;

Autor Tema: POST OFICIAL DE Dº CIVIL III 13/14  (Leído 350006 veces)

Desconectado ranchal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/11/11
Re:POST OFICIAL DE Dº CIVIL III 13/14
« Respuesta #2140 en: 13 de Febrero de 2014, 15:40:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, parece ser que el único problema que queda ahora es el examen de la 2ª semana tipo D.
La dichosa pregunta 18...

Veremos si nos arreglan el tema...
Ese y que den respuesta a las peticiones que hemos hecho de que den por buena las respuesta C de la pregunta 16 al menos sobre el tercer poseedor. Y la B) de la pregunta 3 sobre el derecho de superficie. Yo no quiero que os la quiten a los que la hayáis puesto la que han dado ellos por buenas, pero considero que las otras dos respuestas sí son válidas y deberían de darlas por buenas a los que las hemos puesto así. En el examen de penal I se dio el caso de que en una pregunta había dos respuestas posibles, y la dieron por buena a todos.

Si quieres que te tomen en serio, tómate tu tiempo para escribir correctamente.

Desconectado Elisabetha

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/11
« Respuesta #2141 en: 13 de Febrero de 2014, 15:43:50 pm »
Realmente parece que se están riendo de nosotros. Yo puedo entender un fallo, dos y hasta tres . Los que está teniendo este equipo ya me son incontables. Pero que después de una jornada de reflexión en la que todos los alumnos les han informado de lo que han hecho mal, que sólo tienen que revisarlo y corregirlo, que en lugar de hacer esto (corregir sus fallos)  :-[ creen nuevos errores no puedo entenderlo. Me tienen totalmente descentrada entre ayer y hoy. Y eso que se supone que son gente preparada. Jajaja :-[ :'(

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2142 en: 13 de Febrero de 2014, 15:44:43 pm »
Ese y que den respuesta a las peticiones que hemos hecho de que den por buena las respuesta C de la pregunta 16 al menos sobre el tercer poseedor. Y la B) de la pregunta 3 sobre el derecho de superficie. Yo no quiero que os la quiten a los que la hayáis puesto la que han dado ellos por buenas, pero considero que las otras dos respuestas sí son válidas y deberían de darlas por buenas a los que las hemos puesto así. En el examen de penal I se dio el caso de que en una pregunta había dos respuestas posibles, y la dieron por buena a todos.

A mi me vendría de perlas , porque justamente las dos que dices me las han dado como erroneas.

Lo que quería decir que como problemas obvios a simple vista, es el tema de la pregunta 18 del tipo D. Porque ahí no se puede dar ninguna versión de nada, simplemente es que nosotros tenemos respuestas distintas, ni más ni menos.

Desconectado hidrosun

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/04/09
« Respuesta #2143 en: 13 de Febrero de 2014, 15:48:20 pm »
Hola compañeros...alguien me puede decir el email del departamento para reclamar la pregunta 18 del modelo D , estoy harta ya de verdad como todos vosotros
gracias

Creo que es éste...sdcivil@der.uned.es

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2144 en: 13 de Febrero de 2014, 15:50:59 pm »
No te equivoques, yo no tengo ningún problema con esta señora.

El año pasado, tras sus quejas porque sacaba un 4,8 en un tipo test, solo la dije que tenía que haber hecho el cálculo para contestar el número de respuestas apropiado para poder sacar 5 y no 4,8, y hubiera aprobado. Y ya la tomó conmigo. Mi intención era ayudar pero esta señora se lo toma todo personalmente, como se vio hace unos días, donde dije, más o menos, tras comentarse que había que responder 10, 13, 16 o 19 en ese test, "a ver si este año no sale nadie quejándose con un 4,8", y la faltó tiempo para darse por aludida y decirme que que tenía contra ella. En vez de tomar nota para mejorar, se lo tomó como un ataque personal.

Y en este hilo exactamente lo mismo, lo que ha dicho es una soberana bobada de hablar de la reformatio in peius cuando hay una corrección de errores. Si se creía que no iba a contestarla, iba fina. Con todos los respetos. Se supone que estamos en un foro serio, de gente adulta y universitaria, y si una señora se va a tomar mal que la corrijan cuando ha dicho una barbaridad, lo mejor que puede hacer es no entrar. O hacerse un blog sin posibilidad de comentarios donde contar su vida sin que nadie la corrija

La cuestion es no ponernos unos en contra de otros (y en caso contrarios ignorarnos por el bien comun) y unir fuerzas para hablar con el departamento y que nos solucionen los problemas.
Un saludo.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2145 en: 13 de Febrero de 2014, 15:53:37 pm »
A mi me han subido la nota 2 decimas mas (no entiendo nada) y espero que dejen el asunto claro poniendo lo que puntuan las buenas, las malas y la semana.
Saludos.

Desconectado ranchal

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2146 en: 13 de Febrero de 2014, 15:53:44 pm »
A mi me vendría de perlas , porque justamente las dos que dices me las han dado como erroneas.

Lo que quería decir que como problemas obvios a simple vista, es el tema de la pregunta 18 del tipo D. Porque ahí no se puede dar ninguna versión de nada, simplemente es que nosotros tenemos respuestas distintas, ni más ni menos.
Eso es cierto, al menos que nos den las que sí son oficiales.... las otras dos, yo las he reclamado ya 4 veces. ¿has mandado email? Yo con que me den una por buena de las dos ya apruebo. Y no veas cómo varía. Además, son preguntas que yo salí del examen convencida de que estaban bien y que se han discutido y argumentado por todos lados. Deberían al menos considerarlo. Pero siguen con cero respuestas.

Desconectado Marina15

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2147 en: 13 de Febrero de 2014, 15:54:10 pm »
examen tipo D, ayer 7.4 hoy 6.8. Ayer daban por buena la 18y hoy no. Reclamación al canto.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2148 en: 13 de Febrero de 2014, 15:55:22 pm »
Pues si te han subido la nota, me alegro; pero por solidaridad a los que nos han bajado la nota es mejor abstenerse ha ciertos comentarios. Qué ego de muchos salir siempre a cantar sus notas altas!

Que ganas de tocar las narices la verdad. La compañera ha compartido con nosotros la subida (culpame a mi tb, que yo tb he dicho que me han subido 0'2 la nota) para que la gente sepa que las notas estan cambiando de un dia a otro..
Saludos.

Desconectado ranchal

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2149 en: 13 de Febrero de 2014, 15:55:54 pm »
A mi me han subido la nota 2 decimas mas (no entiendo nada) y espero que dejen el asunto claro poniendo lo que puntuan las buenas, las malas y la semana.
Saludos.
¿Pero ahora? ¿Tras la reclamación? Esto es un cachondeo. Por cierto, tendrás superbuena nota, si dices que la única que te puntuó mal fue la 16... ¡qué bien!

Desconectado hidrosun

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/04/09
« Respuesta #2150 en: 13 de Febrero de 2014, 15:57:19 pm »
examen tipo D, ayer 7.4 hoy 6.8. Ayer daban por buena la 18y hoy no. Reclamación al canto.

A ti te dan por buena en ese modelo y en esa pregunta la c y no la a y en el modelo c dan a la 16 que es el mismo enunciado la a).....

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2151 en: 13 de Febrero de 2014, 15:57:50 pm »
De un 5,4 a un 4,7.. Por la pregunta 18 del modelo D, yo había contestado la A y ahora dan por buena la C!!!  :'(

Yo espero que te aprueben y si te suspendes llamas por telefono al departamento y explicas la situacion

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2152 en: 13 de Febrero de 2014, 16:00:59 pm »
¿Pero ahora? ¿Tras la reclamación? Esto es un cachondeo. Por cierto, tendrás superbuena nota, si dices que la única que te puntuó mal fue la 16... ¡qué bien!

Yo hice el examen la 1ª semana, Tipo B y no se porque me han subido 2 decimas porque segun el calculo que acabo de hacer (quizas me he equivocado) deberian haberme subido 0'17 , pero es que ya estoy tan mareado que no se nada.
Yo creo que voy a pasar y mañana por la tarde mirare mi nota para dejar de marearme, xq esto es bastante Dantesco.
Saludos.

Desconectado sivia.sgb

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2153 en: 13 de Febrero de 2014, 16:02:59 pm »
Ayer 6.3 hoy 5.8, qué clase de broma es esta?? Cómo es posible.

Cómo han recalculado?? no me salen las cuentas.

Desconectado Carlos02

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2154 en: 13 de Febrero de 2014, 16:03:18 pm »
Esta situación se denomina Kafkiana.
Con tantos grados y doctorados que hay hoy en día, estoy seguro que ha entrado alguien en el Departamento con el Doctorado en Incompetencia Manifiesta, y claro está, no dejará de ser un Doctorado.
Un saludo a todos,

Desconectado Elisabetha

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/11
« Respuesta #2155 en: 13 de Febrero de 2014, 16:04:53 pm »
Creo que es éste...sdcivil@der.uned.es

Yo lo he mandado a No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #2156 en: 13 de Febrero de 2014, 16:06:50 pm »
Primera semana tipo A y me quedo como estaba, de momento... Y contento...  :D

Y ahora firmaba para que  fueran todos los exámenes tipo test...

Desconectado aintzane

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/09
  • consultora independiente MARY KAY, Alcobendas, SSR
« Respuesta #2157 en: 13 de Febrero de 2014, 16:07:52 pm »
ayer 4,8 hoy 4, que alguien me explique como han puntuado examen c

Desconectado Topitok

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2158 en: 13 de Febrero de 2014, 16:09:19 pm »
Primera semana tipo A y me quedo como estaba, de momento... Y contento...  :D

Y ahora firmaba para que  fueran todos los exámenes tipo test...

Yo estoy igual, pero si a los tipo B les está cambiando, nosotros vamos detrás.

Desconectado traianos

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2159 en: 13 de Febrero de 2014, 16:10:53 pm »
La cuestion es no ponernos unos en contra de otros (y en caso contrarios ignorarnos por el bien comun) y unir fuerzas para hablar con el departamento y que nos solucionen los problemas.
Un saludo.

yo la ignoro totalmente, pero si dice lo de la reformatio in peius, que es una burrada, considero oportuno corregirla, más que por ella, por si a alguno se le ocurre citarlo en algún email de protesta, no vaya a ser que haga el ridículo