;

Autor Tema: POST OFICIAL DE Dº CIVIL III 13/14  (Leído 349640 veces)

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DE Dº CIVIL III 13/14
« Respuesta #380 en: 11 de Noviembre de 2013, 12:18:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No he leido lo anterior  (según tu, Pedro) porque estaba intentando saber como mandar un ... ¿pero que es un email? ???

Susana, muchas gracias por la información, lo que pasa es que no tengo dropbox ya que no lo he necesitado, por lo menos hasta ahora. No lo volvere a hacer en ninguna asignatura.

Tú misma, focalinda. No creo que nadie te haya faltado al respeto, pero paso de polémicas.

Saludos

Desconectado chache

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/07/10
« Respuesta #381 en: 11 de Noviembre de 2013, 13:37:49 pm »
A focalinda, gracias por tu aportación. Sólo una pregunta, las respuestas las tienes?

Desconectado focalinda

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #382 en: 11 de Noviembre de 2013, 13:55:10 pm »
TaxrysOad, No puedes ver los enlaces. Register or Login no solo no me importa sino que me parece estupendo, si yo los tengo en wod pero no sabia colgarlos de otra forma sin tener dropbox. Chache, las respuestas no las tengo pero las quiero hacer segun vaya estudiando y tenerlo dentro de poco.

Por cierto Pedro, yo tampoco quiero polemicas y no estoy ni siquiera enfadada, de verdad, pero ¿como le llamas tu a preguntar a una universitaria  si sabe mandar un email  en 2013? En mi pueblo eso es 'recochineo'

Saludos

Desconectado osaloma

• Gran usuario
  • Registro: 13/11/11
« Respuesta #383 en: 11 de Noviembre de 2013, 14:52:04 pm »
No he leido lo anterior  (según tu, Pedro) porque estaba intentando saber como mandar un ... ¿pero que es un email? ???

Susana, muchas gracias por la información, lo que pasa es que no tengo dropbox ya que no lo he necesitado, por lo menos hasta ahora. No lo volvere a hacer en ninguna asignatura.

hola pues tener dropbox, u otra nube no esta demas, para poder adjuntar archivos, y demás,crear una cuenta es muy fácil.

Un saludo. Susana lopez
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #384 en: 11 de Noviembre de 2013, 16:12:24 pm »
Ilse y Zuspi,gracias por vuestras respuestas.

Desconectado Carlos02

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #385 en: 11 de Noviembre de 2013, 18:48:40 pm »
Gracias Focalinda, y al resto, pero las preguntas ya estaban colgadas desde el sábado, día 9, en la cuenta de Hotmail.
Un saludo,

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #386 en: 11 de Noviembre de 2013, 19:01:54 pm »
A focalinda gracias, sólo me pregunto si lo has encontrado tú buscando en internet o lo has copiado del enlace que puse el 23 de octubre en el foro de estudiantes de la plataforma alf. Porque si lo has copiado ¿no era más fácil copiar y pegar el enlace o no era más sencillo decir que está en la plataforma? Que no se me mailterprete, que me parece estupendo si es el caso, pero es que no entiendo que a veces alguiens cuelga en unedderecho información de interés y no la comparte en la plataforma (insisto que no es este el caso). saludos y suerte.

Desconectado focalinda

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #387 en: 11 de Noviembre de 2013, 20:08:29 pm »
Hola medved, la verdad es que como tengo muchas asignaturas y encima trabajo esta la empecé el otro dia y no me lei todo el foro. Lo de la plataforma ni la vi, ni la cuenta de correo electrónico.

Por cierto, yo las pille indagando en internet y aqui os las copie. Aún no he entrado en Alf para esta asignatura y no la he visto pero entraré mañana ya con calma para ver lo que tiene.

Si las preguntas estan repes lo siento Carlos, espero que por lo menos alguna sirva. intentaré resolverlas cuando pueda.

Gracias Jorsano, te acabo de leer. Eres un buen compañero.

Saludos a todos

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #388 en: 11 de Noviembre de 2013, 20:22:28 pm »
focalinda, entonces tuvimos la misma curiosidad y sólo se encuentra eso en internet cuando se busca  :D....esto de ser los conejillos de indias de una asignatura no es bueno...yo también había pensado intentar resolverlos, pero es un trabajazo inmenso...y hay poco tiempo...mucha suerte con todas las asignaturas!!

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #389 en: 11 de Noviembre de 2013, 21:21:01 pm »
Uffff  hace un montón de tiempo que no entraba por aquí.
- Focalinda, gracias por tu aportación, que al final eso es lo importante, la intención con la que se hace
- Susana, Carlos, ... veo que aún quedan tres temas para sacar preguntas, el único problema que no tengo el manual, pero se pueden intentar sacar desde los apuntes, si aún queda algun hueco vacio marcame un tema y me pongo con ello.
Un saludo  a todos

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #390 en: 11 de Noviembre de 2013, 22:35:22 pm »
A focalinda gracias, sólo me pregunto si lo has encontrado tú buscando en internet o lo has copiado del enlace que puse el 23 de octubre en el foro de estudiantes de la plataforma alf. Porque si lo has copiado ¿no era más fácil copiar y pegar el enlace o no era más sencillo decir que está en la plataforma? Que no se me mailterprete, que me parece estupendo si es el caso, pero es que no entiendo que a veces alguiens cuelga en unedderecho información de interés y no la comparte en la plataforma (insisto que no es este el caso). saludos y suerte.

eso tiene una muy buena explicación. por lo menos por mi parte en alf esta todo muy controlado y no se pueden subir archivos por que el equipo docente se molesta, no se pueden subir apuntes, ni test, ni ningún material que no sea su libro. y lo digo con conocimiento de causa, tengo compañeros a los que les han abierto un expediente disciplinario por poner apuntes en el foro de estudiantes, y tengo unos cuantos foros, ya que llevo 4 grados.

no es por no compartir información, que soy la primera que cuando tengo algo lo cuelgo, pero no me arriesgo a que me abran un expediente.

Un saludo. Susana lopez
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #391 en: 11 de Noviembre de 2013, 22:37:53 pm »
focalinda, entonces tuvimos la misma curiosidad y sólo se encuentra eso en internet cuando se busca  :D....esto de ser los conejillos de indias de una asignatura no es bueno...yo también había pensado intentar resolverlos, pero es un trabajazo inmenso...y hay poco tiempo...mucha suerte con todas las asignaturas!!

en internet tienes unas paginas que son para opositores a futuros jueces, que tienen todo tipo de test,

Un saludo. Susana lopez

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #392 en: 11 de Noviembre de 2013, 22:41:49 pm »
Uffff  hace un montón de tiempo que no entraba por aquí.
- Focalinda, gracias por tu aportación, que al final eso es lo importante, la intención con la que se hace
- Susana, Carlos, ... veo que aún quedan tres temas para sacar preguntas, el único problema que no tengo el manual, pero se pueden intentar sacar desde los apuntes, si aún queda algun hueco vacio marcame un tema y me pongo con ello.
Un saludo  a todos

te parece bien el 13?   ???

espero que no seas supersticioso.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo. Susana lopez

Desconectado JAVISUAREZ

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/10
« Respuesta #393 en: 11 de Noviembre de 2013, 23:52:08 pm »
Muy buenas... me parece muy buena idea eso de los tipos test pero no se como entrar en esa cuenta que habeis facilitado y tampoco como subir los tipos test. Alguien me pude decir como se accede y como se hace, ando un poco perdido. Gracias.

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #394 en: 12 de Noviembre de 2013, 00:18:47 am »
Muy buenas... me parece muy buena idea eso de los tipos test pero no se como entrar en esa cuenta que habeis facilitado y tampoco como subir los tipos test. Alguien me pude decir como se accede y como se hace, ando un poco perdido. Gracias.

hola buenas, es sencillo, si te animas hacer las preguntas de algún tema, quedan dos libres el tema 12 y el 15, cuando lo tengas envías el archivo por email a la cuenta del grupo Derechocivl3uned2013@hotmail.com y Carlos02 se encarga de unirlo a los demas temas en un archivo conjunto. cuando este todo, te descargas el archivo y listo.

espero haberte ayudado.

Un saludo. Susana lopez

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #395 en: 12 de Noviembre de 2013, 00:26:29 am »
te parece bien el 13?   ???

espero que no seas supersticioso.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo. Susana lopez

Ok. afortunadamente no soy superticioso, me quedo pues con el 12 + 1  :)  :)  :)

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #396 en: 12 de Noviembre de 2013, 00:56:58 am »
Como al respecto no hemos hecho nada, he abierto una cuenta en Outlook / hotmail:
Derechocivil3uned2013@hotmail.com
Contraseña: Derechocivil3

He incluido Preguntas del Tema 9, y un Modelo de Cuestionario para que los voluntarios los completen por temas. Añado seguidamente los diferentes temas, y ruego a los voluntarios que se apunten, que el plazo razonable de entrega del trabajo sería hasta el 17 de noviembre, aunque sería conveniente no dejarlo para el final. Iré fusionando los diferentes temas para tener un solo manual.
Lo ideal sería de 15 a 25 preguntas por tema.
Tipo de letra: Times New Roman 11
Si alguien tiene preguntas que se alejan un poco del texto pero son interesantes para el estudio del tema, por favor que haga un Adendum, y las envíe.

Tema 1:luu03
Tema 2: --
Tema 3:MjoseG
Tema 4:osaloma........................ENTREGADO
Tema 5: ebravo44......................ENTREGADO
Tema 6:silvestre
Tema 7:pgavino2........................ENTREGADO
Tema 8: a_toni...........................ENTREGADO
Tema 9: Carlos02 (Coordinador)...ENTREGADO
Tema 10:natmad
Tema 11: Carfu
Tema 12:
Tema 13:Alatriste
Tema 14: ebravo44
Tema 15:
Tema 16:Aselpe
Tema 17: Carfu
Tema 18:micosta

Seguro que sale bien,
Un saludo

bueno asi esta la cosa de momento, si alguno habéis entregado tema y no os he puesto, comentarlo, es que hay temas en el correo que no logro descifrar de quien son.

Un saludo. Susana lopez

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #397 en: 12 de Noviembre de 2013, 01:29:46 am »
hola chicos, como queda poco tiempo para la entrega de los temas y nos faltan dos, me autoapunto con el tema 15.

Un saludo. Susana lopez

Desconectado natmad

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #398 en: 12 de Noviembre de 2013, 12:21:51 pm »
Acabo de enviar el tema 10  ;) Ánimo a todos!!

Desconectado mlcosta

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/11/07
« Respuesta #399 en: 12 de Noviembre de 2013, 13:14:23 pm »
Ando un poco descentrada por diversos motivos, pero he visto que me toca el 18, aún no llegué, pero hoy mismo me pongo con el, me gusta leerlo y releerlo antes de hacer las preguntas, pero intentaré tenerlo lo antes posible.