;

Autor Tema: ¿87 créditos, demasiados?  (Leído 1998 veces)

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/09/13
¿87 créditos, demasiados?
« en: 09 de Septiembre de 2013, 20:11:56 pm »
Pues eso chicos, que si 87 créditos son demasiados para un curso. En mi caso, por problemas de salud, no sé si estaré a pleno rendimiento, pero me gustaría aprovechar para acabar pues eso es lo que me queda para ser oficialmente graduada. Cómo lo véis? Se agradecen los consejos  :)

Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
Re:¿87 créditos, demasiados?
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2013, 20:26:23 pm »
pues si parecen muchos aunque yo tambien voy con 76 o mas no se todavia

Desconectado shadow

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/03/08
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2013, 20:42:39 pm »
No tienen porqué ser demasiados créditos.
Si realmente tienes tiempo suficiente para preparar los temarios, adelante. En caso contrario, piénsatelo dos veces antes de matricularte.
No siempre querer es poder.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2013, 20:45:34 pm »
Yo lo veo innecesario matricularme de 87 créditos este año para el año que viene hacer el TFG y alguna más, así que las distribuiría en dos años para no andar agobiadísimo.

Pero cada uno sabe sus necesidades, pero recordad que si no tenéis aprobados los créditos que se exigen para matricularte del tfg tendréis que hacer otro año más, a falta de confirmación de los créditos que se necesitarán y condiciones.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2013, 20:48:47 pm »
No entiendo este tipo de preguntas, quien mejor te conoces a ti mismo y tus circunstancias eres tú. 87 creditos para algunos será un juego de niños y para otros imposible de  superar.

A mi 87 créditos me parecen demasiados.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2013, 20:49:01 pm »
tienes razon ilse, pues me parto en doss años y punto

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2013, 20:50:17 pm »
Niki tenemos febrero, junio, septiembre y diciembre y aun no se sabe hasta donde toleraran con el TFG.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2013, 20:53:55 pm »
No es tener febrero junio etc, es poder matricularte, si no cumples el mínimo de créditos no puedes.

Si ponen 170 créditos aprobados para poder matricularte y tienes 169 superados no puedes matricularte del tfg, así que otro año más.

O van a dejar ampliar matrícula, el sistema va a recalcular el número de créditos que has aprobado en febrero para que después puedas matricularte del tfg en ampliación, yo dudo mucho.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2013, 20:54:56 pm »
pero podremos ampliar matricula,joer no see que hacer

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2013, 20:56:46 pm »
Yo creo que siempre permiten en febrero ampliar matrícula, no se por qué iban a dejar de hacerlo. Puedes terminar si te lo propones. Ademas aun no hay nada claro.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2013, 20:57:23 pm »
Después si te ves capacitada para sacar digamos coomo dice el compañero 87 créditos y aprobarlos todos junto con el tfg siempre que te dejen matricularte porque cumples los requisitos yo te hago un regalo de unas sesiones en el psicólogo  :D

Desconectado niki

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2013, 20:57:30 pm »
dangoro pues voy a saco me la saco jajjaja mare mia terminare cazando moscas

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2013, 21:04:19 pm »
Pero esperate a febrero para ampliar matrícula,a ver que te has quitado de las anuales y asignaturas del primer cuatrimestre.
Yo hago eso,según me vaya en la primera tanda,asi me matriculo de alguna más o dejo tal cual está.

Desconectado CrisDiego

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 09 de Septiembre de 2013, 21:15:25 pm »
Hasta ahora no se me había ocurrido contar los créditos... Por curiosidad los he contado y este año me lanzo a por 81  :D ya veremos como me va...supongo que el número de créditos depende del tiempo que dispongas, de cómo te saliera el curso pasado.... Y lo de ampliar matrícula en febrero ni se me había ocurrido... ¿Te dejan ampliar asignaturas del primer semestre para examinarte en septiembre?

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/09/13
« Respuesta #14 en: 09 de Septiembre de 2013, 21:17:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No entiendo este tipo de preguntas, quien mejor te conoces a ti mismo y tus circunstancias eres tú. 87 creditos para algunos será un juego de niños y para otros imposible de  superar.

A mi 87 créditos me parecen demasiados.

Dangoro quizás la pregunta suena absurda, lo sé, pero es que el año pasado me matriculé de cuatro y no me pude presentar a ninguna. Quiero por una parte acabar este año pero quieren ponerme un tratamiento médico que me dejará un poco tocada y en vistas una operación, así que no sé. Además estaría en casa sin trabajar. La razón de la pregunta es sólo que me da un poco de miedo por la cantidad de créditos y porque he perdido un poco el ritmo.

Pero esperate a febrero para ampliar matrícula,a ver que te has quitado de las anuales y asignaturas del primer cuatrimestre.
Yo hago eso,según me vaya en la primera tanda,asi me matriculo de alguna más o dejo tal cual está.

En caso de que no me permitan matricularme del TFG, pues ya veré que hago. De todas formas es buena idea esperarse a febrero y ya si eso amplío.
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 09 de Septiembre de 2013, 21:27:23 pm »
Yo creo que si lo permiten. Si lo que quieren es recaudar.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #16 en: 09 de Septiembre de 2013, 21:39:31 pm »
pero podremos ampliar matricula,joer no see que hacer

niki, eso eres tu misma la que tienes que saber si puedes o no; no sé si me explico muy bien, vamos a ver, yo el curso que está terminando realicé una matrícula de 97 créditos, amplié en febrero; bueno, visto lo que me pasó en junio con un examen,  :-[, y visto que no me han dejado probar suerte en septiembre con IUE cuota administrativo,  >:(, sólo tengo dos incertidumbres, la nota de F y T I del primer parcial y el segundo de Mercantil I, pero esto ya no ha sido mea culpa, la mea culpa ha sido consecuencias de "cosas" que han pasado durante el verano y a una semana de los exámenes; no me estoy disculpando, sinceramente creo que mi examen de F y T I no está para suspender, pero,  :-\ depende de la objetividad del corregidor y, bueno, el segundo de Mercantil no me dio tiempo de ese "repasín" final, y algunas preguntas se las traían, aunque aún no sé las plantillas, puede que esté aprobada, y nos hallamos liado entre nosotros mismos.

Yo no me he planteado aún lo que voy a hacer, dada mi situación y la presión a la que estoy sometida no quiero que ello influya en los estudios, y que por mucho que me mentalice de que voy a estudiar toda la mañana y que me da igual, no es así, la mañana para mí no es hora de estudio, es hora de trabajo, así que mientras pillo y no la concentración, me llevo más tiempo que estudiando.

¿Qué se puede sacar? creo que sí, y quizás lo hubiese podido demostrar, pero es mucho trabajo, mucho estudio y mucho hincar codos, el resto depende de la capacidad de cada una o uno, o de la tranquilidad con la que cada cual quiera terminar los estudios, el incentivo, el decir "voy a por ello" para mandar "lo otro dónde yo sé", en fin, ¡influyen tantas cosas, incluso por mucho trabajo, en el mismo examen!

Decidas lo que decidas, mentalízate de aquello en lo que te vas a meter y suerte,  :)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #17 en: 09 de Septiembre de 2013, 21:41:35 pm »
Hasta ahora no se me había ocurrido contar los créditos... Por curiosidad los he contado y este año me lanzo a por 81  :D ya veremos como me va...supongo que el número de créditos depende del tiempo que dispongas, de cómo te saliera el curso pasado.... Y lo de ampliar matrícula en febrero ni se me había ocurrido... ¿Te dejan ampliar asignaturas del primer semestre para examinarte en septiembre?

jejje, sí, y anuales también.  :)

Desconectado eo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/04
  • Licenciada
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 09 de Septiembre de 2013, 21:47:13 pm »
Os dejo este enlace del COIE, sobre la planificación de la matrícula, espero que os sirva de ayuda.