;

Autor Tema: INDIGNADA CON EL COMPORTAMIENTO DE LOS EXAMINADORES  (Leído 4896 veces)

Desconectado eruiz471

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/13
  • www.uned-derecho.com
Re:INDIGNADA CON EL COMPORTAMIENTO DE LOS EXAMINADORES
« Respuesta #20 en: 12 de Septiembre de 2013, 12:23:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En serio te parece una tropelía y vas a presentar una queja porque te piden el dni?
No me extraña que luego cuando tenemos un problema de verdad no nos hagan caso. Tienen que estar hasta las narices.
Me has quedado más tranquilo que la rueda de repuesto.
Saludos

!Athletic beti zurequin!

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #21 en: 12 de Septiembre de 2013, 17:40:05 pm »
En serio te parece una tropelía y vas a presentar una queja porque te piden el dni?
No me extraña que luego cuando tenemos un problema de verdad no nos hagan caso. Tienen que estar hasta las narices.

Una tropelía porque me pidan el DNI no, una tropelía y grande porque me fuercen a identificarme 4 veces en un espacio único de 200 m2, donde estábamos poco más de 100 personas incluidos los 4 o 5 miembros del tribunal, y en poco más de una hora de tiempo. Eso es tomarme el pelo. Lo considero una falta de respeto, y non ho l'eta... Y lo que tú haces, simplificándolo a "porque te piden el DNI" intentar tergiversar la realidad que he expuesto.

Y me gustaría saber cuándo te hacen caso por las buenas, Widowson. Si nos tratan como a zanganillos... Y, al menos yo, me considero con tanta dignidad o más, como persona, que el miembro más representativo del tribunal de turno, incluidos Rector, Decana y todos los redactores de manuales repletos de nimiedades para sacarnos los cuartos a los alumnos pasta en mano.

Desde luego yo no estoy por la labor de no hacerme respetar. Y si tienen derecho a identificarme reiteradamente, que lo tendrán, igual empiezo a usar mi derecho a que se identifiquen ellos, que también lo tengo. Y, al menos, nos reímos todos de todos o nos respetamos todos.

Poner el Derecho del revés.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #22 en: 13 de Septiembre de 2013, 09:27:54 am »
Me has convencido.
Que te pidan el dni 2 veces y el genocidio Armenio, las mayores tropelías de la historia

Dejo aquí el diálogo, Widowson, porque es imposible debatir contigo. Si no sabes rebatir, sino sólo tergiversar las motivaciones ajenas e intentar manipular lo que el otro dice, ya vas aprendiendo para ser abogado picapleitos. Yo pretendo ser de los que ejerza argumentando con hechos reales y fundamentando con el articulado de leyes y reglamentos, por lo que nuestro diálogo es un diálogo de sordos. Hablamos idiomas diferentes. Cada uno se tiene a sí mismo el respeto que cree que se merece.

De todas maneras, si no te molesta mucho, yo voy a intentar que, al menos a mí, no me vuelvan a exigir que me identifique 4 veces en un examen de hora y media en un aula con 100 personas. Y si te molesta, disculpa, pero cada uno es dueño de sus decisiones. ¡Ah!, y que como no tiene importancia que te pidan que te identifiques 4 veces en una hora, desearte que la policía te saque del cine un par de veces para pedirte el DNI cada vez que vayas, de un partido de fútbol, de un concierto, de la sala de embarque de un aeropuerto, etc. Luego, hablamos.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #23 en: 13 de Septiembre de 2013, 10:30:53 am »
Las normas de los exámenes están No puedes ver los enlaces. Register or Login.

El carnet de estudiante incluye, creo, un código de barras que permite al lector óptico imprimir el examen directamente.  No sustituye al DNI, porque está hecho con menos medidas de seguridad.

Se piden al entrar el DNI y el carnet de estudiante. Deben estar sobre la mesa en todo momento. Al entregar el examen, hay que mostrarlos de nuevo.

Si no existiesen estos controles sería perfectamente posible que una persona realizase un examen por otro.

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #24 en: 13 de Septiembre de 2013, 10:42:05 am »
A ver, simplicissimus, para rebatir algo, tiene que haber algo que rebatir y me temo que no es el caso. No me gusta juzgar a los demás por sus aportaciones en un foro, pero ya que tú lo has hecho, lo voy a hacer yo también. Tienes todos los papeles para que un juez en una sala de vistas te mande callar y te deje en ridículo delante de tu cliente por pesado. Hay un principio en Derecho (que tú no pareces conocer) que es el de insignificancia.
Cuando tú entras en un examen, en el reglamento de cualquier centro educativo pone que has de atender a las indicaciones del personal del centro. Y ya me explicarás en qué afecta a tu dignidad que te pidan el dni. Que es incómodo? Pues sí, pero que eso afecta a tu dignidad como persona? Hombre, a eso te contesto de coña, porque si me lo tomo en serio tendríamos que hablar en términos psiquiátricos y no jurídicos.
Pero tienes mucha suerte, porque en esta universidad, se atienden a todas las reclamaciones, por absurdas que estas sean.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Emilio Florentino

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/01/09
  • Nunca es tarde si la dicha es buena
« Respuesta #25 en: 13 de Septiembre de 2013, 11:32:43 am »
Las normas de los exámenes están No puedes ver los enlaces. Register or Login.

El carnet de estudiante incluye, creo, un código de barras que permite al lector óptico imprimir el examen directamente.  No sustituye al DNI, porque está hecho con menos medidas de seguridad.

Se piden al entrar el DNI y el carnet de estudiante. Deben estar sobre la mesa en todo momento. Al entregar el examen, hay que mostrarlos de nuevo.

Si no existiesen estos controles sería perfectamente posible que una persona realizase un examen por otro.
Eso es cierto y así esta reglamentado, pero lo no es de recibo es que en un momento determinado dos personas se intercambien de asiento aprovechando que en un aula auxiliar no había ningún vigilante. Junio 2012.

Desconectado Alexia fernández

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 13 de Septiembre de 2013, 12:02:37 pm »
Vaya exageración ... se ve que estamos con el nervio puesto y el F5 en la recámara.... Me parece algo muy sencillo y lógico. Te piden el carnet de la UNED porque les permite con el código de barras agilizar la búsqueda e impresión del examen. Y dado que dicho carnet no sirve realmente para identificarte, te piden el DNI. Yo llevo siempre preparados los dos, unas veces me piden uno de ellos, indistintamente, y otras veces los dos. Pero sin darle más importancia. Me parece mucho más grave como algún departamento que otro ni aparecen por el curso virtual, ni están nunca en los despachos.... ILOCALIZABLES. Eso, sí que me parece molesto y poco profesional. Pero que te pidan el DNI no es raro.
"quotquotPoliticians are puppets"quotquot by Evilcorp

Desconectado Sofia Zúquete

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #27 en: 13 de Septiembre de 2013, 12:06:26 pm »
Madre mía.... por favor... ¿no os dais cuenta que todos estamos en el mismo barco? ¿ no somos ya personas mayorcitas y se supone con un minimo de educación? no creo que sea tan difícil exponer las propias opiniones y asímismo escuchar las de los demás sin tener que entrar en estos juegos, estemos o no de acuerdo con ellas.

Un saludo a todos