;

Autor Tema: POST OFICIAL DE ECONOMIA POLITICA 13/14  (Leído 111040 veces)

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
POST OFICIAL DE ECONOMIA POLITICA 13/14
« en: 09 de Septiembre de 2013, 14:19:38 pm »
Buenas compañer@s.

Parece que va siendo hora de calentar motores para ponernos en marcha, así que iniciamos y damos por inaugurado el “Post Oficial de EP” para empezar con las inquietudes.

Para los que seáis nuevos en esta asignatura os comento mi opinión. No es que sea difícil, pero los exámenes tipo test pueden resultar en ocasiones un tanto rebuscados, lo cual puede ser determinante para aprobar, por lo que personalmente puede llegar a ser un condicionante a la hora de matricularse. Aunque una vez hecho... a estudiar.

Aunque no soy quien para dar consejos, creo que sería bueno ir siguiendo el POST para no tener que repetir las cosas varias veces como viene siendo habitual y además resulta muy aconsejable leer los post de años anteriores para resolver muchas dudas y evitar preguntas innecesarias (cosa difícil de conseguir), pero bueno lo importante es que esto resulte una ayuda para todos y punto de encuentro para esta asignatura.
Saludos.

Te recordamos que en hilos post no se piden ni se ofrecen apuntes, para eso está el foro adecuado de Libros apuntes necesito ofrezco. y para subir apuntes está el subforo de Zona de descarga de apuntes temporales.

Cualquier post fuera de su lugar será eliminado.

Desconectado chispi-72

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/08/10
Re:POST OFICIAL DE ECONOMIA POLITICA 13/14
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2013, 15:54:33 pm »
A por ella, tuve la  ocasion de leer los apuntes y casi me da un pasmo  :o no me gusta nada esta asignatura   :-X

Desconectado Idaira2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2013, 17:53:13 pm »
Soy repetidora así que....a por ella por 2º vez  :'(

Desconectado dverfer

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2013, 12:52:06 pm »
Pues yo aún ando dándole vueltas sobre si cogerla este año o no. No se me dan nada bien los exámenes tipo test, y este año toooodo lo que me queda es así. Entre Penal I, Administrativo II, Hacienda Pública, esta... En fin, que estoy hecha un lío :-\

Desconectado chispi-72

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2013, 14:37:18 pm »
Administrativo II es tipo test??. Pense que era como el I preguntas cortas de esas de las sabes o las sabes!!

Desconectado telmiguai

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/11/10
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2013, 16:40:31 pm »
Me uno a la asignatura...
Se parece a Hacienda Pública? decidme que no por favor...

Saludos!
La ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimiento. Su conocimiento riguroso parece que sí.

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2013, 18:18:30 pm »
Otro mas aquí!!

Desconectado NAROSI

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2013, 18:26:46 pm »

Otra Repetidoraa!!!!!  a por ella ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado chispi-72

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2013, 21:44:53 pm »
bufff esta no la voy a llevar yo con resignación cristiana.... ni musulmana, ni atea ni na de na... :-[

Desconectado manuel____7

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/10
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2013, 23:43:43 pm »
ola a todos!!!!!!!!keria haceros una pregunta a ver si alguien tiene las mismas circunstancias que yo y me puede ayudar. bueno yo estudie ciencias ambientales y hice la asignatura de economia aplicada y mirando e visto que ay varios temas que coinciden. alguien a intentado convalidarlas con esta asignatura?. bueno si alguien ke puede ayudar. es para jo perder el tiempo en convalidarla o intentarlo.

gracias. un saludo

Desconectado angeljusticiero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/02/11
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2013, 09:33:32 am »
Este año yo también voy a por economía, de momento ilusionado, ya veremos en unos meses .....

Desconectado telmiguai

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/11/10
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2013, 13:33:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ola a todos!!!!!!!!keria haceros una pregunta a ver si alguien tiene las mismas circunstancias que yo y me puede ayudar. bueno yo estudie ciencias ambientales y hice la asignatura de economia aplicada y mirando e visto que ay varios temas que coinciden. alguien a intentado convalidarlas con esta asignatura?. bueno si alguien ke puede ayudar. es para jo perder el tiempo en convalidarla o intentarlo.

gracias. un saludo

Voy a ser pedante y grosero pero no lo puedo evitar.
Cuando veo un post como el tuyo me entran unas ganas terribles de recomendarte que dejes la carrera y te compres un diccionario para ir empezando.
Saludos.
La ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimiento. Su conocimiento riguroso parece que sí.

PITU79

• Visitante
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2013, 16:15:45 pm »
Bueno pues me uno a esta también!!

Desconectado adhoc2013

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2013, 23:14:18 pm »
Hola a todos, en principio me voy a matricular de esta horrible y odiosa asignatura que llevo varios años dejando para el siguiente porque no me gusta nada pero algún año tendré que cogerla, no?.

Se admiten consejitos acerca de por donde coger esta asignatura! Infumable, me parece soporífera! Buufff, que pereza por favor!

Saludos.

Desconectado Selkios

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/11/11
  • Si te caes... te jodes y te levantas!!!
« Respuesta #14 en: 12 de Septiembre de 2013, 00:57:58 am »
Hola a todos

Me uno con vosotros , espero que no sea muy tosto aunque con el nombre uff. Los repetidores podeis decirme si hay algunos apuntes decentes de esta asignatura???

Gracias!

Desconectado adhoc2013

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 12 de Septiembre de 2013, 11:07:18 am »
No sé si es que me he perdido algo pero, mirando la guía de la asignatura, no veo el programa que entra en examen este año, lo cual me hace pensar que entra todo el libro pero, teniendo en cuenta que muchos de nosotros estudiamos por apuntes y, si os fijáis en los apuntes de años anteriores, hay varios temas que no entraron en el examen en aquellas convcatorias. Alguien puede aclarar algo al respecto?. Saludos.

Desconectado kipper

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 12 de Septiembre de 2013, 19:41:17 pm »
Hola,
pues yo también me voy a matricular de esta asignatura aunque después de haber visto tantas líneas y gráficas en el libro no sé si me echaré atrás!

Un saludo para todos.

Desconectado JesusGC

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
« Respuesta #17 en: 13 de Septiembre de 2013, 19:29:39 pm »
Buenas! Yo tendré esta asignatura este año, ya he dado dos vueltas al libro, una leyendo y otra anotando las definiciones más importantes, autores, fórmulas... ahora la dejaré un poco y empezaré Historia que...buff..

Suerte!
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Desconectado mestimomolt

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 13 de Septiembre de 2013, 19:57:52 pm »
Hola a todos.
Vengo de licenciatura y este año me estreno en grado.
El libro que tengo es el anterior, el de licenciatura y este verano he empezado a leérmelo y me parece bastante entendible.
Pero ahora acabo de ver el nuevo del año pasado y me parece que es muchísimo más ocmplejo.
¿Alguien sabe si me puedo preparar la asignatura con el de licenciatura o si hay algunos apuntes que sean un poco potentes? Ótra cosa:
¿Sabéis dónde se pueden conseguir las respuestas de los tests de los exámenes anteriores que hay colgados en UNED CALATAYUD? Ayudaría mucho a todos poder tener colgadas las respuestasz de los tests, creo, pero en todo caso si alguien sabe dónde conseguirlas le agradeceré que me lo indique.
Muchas gracias y suerte a tod@s!   :D

Desconectado ebp

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/10
« Respuesta #19 en: 13 de Septiembre de 2013, 20:44:12 pm »
Espero no tener que unirme a vosotros, estoy esperando las dichosas plantillas del examen de septiembre, si va mal aquí estaré :)