Lo del programa.. esa es otra! en mi caso al leer en el examen que no se podía usar, simplemente lo guardé para evitar polémicas. Imaginad que me pongo a consultarlo porque no me doy cuenta de que lo prohibe el examen, si el vigilante lo ve podría haber sucedido que amablemente me invite a guardarlo, o que se ponga bruto pensando que he tratado de sacar ventaja y ya la tenemos liada. ¿Qué necesidad hay de provocar esa situación? Otra muestra más de la ineptitud del departamento está en NO poner cuánto puntúa cada pregunta, ¿tanto les cuesta? que ya.. que ya sé que lo ponían en la guía, pero al igual que se han saltado a la torera la norma de poder usar el programa, ¿quién nos asegura que en ese aspecto sí es lo que dice la guía? Hubo gente que salió del examen pensando que no restaba..
Recapitulando: programa que sí se podía usar y, sorpresa, el día del examen no, preguntas que no se sabe cuánto puntúan porque en el examen no lo ponen, pregunta fuera de temario, otra que no parece ninguna opción del todo correcta, otra que en vez de tres opciones tiene cuatro! examen tipo B con preguntas mal numeradas. ¿Algo más? Ojo, que en ningún momento estoy criticando si el examen ha sido fácil o difícil, están en su derecho si quieren ponerlo difícil siempre que sea del temario, pero que no sean chapuceros y arreglen este desaguisado de forma que no perjudiquen a los que siempre nos toca perder, los alumnos