+1Pero de buen rollo, eh!?

Eso por supuesto, te he dado las gracias ya, pero es más ¡te lo agradezco en el alma! ufff, no sabes cuando después de estudiar la teoría me puse con los prácticos y, bueno, hay "cosillas" que cambian, pero sobre todo el que no coincidían los artículos -claro, se me metió en la meolla eso de la vigencia, jeje- y ya tenía armado el Belén, por eso,
¿sabes? estuve a punto de dejar ésta y FTII para septiembre, pero con tu ayuda, y la del profesor Ferrandis -gracias Silu- en la segunda, voy a las dos, en la segunda semana, ¡y que sea lo que Dios quiera! podré ir a septiembre, pero siempre ayuda el presentarse a un examen y saber lo que se puede dar de sí, por supuesto, cuando he estudiado y "creo" estar preparada, lo que suceda es ya cuestión del día que se tenga, o de lo que pase el día antes, yyyyyy
no quiero pensar en septiembre del curso pasado porque me acuerdo de dos, ejem, ejem, que fueron los causantes de quedarme tirada con el segundo parcial de Mercantil I, y bueno, el de Hacienda fue consecuencia de la carrera de hacer tres exámenes tipo test en hora y media,

, me salté una casilla de respuesta, no pude repasar, y encima cuando llego a la mesa me dicen el Sr. del Tribunal que estaba recogiendo los exámenes que qué pronto había terminado, ¡se referían con la llamada a quiénes llevaban un examen! y yo que creía tener una buena nota al repasar el examen,

,

,

P.D. jeje, también me sabía lo de los arrendamientos, por aquéllo de que ya me había estudiado el artículo.