;

Autor Tema: POST OFICIAL DE Dº CIVIL III 13/14  (Leído 350519 veces)

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
Re:POST OFICIAL DE Dº CIVIL III 13/14
« Respuesta #1960 en: 12 de Febrero de 2014, 19:46:15 pm »
Han debido de flipar con la cantidad de correos que les han llegado. Eso sí que ha sido una Avulsión y no la de los ríos....jajajaja  ;D ;D

Desconectado hidrosun

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/04/09
« Respuesta #1961 en: 12 de Febrero de 2014, 19:48:10 pm »
Gracias Ponder muy bueno,sirve para otras asignaturas

Desconectado ranchal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/11/11
« Respuesta #1962 en: 12 de Febrero de 2014, 19:48:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Correo diciendo que revisan las notas de civil Iii de grado:
El Equipo Docente de la asignatura quiere comunicar a los estudiantes que en el día de hoy, 12 de febrero, ha lanzado las notas de la Prueba de Evaluación en la Convocatoria Ordinaria de Febrero, que han podido consultar a través del SIRA.
Se les comunica que debido a un fallo en el sistema informático que impide la correcta aplicación de la fórmula matemática para el cálculo de la calificación,  las calificaciones notificadas hoy no son correctas. Por el Departamento de Informática se nos ha hecho saber que la contingencia estará solventada mañana día 13 de febrero, por lo que mañana mismo se procederá al borrado de las calificaciones erróneas comunicadas en el día de hoy y a la comunicación de las calificaciones correctas. Les rogamos acepten nuestras disculpas.

Por favor, abstenganse de enviar correos manifestando su disconformidad con las calificaciones notificadas

Son la h.......... No moré no less

Yo aquí solamente entiendo que han hecho mal los cálculos no que vayan a anular más o menos o a impugnar. Todos sabemos cuántas tenemos bien y cuántas mal. Lo que no aclaran es si dan como válidas nuestras impugnaciones o no. Espero que sí impugnen y arreglen este desastre. Desde luego este año se han lucido. Con este comunicado cabe la posibilidad de que las anuladas cuenten como buenas... pues en ningún sitio han dicho que no fuera a ser así.
Si quieres que te tomen en serio, tómate tu tiempo para escribir correctamente.

Desconectado sivia.sgb

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1963 en: 12 de Febrero de 2014, 19:49:38 pm »
Gracias por colaborar con las impugnaciones!! La unión hace la fuerza, claro que sí.

Desconectado ranchal

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #1964 en: 12 de Febrero de 2014, 19:50:57 pm »
Os he preparado una hoja de Excel en la que solo tenéis que introducir las preguntas del examen, cuantas habéis acertado y cuantas habéis fallado y os dirá la nota:

Ponder tú sí que respetas lo que comentaba de los números periódicos puros. Good job! Si me dieran por buena una de las preguntas impugnadas, la del tercer hipotecario, aprobaría con un 5. Cruzaré los dedos.

Desconectado llanito

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/10
  • Graduado
« Respuesta #1965 en: 12 de Febrero de 2014, 19:51:07 pm »
vaya lio, con lo fácil que es colgar las plantillas o dar por buenas las preguntas anuladas a todo el mundo. Es el tercer examen y despues de dos treses tenia esperanzas, pero estos tios te quitan las ganas con tanta incompetencia.
haber como recalculan ahora
Graduado en Derecho (2010-2020)

Desconectado Aselpe

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1966 en: 12 de Febrero de 2014, 19:52:16 pm »
He borrado mi post anterior porque me había equivocado, Siento las molestias si las he causado... ! Esperando las notas mañana y esperando que no me perjudique el aprobado ... !

Desconectado sgl82

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1967 en: 12 de Febrero de 2014, 19:58:07 pm »
Entonces se supone que debemos esperar a mañana para reclamar las preguntas, o el email es simplemente por el calculo de la nota, es que no lo tengo nada claro.

Desconectado Aselpe

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1968 en: 12 de Febrero de 2014, 19:59:44 pm »
Yo he entendido que el email es para el cálculo de la nota. Que las preguntas que han anulado se quedan como están, que nos abstengamos de quejarnos de las notas al menos por hoy. Que mañana saldrán las definitivas. Nada de las preguntas.

Desconectado Ponder

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
« Respuesta #1969 en: 12 de Febrero de 2014, 20:00:02 pm »
Ponder tú sí que respetas lo que comentaba de los números periódicos puros. Good job! Si me dieran por buena una de las preguntas impugnadas, la del tercer hipotecario, aprobaría con un 5. Cruzaré los dedos.

Sugiero que esperemos a las notas de mañana, a ver si siguen los fallos en la plantilla.
Si continúan los fallos sugiero que entre todos argumentemos cada pregunta anulable y todos mandemos un email con esos argumentos.
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado Franpri

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/02/11
« Respuesta #1970 en: 12 de Febrero de 2014, 20:00:35 pm »
Además otra cosa que no veo muy justa, que es cambiar la penalización a las preguntas falladas una vez hecho el examen, es decir, puntuación notificada post examen, lo que supone en derecho inseguridad jurídica... jajajaja

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/09
« Respuesta #1971 en: 12 de Febrero de 2014, 20:02:04 pm »
Sugiero que esperemos a las notas de mañana, a ver si siguen los fallos en la plantilla.
Si continúan los fallos sugiero que entre todos argumentemos cada pregunta anulable y todos mandemos un email con esos argumentos.

Totalmente de acuerdo!

Desconectado PTS

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/10/10
« Respuesta #1972 en: 12 de Febrero de 2014, 20:04:31 pm »
Hola a todos ! Escribí esta mañana al departamento de civil 3 y esta ha sido su respuesta:
El Equipo Docente de la asignatura quiere comunicar a los estudiantes que en el día de hoy, 12 de febrero, ha lanzado las notas de la Prueba de Evaluación en la Convocatoria Ordinaria de Febrero, que han podido consultar a través del SIRA.
Se les comunica que debido a un fallo en el sistema informático que impide la correcta aplicación de la fórmula matemática para el cálculo de la calificación,  las calificaciones notificadas hoy no son correctas. Por el Departamento de Informática se nos ha hecho saber que la contingencia estará solventada mañana día 13 de febrero, por lo que mañana mismo se procederá al borrado de las calificaciones erróneas comunicadas en el día de hoy y a la comunicación de las calificaciones correctas. Les rogamos acepten nuestras disculpas.

Por favor, abstenganse de enviar correos manifestando su disconformidad con las calificaciones notificadas en el día de hoy.

No se han roto mucho la cabeza desde luego....
Esperemos que mañana tengamos buenas noticias.

Desconectado Livinacloud

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/11
« Respuesta #1973 en: 12 de Febrero de 2014, 20:07:15 pm »
Poco les costaba en el email explicar como van a calcular etc..

Desconectado fperez880

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1974 en: 12 de Febrero de 2014, 20:07:40 pm »
Yo creo que en este departamento es inútil reclamar visto lo visto. Sin poner las plantillas ni dejar tiempo para reclamar por preguntas ya nos ponen las notas así que para mi es una clara declaración de intenciones las que tiene el departamento. No obstante creo que darán las notas según las plantillas no las respuestas ya que en el examen de la 1 semana tipo B la pregunta 4 dan como correcta la A en la plantilla sin embargo al calificar dan la B. Convocatoria de Febrero Curso 2013/2014

023014 Derecho Civil III: Derechos Reales e Hipotecario
Prueba: P (Feb) Calificación APTO Nota Numérica: 8,7 [NOTA PROFESOR]
Subprueba: PEC Calificación Nota Numérica: 9,3 [NOTA PROFESOR]
Subprueba: EXAMEN TEST Calificación Nota Numérica: 8,5 [NOTA PROFESOR --> MARIA TERESA BENDITO CAÑIZARES]
Plantilla soluciones BBBBCCCACBACBXCBCBAA/////////////////////////////////////////////
Respuesta Alumno BBBACCCACBACBCCBCBAC
Prueba: Final (Ord) Calificación NOTABLE Nota Numérica: 8,7 [NOTA PROFESOR]

Desconectado Faire

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1975 en: 12 de Febrero de 2014, 20:10:24 pm »
Esto es el jodido día de la marmota. Los que el año pasado hicieron Administrativo II sabrán de lo que hablo.
No puede ser tan complicado hacer bien un examen tipo test, con sus 20 o 30 preguntas, sus 3 o 4 opciones y su única respuesta válida en cada una.
Yo lo siento pero no voy a reclamar, y no por falta de ganas o de motivos... sencillamente porque tendría que buscar mi examen, buscar mi respuesta en alguna de las preguntas polémicas y redactar y argumentar una reclamación. Demasiado tiempo para algo que tendría que hacer de oficio el propio equipo docente con tan solo una reclamación, y por lo que leo habrá 1, 10 y 100 reclamaciones prácticamente idénticas. Dudo mucho que cambie mi nota de 6,3.

Desconectado jj1

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/08/08
« Respuesta #1976 en: 12 de Febrero de 2014, 20:11:07 pm »
Si muy bien, no han aplicado correctamente la formula para calcular las notas,¿ pero que hay de esas preguntas que en ALF dan una opción como válida y en la secretaria virtual otra? >:(

Desconectado ranchal

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #1977 en: 12 de Febrero de 2014, 20:13:34 pm »
Totalmente de acuerdo!
Me uno a este email.

Desconectado wanpy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/04/11
« Respuesta #1978 en: 12 de Febrero de 2014, 20:22:19 pm »
aprueban con un 4.9?
Cual es el correo para reclamar? lo iré preparando ya

Desconectado cdcr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/06/10
« Respuesta #1979 en: 12 de Febrero de 2014, 20:23:04 pm »
Acabo de llegar a casa, y he visto todo el lío que se ha armado. ¿Alguna alma caritativa me puede hacer un resumen? Por cierto, hice el exámen la segunda semana.

Un saludo a todos