Vamos a ver porque yo no entiendo esto de las modificaciones.
Según los apuntes del grupo del año pasado y el nuevo programa.Decís que el único que no coincide es el tema 13,pues bien,vamos a ver.
Tema 1 ¿dónde está en el programa Planteamiento político y formulación técnica- La cuestión de los límites y las limitaciones de la propiedad-La formulación de la consideración pluralista de la propiedad-Significado y alcance del pluralismo de la propiedad privada-La facultad de cerrar o cercar las heredades-Referencia al Ius usus inocui-Atribución y adquisición de los frutos-La extensión del dominio en sentido vertical-Límites y limitaciones al poder de Goce: Utilidad Pública y utilidad privada-Las relaciones de vecindad-La medianería-La realización de actos dispositivos-La disposición como facultad integrada en el derecho subjetivo-Las prohibiciones de disponer-Las prohibiciones legales de disponer-Las prohibiciones voluntarias de disponer-Las denominadas prohibiciones judiciales y administrativas de disponer- La propiedad rústica-La propiedad urbana.
Todo esto esta en los apuntes del grupo y no en el programa de este año,o yo no lo veo,y esto solo es el tema 1,pero es que he mirado el 2 y 3 y ocurre lo mismo,y ya viendo esos asi,es que los demás estarán igual.Qué es lo que ocurre¿han quitado todo esto o qué es lo que pasa?
Tema 2 no entra no?
Tema 3 idem de lo mismo ¿dónde está en el programa...LAS LLAMADAS COMUNIDADES “ROMANA” Y “GERMÁNICA” Y LA PROPIEDAD DIVIDIDA(y todos sus subepígrafes)-LA PRÁCTICA DE LA DIVISIÓN(y todos sus subepígrafes)-EFECTOS DE LA DIVISIÓN-LA PROPIEDAD HORIZONTAL: NORMATIVA APLICABLE-PROPIEDAD DE LAS PARTES PRIVATIVAS Y COPROPIEDAD DE LOS ELEMENTOS COMUNES-OBLIGACIONES DEL PROPIETARIO
Entonces por qué decis que coincide,yo no lo entiendo.