Hola comañeros, estoy un poco perdida, no encuentro la plantilla oficial de las respuestas, alguien me puede decir donde la puedo ver? gracias...
La verdad es que este departamento es un desastre, el año anterior un compañero me dijo que paso lo mismo y el departamento les bajo los errores de 0.25 a 0.16 y además le sumaron la nota de la pec al examen, asi que incluso hubieron muchas matriculas de honor. Yo no se en que va a parar esto, lo que si se es que me da rabia el descontrol que tienen ellos mismo, he estado consultando con el libro y la pregunta 18 la respuesta correcta es la C y el profesor del foro la dio por valida, pero ahora estoy viendo que cambio la opinion y puso la A, esa respuesta yo nunca la he visto en el libro, vaya descontrol tan grande tienen que ni el profesor de los foros dio con las respuestas, según las respuestas que él puso al principio estaba aprobada y con nota, ahora veremos como me quedo.
Se que el año pasado este problema llego incluso al rector y el les dio la razón a los estudiantes, este año no se como va a quedar la cosa, pero yo creo que ninguno hemos suspendidos, es solo que el departamento no tiene las cosas claras y los estudiantes somos los que pagamos los platos rotos.