;

Autor Tema: Cristina Cifuentes: sin ITV y por el carril BUS  (Leído 5014 veces)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re:Cristina Cifuentes: sin ITV y por el carril BUS
« Respuesta #20 en: 12 de Septiembre de 2013, 13:44:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ir en ciclomotor es cutre para una delegada del gobierno o para el fontanero de mi barrio. Es cosa de adolescentes los ciclomotores.

Estoy convencidisimo que iba en moto y no en ciclomotor.
¿Los adolescentes son cutres si van en ciclomotor?
¿Que mas da , cojomanteca?

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #21 en: 12 de Septiembre de 2013, 17:04:38 pm »
A mí Cifuentes me parece una política atroz, mentirosa y dañina para la convivencia por sus medidas políticas y las de su partido. Quiero que se marche o que pierda su partido las elecciones, pero en ningún modo puedo compartir que se le desee el mal a ninguna persona, ni a ella tampoco.

Yo sufrí no hace ni un año un terrible accidente de moto y cómo motero, de motero a motera, no puedo más que desear su pronta recuperación y mandarle mucho ánimo.

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #22 en: 12 de Septiembre de 2013, 18:13:54 pm »
Dangoro generalmente estoy de acuerdo, pero eso de que es cutre ir en ciclomotor.. te crees que la gente va porque les encanta o porque es mucho mas fácil aparcar y son muy baratas? a todos nos gustaría ir en el A8 que tienen estos mamarrachos de políticos con 4 coches mas de guardaespaldas y al llegar a un sitio que te corten la calle como sucede en Madrid cada vez que se mueve el alcalde.

Cifuentes iba sin itv, por el carril bus (ilegal) y con una ciclomotor yamaha. Podéis ver la información y la ordenanza en mi post de la página anterior. Y si yo fuese el del BMW que chocó con ella haría lo posible para no pagar y que me arregle los desperfectos.

Esta iba de progre y le ha salido mal la jugada. Verás como ya no anda mas en moto ni ciclomotor ni nada

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #23 en: 13 de Septiembre de 2013, 08:24:04 am »
Dangoro generalmente estoy de acuerdo, pero eso de que es cutre ir en ciclomotor.. te crees que la gente va porque les encanta o porque es mucho mas fácil aparcar y son muy baratas? a todos nos gustaría ir en el A8 que tienen estos mamarrachos de políticos con 4 coches mas de guardaespaldas y al llegar a un sitio que te corten la calle como sucede en Madrid cada vez que se mueve el alcalde.

Cifuentes iba sin itv, por el carril bus (ilegal) y con una ciclomotor yamaha. Podéis ver la información y la ordenanza en mi post de la página anterior. Y si yo fuese el del BMW que chocó con ella haría lo posible para no pagar y que me arregle los desperfectos.

Esta iba de progre y le ha salido mal la jugada. Verás como ya no anda mas en moto ni ciclomotor ni nada

¿Alguien sabe si se ha abierto causa penal contra el conductor del BMW?
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
« Respuesta #24 en: 13 de Septiembre de 2013, 13:09:20 pm »
¿Alguien sabe si se ha abierto causa penal contra el conductor del BMW?

El accidente fue porque ella circulaba donde no debía y al girar la pilló en ángulo muerto, se ha pedido el indulto.

Por cierto, el marido de cifuentes está en busca y captura por una estafa de mas de 350.000 Euros

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #25 en: 13 de Septiembre de 2013, 14:35:57 pm »
El accidente fue porque ella circulaba donde no debía y al girar la pilló en ángulo muerto, se ha pedido el indulto.

¿Se ha pedido el indulto de quién?

... en España no se puede indultar a quien no ha sido condenado previamente....
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #26 en: 13 de Septiembre de 2013, 14:50:50 pm »
Es mentira que el marido de Cifuentes esté en busca y captura. Es una demanda civil. Lo han aclarado como un millón de veces.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #27 en: 13 de Septiembre de 2013, 14:55:52 pm »
4. Dos preguntas breves y sencillas: 1. ?Dónde está tu marido?; 2. ?Cuándo va a resolver su problemas con la Justicia?
Desmiento rotundamente la afirmación que ha aparecido en redes sociales de que mi marido esté en busca y captura o en paradero desconocido. Nunca ha sido así. Él tuvo un pleito civil (ya resuelto con sentencia firme) con un ex-empleado a quien adeudaba unos salarios, que en ese momento no pudo pagar, como consecuencia de que a él no se le pagaron tampoco numerosos trabajos que había realizado (es arquitecto) para importantes empresas. Su situación es como la de tantos autónomos y pequeños empresarios víctimas de la crisis. Mi marido está en mi casa, siempre lo ha estado. Lo del paradero desconocido surgió por una notificación del juzgado enviada por correo a su antiguo puesto de trabajo. Al no encontrarlo allí, como ocurre con cualquier multa, se publicó en el BOCAM. Eso es todo. Mi marido no ha cometido ningún delito.

Espero que lo de que iba sin ITV o en ciclomotor por un carril bus tenga mas base que el bulo sobre la busca y captura de su marido.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #28 en: 13 de Septiembre de 2013, 15:00:48 pm »
A mi lo que me hace gracia es que se está crucificando a Cifuentes por ir sin ITV, cosa que no es delito  sino una infracción administrativa de trafico y se pone al que se salta un ceda al paso como si fuese un heroe nacional, el cual si que ha cometido un delito de lesiones por imprudencia.

Vaya vara de medir.

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #29 en: 13 de Septiembre de 2013, 15:12:18 pm »
A mi lo que me hace gracia es que se está crucificando a Cifuentes por ir sin ITV, cosa que no es delito  sino una infracción administrativa de trafico y se pone al que se salta un ceda al paso como si fuese un heroe nacional, el cual si que ha cometido un delito de lesiones por imprudencia.

Vaya vara de medir.

¿Qué cargo dices que ostenta Cifuentes? Pues eso  :)

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 13 de Septiembre de 2013, 15:12:55 pm »
4. Dos preguntas breves y sencillas: 1. ?Dónde está tu marido?; 2. ?Cuándo va a resolver su problemas con la Justicia?
Desmiento rotundamente la afirmación que ha aparecido en redes sociales de que mi marido esté en busca y captura o en paradero desconocido. Nunca ha sido así. Él tuvo un pleito civil (ya resuelto con sentencia firme) con un ex-empleado a quien adeudaba unos salarios, que en ese momento no pudo pagar, como consecuencia de que a él no se le pagaron tampoco numerosos trabajos que había realizado (es arquitecto) para importantes empresas. Su situación es como la de tantos autónomos y pequeños empresarios víctimas de la crisis. Mi marido está en mi casa, siempre lo ha estado. Lo del paradero desconocido surgió por una notificación del juzgado enviada por correo a su antiguo puesto de trabajo. Al no encontrarlo allí, como ocurre con cualquier multa, se publicó en el BOCAM. Eso es todo. Mi marido no ha cometido ningún delito.

Espero que lo de que iba sin ITV o en ciclomotor por un carril bus tenga mas base que el bulo sobre la busca y captura de su marido.

¡¡ Qué esfuerzo mental se hace cuando no hay argumentación y se pretende defender lo indefendible ¡¡

Normalmente, se hace el ridículo

Salud, compañeros

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #31 en: 13 de Septiembre de 2013, 16:03:31 pm »
Lo indefendible es cuando se dice que está en busca y captura sin estarlo. Anda que iba a tardar mucho la policía en encontrarlo. Además con las ganas que le tienen seguramente a la Delegada.

Pero bueno mariola yo ya a estas alturas aunque tengas el cartel verde de licenciada, tras haberte leido en muchas de  tus intervenciones, dudo si distingues entre una denuncia penal y una demanda civil. Entre la diferencia de estar en paradero desconocido  publicado en  un Boletin oficial a que  un Juzgado te declare en busca y captura.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 13 de Septiembre de 2013, 16:07:23 pm »
Lo indefendible es cuando se dice que está en busca y captura sin estarlo. Anda que iba a tardar mucho la policía en encontrarlo. Además con las ganas que le tienen seguramente a la Delegada.

Pero bueno mariola yo ya a estas alturas aunque tengas el cartel verde de licenciada, tras haberte leido en muchas de  tus intervenciones, dudo si distingues entre una denuncia penal y una demanda civil. Entre la diferencia de estar en paradero desconocido  publicado en  un Boletin oficial a que  un Juzgado te declare en busca y captura.

Verás, en cuanto a tu esfuerzo mental me refiero a que NO TIENES argumentos para defender lo indefendible

Dejemos mi color verde aparte ¿ te parece?

Hablemos del tema que nos ocupa, no desviemos la atención sobre mi licenciatura, que no es importante

Salud, compañeros.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
« Respuesta #33 en: 13 de Septiembre de 2013, 16:51:23 pm »
¿Se ha pedido el indulto de quién?

... en España no se puede indultar a quien no ha sido condenado previamente....

Es cierto que es necesario sentencia firme, pero diversos grupos lo han pedido ya que el conductor no tiene culpa de que ella circulase de forma ilegal y por el carril que no le correspondía, dicho conductor no podría prever que fuese a chocar contra un ciclomotor ya que estos tienen prohibida la circulación en ese carril BUS.

Además ese punto donde ocurrieron los hechos es una zona MUY conflictiva con accidentes casi a diario, otra cosa es que los accidentes lo sufran los que pagan a los políticos y no éstos.

Por lo tanto realmente no hay caso, o sí, que Cifuentes le pague los daños del BMW lo antes posible.

PD:

La Justicia da en “ignorado paradero” al marido de Cifuentes, la delegada del Gobierno en Madrid

En concreto, en el apartado de Administración de Justicia, el B.O.C.M. número 267, a fecha de jueves 10 de noviembre de 2011, se expone que José Ángel Martínez Bueno reclama al marido de Cristina Cifuentes la cantidad de 45.085,82 euros, 932,76 euros de intereses y 1.554,61 euros de costas. El problema estriba en que Javier Aguilar se encuentra “en ignorado paradero”, por lo que la secretaria judicial del Juzgado de los social número 39 de Madrid, Margarita Martínez González, se ve obligada a insertar esta notificación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

El 4 de abril de 2012, Leonor González Mosqueira, en su condición de secretaria judicial del Juzgado de los social número 39 de Madrid hace saber que a raíz del procedimiento de ejecución número 204 de 2010, se acuerda el embargo de una serie de bienes inmuebles del marido de Cristina Cifuentes. Una vez más, la secretaria se ve obligada a expedir una cédula de notificación para su inserción en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid puesto que Javier Aguilar está  “en ignorado paradero”.

Finalmente, Rosa María Lozano Blanco, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 23 da a conocer la Sentencia número 162 de 2012, cuyo fallo es el siguiente: “Que estimando la demanda promovida por don José Ángel Martínez Bueno, frente a don Francisco Javier Aguilar Viyuela, en reclamación de cantidad, condeno al demandado a que abone a la parte demandante la cantidad de 2.769,78 euros por los conceptos reclamados en su demanda, más un 10 por 100 en concepto de interés anual por mora en proporción al período transcurrido desde el 23 de marzo de 2011 hasta la fecha”. Una vez más, al estar el marido de Cristina Cifuentes en “ignorado paradero”, se inserta una cédula de notificación en el número 141, con fecha del 14 de junio de 2012, del B.O.C.M.

Sin embargo, en la actualidad, Javier Aguilar está alejado de la primera línea política. Prueba de ello es que en su Facebook apenas tiene 127 amigos -frente a los 7.496 que tiene su mujer- y que la última vez que apareció en la prensa fue en un artículo publicado el 15 de abril en el ABC en el que el diario de Vocento le calificaba como “un gran hombre” y “un santo varón que no sólo hace unos guisos estupendos, sino que después… ¡recoge la cocina!”.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #34 en: 13 de Septiembre de 2013, 17:25:25 pm »
Antes has dicho que el Marido de Cifuentes estaba en busca y captura, ahora que esta en ingnorado paradero.

Cambia la cosa que no se haya localizado al marido en el domicilio donde hayan ido a entregarle una citación con que el Juzgado haya emitido una orden a la policía de busqueda y captura, con su correspondiente detención.

También has dicho antes  que era por un delito de estafa, es decir procedimiento penal y ahora acabas de poner que fue condenado a una cantidad pecunaria por perder una demanda (procedimiento civil). Le has atribuido un delito de estafa, cuando no es cierto, solo ha perdido un juicio civil por unas cantidades que le debía a otro fulano y por el cual le han embargado.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 13 de Septiembre de 2013, 17:30:15 pm »
Antes has dicho que el Marido de Cifuentes estaba en busca y captura, ahora que esta en ingnorado paradero.

Cambia la cosa que no se haya localizado al marido en el domicilio donde hayan ido a entregarle una citación con que el Juzgado haya emitido una orden a la policía de busqueda y captura, con su correspondiente detención.

También has dicho antes  que era por un delito de estafa, es decir procedimiento penal y ahora acabas de poner que fue condenado a una cantidad pecunaria por perder una demanda (procedimiento civil). Le has atribuido un delito de estafa, cuando no es cierto, solo ha perdido un juicio civil por unas cantidades que le debía a otro fulano y por el cual le han embargado.

¿que interés tienes tu en el marido de Cristina Cifuentes?

Justificar una demanda???????????

No se, cuanto menos me parece sospechoso............por no decir ¡¡ absurdo¡¡

Tanta energía para el marido de una señora que se llama Cifuentes.........................

Salud, compañeros.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #36 en: 13 de Septiembre de 2013, 18:08:31 pm »
¿Y cual es tu interé en acusarle de delitos, o decir que está en Busca y captura siendo falso?.

¿Que te ha hecho el marido de Cifuentes?.

No se, cuanto menos me parece sospechoso, por no decir absurdo.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 16 de Septiembre de 2013, 15:45:52 pm »
¿Y cual es tu interé en acusarle de delitos, o decir que está en Busca y captura siendo falso?.

¿Que te ha hecho el marido de Cifuentes?.

No se, cuanto menos me parece sospechoso, por no decir absurdo.

ja ja ja

¿ yo he acusado de delitos al marido de Cifuentes? DEMUESTRA, CUÁNDO.................., ¡¡ vamos, dinos a todos los foreros CUÁNDO ¡¡

¿ Qúe me ha hecho a mi su marido? ..........es que no lo conozco , por tanto NO PUEDE HABERME HECHO NADAAAAAAA

Así que, dime ¡¡ qué te parece  sospechoso, absurdo ¡¡¡¡

No entro a valorar más estupideces

Salud, Compañeros.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #38 en: 16 de Septiembre de 2013, 15:59:18 pm »
A mí Cifuentes me parece una política atroz, mentirosa y dañina para la convivencia por sus medidas políticas y las de su partido. Quiero que se marche o que pierda su partido las elecciones, pero en ningún modo puedo compartir que se le desee el mal a ninguna persona, ni a ella tampoco.

Yo sufrí no hace ni un año un terrible accidente de moto y cómo motero, de motero a motera, no puedo más que desear su pronta recuperación y mandarle mucho ánimo.
Comentarios como éste son los que demuestran cómo son las personas. No estamos de acuerdo en muchas cosas pero en esto lo estamos y deberíamos estarlo todos. Enhorabuena y un saludo.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.