;

Autor Tema: PASAR DEL PLAN ANTIGUO ANTIGUO AL GRADO  (Leído 571 veces)

Desconectado Vilardo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/09/13
  • www.uned-derecho.com
PASAR DEL PLAN ANTIGUO ANTIGUO AL GRADO
« en: 09 de Septiembre de 2013, 11:56:28 am »
Hola, hace tiempo, mucho tiempo (parece la guerra de las galaxias  :D), inicié los estudios de Derecho (plan antiguo) por motivos laborales y personales deje la carrera a medias (en tercero me quedo sin aprobar las asignaturas de Hacienda Pública y Administrativo), hoy en día dispongo de más tiempo y me gustaría continuar los estudios. El problema es que ando perdido con tantas asignaturas optativas, troncales, obligatorias etc...
Alguien podría servirme de lazarillo y guiarme por este laberinto, que asignaturas me quedan para poder finalizar el grado????, en que asignaturas me recomendáis que me matricule para empezar con calma??????????
Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.  :'(

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:PASAR DEL PLAN ANTIGUO ANTIGUO AL GRADO
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2013, 13:54:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ahi tienes una tabla de equivalencias. Pero si lo hiciste en la UNED es mas sencillo aún, entras en Matricula y haces un borrador de matrícula y al meter tus datos y elegir grado al derecho ya te salen convalidadas.

Desconectado Vilardo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:PASAR DEL PLAN ANTIGUO ANTIGUO AL GRADO
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2013, 17:20:18 pm »
Muchas gracias Dangoro, he intentado hacer la matricula en borrador y me da un error que he tenido que consultar con el C.A.U., al objeto de que me reconozca las asignaturas aprobadas. Estoy esperando respuesta.
Mil gracias.-