;

Autor Tema: pasos para solicitar y rellenar beca  (Leído 616 veces)

Desconectado sariderecho27

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/12
  • www.uned-derecho.com
pasos para solicitar y rellenar beca
« en: 09 de Septiembre de 2013, 17:27:54 pm »
hola compañeros¡este año  quiero solicitar la beca, no tengo ni idea de los pasos a seguir para cumplimentar todo.
He leído en la página de la uned apartado ayudas y becas, que si te matriculas por primera vez si puedes optar a ayuda, pero en mi caso este va a ser mi segundo año en la uned y me van a quedar algunas de primero que quisiera cursarlas con nuevas asignaturas de segundo. Ahora mi pregunta es, según especifica la información si te matriculas por segunda vez tienes que pagartelo tú y no hay opción a beca; si yo me matriculo tanto de las que me queden de primero( que sería segunda matricula) como algunas de segundo ( primera matrícula), ya no puedo solicitar ayuda ninguna, por ese motivo.
Gracias por vuestra respuesta, ando muy perdida con este tema¡

Desconectado maria.fondevila

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/02/12
  • Festina lente.
Re:pasos para solicitar y rellenar beca
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2013, 17:36:35 pm »
Hola! Entiendo que al realizar la matrícula el sistema te hará pagar el importe de las asignaturas que son de 2ª matrícula y, por el contrario, te dejará pendiente de la aprobación/denegación de la beca las que son de 1ª matrícula. Para ello tienes que marcar que has solicitado beca.
Puedes hacer una simulación para comprobarlo...

El enlace para solicitar la beca es éste No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tengo un alma y está cargada.

Desconectado RitaMeisLeiro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:pasos para solicitar y rellenar beca
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2013, 18:10:56 pm »
Hola, el año pasado te matriculaste de curso completo? si es asi cuantas te quedaron? porque dependiendo de eso tendras opcion a beca o no.Las asignaturas de 2ª matriculación tienes que pagarlas tu enteras.

Un saludo