Buenos días a todos,
Ayer día 04/02/2014 me presenté por 1ª vez al examen de esta asignatura, estuve estudiando 3 semanas antes creyendo que no sería tan complicada, para resumir...el lunes 03/02/2014 sabia que no estaba preparado para aprobar, aún así al ser mi primera convocatoria quería probar para saber como era el examen y a ver si sonaba la flauta....el mismo día del examen mi novia que también estudia derecho, me pasó un resumen que aparentemente está muy bien resumido aparte de 60 preguntas tipo test bien resueltas, en el que el autor de dicho resumen sacó un 7.
Bien, ya sin tiempo de volver a estudiar otro resumen precedí a estudiar las preguntas y sus respuestas. La sorpresa me la llevé cuando me siento para hacer el examen y comienzo a leer las preguntas, pues había 13 preguntas calcadas a las que había estudiado 2 horas antes del examen. Por lo que quiere decir que si marcaba las respuestas correctas y no asumía riesgo ya tenía el 5 asegurado.
Por ello, no quiero decir que se apruebe solo estudiando los test ni mucho menos, está claro que fué simplemente suerte. Dicho todo esto no tengo problema en enviar el temario y las preguntas test resueltas por privado para ver si a alguien le sirve o le interesa mirarlo, contactar por privado y os lo envío.
Un saludo y suerte con los exámenes restantes.