;
Según las preguntas frecuentes de la asignatura en ALF, sí se puede llevar el programa al examen:No puedes ver los enlaces. Register or LoginYo, desde luego, pienso llevármelo. ¿Que no servirá para nada? Nunca se sabe si puede darte alguna pista... Desde luego, como no te la va a dar en ningún caso es no llevándolo.Saludos
Hombre desde luego, pero la razon de ser es que en un exámen de desarrollo te van a preguntar un epigrafe del programa de forma literal, con lo cual el programa te puede ayudar a situarlo, pero si en una pregunta tipo test te preguntan cuantos años han de pasar para que prescriban por usucapion ordinaria los bienes muebles pues de poco o nada servirá el programa.Saludos.
señores le pasa a alguien que a horas del examen, no se entere de nada¿¿¿ estoy saturaisimo, y como punto final escuchare mañana las radioclases para refrescarmuchas suerte
SUERTE A TODOS MAÑANA!!!!
Hola , Y vaya mala suerte...No encuentro el carné del estudiante ! Y hoy voy al examen !!!! No sabeis si dejan entrar solo con el DNI ?! Leí por el foro que por general sí se puede ... es verdad ? no quiero darme un disgusto de no poder hacerlo (
Es la primera vez que lo hacen tipo test y los únicos que hay son los que elaboraron los compis del foro que para dar un repaso están muy bienYo he estado toda la noche mirándolos por el móvil y tengo los que se me salen de las órbitasSuerte
ningun año civil III ..ha sido test...ni siquiera en licenciatura ?