAAA!!!!!!

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Desconectado May1985

• Gran usuario
  • Registro: 04/07/11
« Respuesta #11 en: 19 de Septiembre de 2013, 09:26:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola chicos.
Soy el que empezó este foro xD
Yo empiezo este año con primero, pero pedi la convalidacion de otra carrera y tal y con suerte me aprueban 6. Si alguno teneis otra carrera madar el papelito que no perdeis nada.

Si me sale bien la jugada de la convalidacion cogere todo lo de primero y penal 1 de segunodo; parece un desmadre pero me quedarían 4 examanes en febrero y 5 en Junio pero sacaria todo primero y 3 de la ostia de segundo. Es duro pero ese es el plan.

Yo tengo pensao subir los Martes a las tutorias xq ya cambie turnos en el curro y no tendre en principio problemas. Yo vivo en el puerto de la cruz, osea que si algun dia alguien del puerto le apetece subir hasta el aula y tal...pues ya vamos viendo.
Yo de todas maneras ya emnpecé a darle duro, con intro- procesal y estoy de lunes a viernes por la mañana en la biblio del puerto de la cruz.
Un saludo a todos, muchisismo y animo y empezad YAAAAA!!!!!!

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Hola Savman!
Qué papelito es el que has enviado? y a dónde?  :-[ Sé que me convalidan FB por tener Turismo hecho pero no sé cómo pedirlo y además me enteré tarde y ya matriculé el año pasado unas cuantas (solo me quedan Economía y Hacienda).
Sabes que las que te convaliden NO las tienes que matricular verdad?
En cuanto a las asignaturas que has cogido son bastantes pero se puede, además también tienes septiembre que es una convocatoria como otra cualquiera (yo siempre dejo 1  :D)

Bueno a ver si puedes darme un poco de luz sobre el dichoso papelito por favor jejeje

Yo también he empezado a estudiar ya pero muuuy relajada, nos veremos el primer martes de octubre arriba.
Saludossssss  :) :)

Desconectado Adejero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/03/11
« Respuesta #12 en: 19 de Septiembre de 2013, 10:46:10 am »
Saludos a todos y mucha suerte, en lo que pueda ayudar, sin problema. Soy alumno de tercero de licenciatura.

Desconectado savman

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre de 2013, 01:09:27 am »
Estoy pensando en coger civil 1 y penal 1.  pero me da mucho llullu porque ya he tenido malas experiancias con asignaturas anuales, del rollo de suspender parciales y fastidiar todo el año o de no ir a los parciales y comerme la biblia pa septiembre.

como lo veis?  Alguno ha sacado civil1 y/o penal 1?  son muy chungas?  Si teneis libros o apuntes estoy a abierto a negociar.

Por otro lado El tema es que imprimí todo lo del primer cuatrimestre y ahora pedi la convalidación y si me convalidan lo que pedi , me sobran algunos apuntes.
Si alguien necesita apuntes de TEORÍA DEL DERECHO, HISTORIA DEL DERECHO O FUNDAMENTOS CLASICOS yo los tengo impreosos y encuadernados y no los voy a usar ( en teoría) , asique los cambio por vivil 1 o penal 1 o vendo a precio de risa ( en plan 3 o 4 euros )  son los del foro.
 muchas gracias.

Desconectado soledad-tk

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/01/11
« Respuesta #14 en: 20 de Septiembre de 2013, 10:56:09 am »
Hola Chic@s!
Soy Tamara, vivo en Las Américas, estoy en el grado, empezaré con cuarto ahora, si todo sale bien. El que me conoce sabe que siempre tengo buenos apuntes disponibles, asique pedir y si tengo algo pues nos ponemos de acuerdo ;)
Subí a las tutorias los dos primeros años, luego no había tutorias asique nada. Son un grupo bueno los de Tenerife y muy majos! Nos vemos por los exámenes, y seguimos en contacto por este foro o por donde sea!
Un saludo a todos y suerte
...si te encuentras frente a unas escaleras, no quedes mirándolas, sube peldaño a peldaño hasta llegar al final...

Desconectado IgarciaTF

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/09
« Respuesta #15 en: 21 de Septiembre de 2013, 15:02:47 pm »
Otro por aquí, me quedan unas 8 asignaturas para terminar.

Desconectado IgarciaTF

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/09
« Respuesta #16 en: 21 de Septiembre de 2013, 15:05:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues ya vamos creciendo. Ir desde el Puerto a La Laguna  y regreso  para tutorias te sale una pasta tsnto gasolina h luego aparcamiento en La Laguna. El bus (o guagua) con bonobus sale 255 euros por viaje.
yo he cogido Drerecho Internacional Publico, Mercanti I, Administrativo III, Civil III y IV Derecho de Proteccion Social, que por cierto no he encontrado ningun apunte de esta asignatura.

Tienes tutorías en Los Realejos compañero.

Desconectado frcruz41

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 22 de Septiembre de 2013, 19:44:28 pm »
HOLA  me llamo Fran y es mi primer año, estoy un poco desorientado aún. solo voy a coger la anual y dos por cada semestre a ver que tal me va. Vivo en la Finca España y tb trabajo. alguien sabe cual es el mínimo de créditos para tener beca?

Desconectado frcruz41

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 22 de Septiembre de 2013, 19:50:36 pm »
Hola de nuevo, aqui hay un foro donde han puesto apuntes, sabeis si son válidos ?

Desconectado mcm6424

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 23 de Septiembre de 2013, 11:15:08 am »
Gracias May.

Y a los demás, dejen su correo si quieren que les pasemos apuntes, aunque yo sólo he cogido Civil I, Intr Procesal y Administrativo, esos apuntes son los que ya he ido consiguiendo, porque las otras asignaturas de primero ya me las convalidaron del plan antigüo (tenía primero y segundo ya aprobado). Desde hace casi 15 años que saqué unas oposiciones, sólo veo normativas pero respecto a lo que trabajo.

A ver cómo nos va poquito a poco.