;

Autor Tema: POST OFICIAL DE Dº CIVIL III 13/14  (Leído 351027 veces)

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DE Dº CIVIL III 13/14
« Respuesta #1740 en: 12 de Febrero de 2014, 09:56:13 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
+1

Pues si, ya ha empezado el 2º cuatrimestre, no es de recibo que sigan cerrados

Pues visto lo visto, no me extrañaría nada que no los vuelvan a abrir, sobre todo teniendo en cuenta que es una asignatura del primer cuatrimestre...

Saludos

Desconectado Kikuzo

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/11
« Respuesta #1741 en: 12 de Febrero de 2014, 09:58:25 am »
+1

Pues si, ya ha empezado el 2º cuatrimestre, no es de recibo que sigan cerrados

Para empezar no entiendo porque los cierran, otros se mantienen abiertos y no se acaba el mundo. A ver si se enteran que los estudiantes no podemos permitirnos el lujo de cerrar los libros ni un día. Por no hablar de que nos tengan de los nervios esperando por unas plantillas que tienen que  tener listas y que no creo que tarden más de un minuto en subirlas. En fin... :-\

Entre un ignorante y un estúpido prefiero el ignorante.La ignorancia tiene solución pero la estupidez es eterna.

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1742 en: 12 de Febrero de 2014, 10:01:57 am »
He comparado el tipo C de licenciatura con el tipo C de greado y sólo hay 6 preguntas iguales: la 2, la 3, la 8, la 14, la 15 y la 17 de grado son la 10, la 4, la 8, la 13, la 16 y la 18 de licenciatura respectivamente.

Por tanto, en el tipo C de grado, las respuestas que han dado como correctas son:

2 C
3 A
8 B
14 B
15 B
17 B

Aparte de esto, la propuesta del equipo docente para la pregunta 1 de licenciatura es incorrecta.

La copropiedad no obliga a los copropietarios a permanecer en copropiedad de forma indefinida:

a)   Salvo que haya pacto de indivisión indefinida
b)   Salvo que la cosa común sea objetiva o funcionalmente indivisible
c)   En ningún supuesto

Dan como buena la B, pero la correcta es con toda seguridad la C.

Saludos

Por cierto, los de la primera semana poned atención porque acabo de ver que esta pregunta que han corregido mal en licenciatura también os salió a vosotros. Atentos a la respuesta que os dan por válida.

Saludos

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1743 en: 12 de Febrero de 2014, 10:20:27 am »
Ponder, lo de 18 se refiere a las preguntas del examen de grado de la segunda semana. Había dos fuera de temario.
Las respuestas puestas son del examen de la primera semana, así que a los que nos examinamos en la segunda no nos vale.
A ver si ya hoy por fin salen.  :'(

Yo conteste una fuera de temario (era plenamente consciente de que no estaba en el temario, pero habia una asignatura muy parecido que habia estudiado en el presencial) y esta bien xq lo he comprobado y me gustaria que ese acierto lo tuvieran en cuenta a la hora de calcular mi nota.
Un saludo.

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #1744 en: 12 de Febrero de 2014, 10:32:22 am »
Por cierto, ayer deberían haber abierto los foros ¿no?  :-X
Sigue cerrado...pero tienen una página web el departamento que no ha sido cerrada y donde podrían poner las soluciones desde el viernes por la tarde, vamos digo yo.
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #1745 en: 12 de Febrero de 2014, 10:41:45 am »
Para empezar no entiendo porque los cierran, otros se mantienen abiertos y no se acaba el mundo. A ver si se enteran que los estudiantes no podemos permitirnos el lujo de cerrar los libros ni un día. Por no hablar de que nos tengan de los nervios esperando por unas plantillas que tienen que  tener listas y que no creo que tarden más de un minuto en subirlas. En fin... :-\

A ellos que más les da que tengamos los nervios de punta!!!  Ya las pondrán cuando a ellos les de le gana. Lo que pienso es que entre las dos preguntas de fuera de temario y algunas que los compañeros dicen que tiene dos respuestas posibles, estarán viendo como arreglan el desastre. No sé...

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #1746 en: 12 de Febrero de 2014, 10:43:47 am »
A ellos que más les da que tengamos los nervios de punta!!!  Ya las pondrán cuando a ellos les de le gana. Lo que pienso es que entre las dos preguntas de fuera de temario y algunas que los compañeros dicen que tiene dos respuestas posibles, estarán viendo como arreglan el desastre. No sé...

Ellos estaran ahora asi  ;D

Desconectado nicole1979

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/05/10
« Respuesta #1747 en: 12 de Febrero de 2014, 10:57:49 am »
Y yo digo, con el  recalculo que se esta hablando aqui (0.56 los aciertos -0.22 los errores) se perjudica gente no?

Yo por ejemplo en ppio creo que tengo 11 bien sin contar con las dos fuera de temario, con lo que con el calculo estoy suspendida, pero si estas dos las tengo bien y las daban por buenas estaba aprobada.

O sea, que ademas de ellos cometer un error y yo acertarlas, me suspenden como premio.

De todas todas el metodo que no perjudica a nadie es darlas por buenas a todo el mundo. Y de eso se deberia tratar, no? que NADIE se perjudique por un error del departamento.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #1748 en: 12 de Febrero de 2014, 11:04:17 am »
Y yo digo, con el  recalculo que se esta hablando aqui (0.56 los aciertos -0.22 los errores) se perjudica gente no?

Yo por ejemplo en ppio creo que tengo 11 bien sin contar con las dos fuera de temario, con lo que con el calculo estoy suspendida, pero si estas dos las tengo bien y las daban por buenas estaba aprobada.

O sea, que ademas de ellos cometer un error y yo acertarlas, me suspenden como premio.

De todas todas el metodo que no perjudica a nadie es darlas por buenas a todo el mundo. Y de eso se deberia tratar, no? que NADIE se perjudique por un error del departamento.

Es lo que decimos todos, claro. No tenemos que pagar los errores del departamento.

Desconectado wanpy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/04/11
« Respuesta #1749 en: 12 de Febrero de 2014, 11:04:49 am »
Yo estoy en tu misma situación, en el examen tengo 12 bien (contando una de las anuladas) y 5 mal, si se hace el recuento también suspenso. Ahora, que le voy a mandar correos a todo el mundo, yo no tengo porque pagar sus fallos, ya pago los mios (0.2 cada error). Menuda cara más dura

Desconectado ranchal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/11/11
« Respuesta #1750 en: 12 de Febrero de 2014, 11:21:38 am »
Yo estoy en tu misma situación, en el examen tengo 12 bien (contando una de las anuladas) y 5 mal, si se hace el recuento también suspenso. Ahora, que le voy a mandar correos a todo el mundo, yo no tengo porque pagar sus fallos, ya pago los mios (0.2 cada error). Menuda cara más dura

Es que es lo que decimos, que menuda faena. Yo si la anulan me veo beneficiada porque fue una de las que puse mal, y otra me la dejé en blanco. A mí no me restará.
Sin embargo, las que están dudosas o tienen doble respuesta pueden hacerme suspender.
Como dicen "Las normas retroactivas sólo son legalmente posibles si benefician a los afectados". Yo lo veo así, aquí había un criterio de evaluación claro y cada pregunta tenía un valor. Si no había ningún criterio prefijado en caso de que algo fuera mal, y ponen un nuevo criterio de evaluación, es como si fuera una nueva norma, que van a aplicar a posteriori, osea retroactivamente. Si con ella nos perjudican sería ilegal. Puede ser que sean mis ganas de que todos salgamos beneficiados, pero es que creo que lo contrario sería muy injusto.  >:(
Si quieres que te tomen en serio, tómate tu tiempo para escribir correctamente.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #1751 en: 12 de Febrero de 2014, 11:26:33 am »
Yo pienso igual que vosotros, y es más, si hacen recálculo y nos hacen suspender a algunos, hay que reclamarlo y pelearlo hasta el final. Pero también digo que ellos hacen lo que les da la gana, porque a mi no se me olvidará nunca que en administrativo II en febrero del año pasado, ellos mismos redactaron una pregunta mal, reconocieron el error e hicieron recálculo, anulando la pregunta buena. De nada sirvió lo que se hizo en contra de esa decisión. La arbitrariedad primó ante todo... dime de que presumes y te diré de que careces. A algunos compañeros ya les ha contestado el dpto diciendo que van a hacer recálculo... ya veremos como termina todo esto. Nada bueno, veo yo.

Desconectado guti21021

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/11
« Respuesta #1752 en: 12 de Febrero de 2014, 11:29:53 am »
Bueno compañeros acabo de hablar con el departamento y me comunican que están teniendo problemas con la informática como bien decían anteriormente y que las dos preguntas fuera de temario por estar excluidas de materia de exámen serán anuladas .. Con lo cual se hace el recuento ..es decir .. Que la opción de darla a todos como buena .. Negativo . No...

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #1753 en: 12 de Febrero de 2014, 11:32:22 am »
Lo de éste departamento con los problemas informáticos es de traca...
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado llanito

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/10
  • Graduado
« Respuesta #1754 en: 12 de Febrero de 2014, 11:33:07 am »
Aqui lo que pasa es que la mala leche la tienen que pagar con recalculos que fastidien a los alumnos.

Recalculo???, donde pone eso en la guia de la asignatura

metedura de pata?, xD SI ES LO HABITUAL EN LA UNED   ERROR+ERROR+ERROR+ERROR

No les vale con descuentos en las preguntas falladas la mayoría de las veces injustos, sino que cuando meten la pata tienen el sentido de la justicia ATROFIADO, en fin así funciona la justicia, mal paría desde la Universidad

Tantas horas de estudios a la basura
Graduado en Derecho (2010-2020)

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/10
« Respuesta #1755 en: 12 de Febrero de 2014, 11:33:26 am »
Que fácil y que buen juego da eso de: "problemas informáticos".
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado Interlaken

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1756 en: 12 de Febrero de 2014, 11:34:43 am »
Por fín!!!
Ya están las notas!!!

Desconectado ranchal

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #1757 en: 12 de Febrero de 2014, 11:38:39 am »
Bueno compañeros acabo de hablar con el departamento y me comunican que están teniendo problemas con la informática como bien decían anteriormente y que las dos preguntas fuera de temario por estar excluidas de materia de examen serán anuladas .. Con lo cual se hace el recuento ..es decir .. Que la opción de darla a todos como buena .. Negativo . No...

En fin... por muchas vueltas que le demos al asunto, al final el que manda es el que manda y los demás a callar y a andar. Parece que en todas las esferas los ciudadanos de a pie somos los últimos monos.

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #1758 en: 12 de Febrero de 2014, 11:40:27 am »
Vaya, más pronto hablo y ponen las notas.... (Aprobado! Yuju!)
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado ranchal

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #1759 en: 12 de Febrero de 2014, 11:41:32 am »
Pero, ¿dónde están las plantillas?
Yo he suspendido.