;

Autor Tema: POST OFICIAL CONSTITUCIONAL II 13/14  (Leído 55364 veces)

Desconectado Rhea

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/11
Re:POST OFICIAL CONSTITUCIONAL II 13/14
« Respuesta #20 en: 13 de Septiembre de 2013, 16:45:57 pm »
Yo también me uno! Yo, personalmente, siempre prefiero que no sea tipo test. Acabo dudando hasta de mi sombra...

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #21 en: 13 de Septiembre de 2013, 16:47:28 pm »
Me subo. Para que salga la "carita" en el post y así tenerlo mejor localizado, jeje.

Un saludo a todos.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado stres

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/07/10
« Respuesta #22 en: 13 de Septiembre de 2013, 20:25:44 pm »
Yo también me uno, suerte a todos y vamos a por ella.

Un saludo

Desconectado novatisima

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 15 de Septiembre de 2013, 02:04:04 am »
Hola chicos/as. Había pensado en coger esta asignatura para este curso porque creía que sería tipo test pero tras comprobar en la guía que no lo será estoy dudando si cogerla o no. ¿Qué me recomendáis?  He estado mirando los apuntes y me parece más amena que Consti I pero son bastante extensos y este curso voy con bastantes... No sé si cogerla o dejarla para otro curso a ver si con un poco de suerte vuelve a ser test, porque ni si quiera tenemos exámenes de años anteriores para orientarnos un poquito.

Desconectado polilla1969

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 15 de Septiembre de 2013, 10:48:02 am »
Buenos días, otro que se une a la asignatura, he cogido constitucional II la primera y I-III a continuación

Desconectado guillosw

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/07/04
  • salud y suerte
« Respuesta #25 en: 15 de Septiembre de 2013, 21:22:31 pm »
Se sabe algo de los libros?? En la libreria, el jueves, me dijeron que aun no estaban disponibles...   :(

Desconectado aroa g

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 16 de Septiembre de 2013, 12:19:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola chicos/as. Había pensado en coger esta asignatura para este curso porque creía que sería tipo test pero tras comprobar en la guía que no lo será estoy dudando si cogerla o no. ¿Qué me recomendáis?  He estado mirando los apuntes y me parece más amena que Consti I pero son bastante extensos y este curso voy con bastantes... No sé si cogerla o dejarla para otro curso a ver si con un poco de suerte vuelve a ser test, porque ni si quiera tenemos exámenes de años anteriores para orientarnos un poquito.

Para mi son más fáciles los exámenes de desarrollo que los tipo test, porque son preguntas concretas y no tratan de liarte con chorradas...
Como el espacio es tasado basta con hacerte con unos buenos apuntes cortos.
Yo personalmente lo que hago con este tipo de asignaturas es coger unos buenos apuntes y resumir cada epígrafe en medio folio, así a la hora del examen podre contestar perfectamente en el espacio tasado sin pasarme..
No te preocupes que no parece difícil, ánimo y a por ella

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #27 en: 16 de Septiembre de 2013, 12:35:31 pm »
Hola chicos!
Yo también me uno este año.
Creo que no será de las más difíciles a mi por lo menos Constitucional I se me dio muy bien y estudié por unos apuntes muy resumidos, así que a ver que tal esta.
He comparado el programa del año pasado con el de este y coinciden perfectamente, así que podemos estudiar por los apuntes de lecardilla que he leido que son muy buenos.
Os paso un enlace con material interesante incluido esos apuntes, no obstante comprobaré si los apuntes también coinciden, hay que tener en cuenta que este año han cambiado el examen y ya no es tipo test.
Suerte y a empezar a estudiar que voy con 7 y el tiempo se va que vuela...

Gracias por el enlace aroa, creo que usaré los apuntes de lecardilla (gracias por tus apuntes).
Bueno pues este año toca dedicarse a Constitucional y a ver si nos quitamos unas cuantas del medio. Un saludo para tod@s y ya nos vamos leyendo.

Desconectado Chelsea14

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 16 de Septiembre de 2013, 13:03:55 pm »
Buenas yo estoy con los apuntes de Lecardilla--> muchas gracias! pero creo que los resumiré como dice la compañera Aroa si no me equivoco, son 153 paginas y hay que resumir porque la verdad que he mirado el primer tema y me ha entrado un bajon... Que os parece si nos vamos informando sobre los resúmenes de estos gran apuntes?
Animo chic@s!

Desconectado Selkios

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/11/11
  • Si te caes... te jodes y te levantas!!!
« Respuesta #29 en: 16 de Septiembre de 2013, 21:57:35 pm »
Saludosss

Que bien apunteees , apunteees!!! jeje voy a echarles un vistazo , gracias!

Desconectado novatisima

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 17 de Septiembre de 2013, 02:18:57 am »

Para mi son más fáciles los exámenes de desarrollo que los tipo test, porque son preguntas concretas y no tratan de liarte con chorradas...
Como el espacio es tasado basta con hacerte con unos buenos apuntes cortos.
Yo personalmente lo que hago con este tipo de asignaturas es coger unos buenos apuntes y resumir cada epígrafe en medio folio, así a la hora del examen podre contestar perfectamente en el espacio tasado sin pasarme..
No te preocupes que no parece difícil, ánimo y a por ella

¡Gracias Aroa! Yo estoy más acostumbrada a los exámenes tipo test y se me suelen dar mejor pero algún día habrá que sacarla, sea tipo test o no... así que finalmente creo que me animaré y haré como tú dices. :) ¡Un saludo!

Desconectado May1985

• Gran usuario
  • Registro: 04/07/11
« Respuesta #31 en: 17 de Septiembre de 2013, 10:01:20 am »
Ya tengo en mis manos el libro que me ha pasado una compi que aprobó este año, madre mía que tochazo!!!!  :o y además con el cambio a desarrollo habrá que estudirselo todo todo todo  :'( porque no tenemos referencias...

Desconectado Crespov

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/11/10
« Respuesta #32 en: 17 de Septiembre de 2013, 11:52:11 am »
Otra que se une a esta asignatura, espero no arrepentirme porque yo esperaba el tipo test...pero en fin, ánimo y al toro

Desconectado aroa g

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 17 de Septiembre de 2013, 12:26:34 pm »
Hola chicos,
Os paso un enlace de las videoclases del año pasado, así, el que quiera, puede ir adelantando hasta que empiecen las nuevas

(Recordad que tenéis que copiar en enlace y pegarlo directamente en la barra, sino no funciona)

Saludos

Desconectado Malatesta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/04/11
« Respuesta #34 en: 18 de Septiembre de 2013, 19:35:42 pm »
uNO QUE SE UNE. tAL Y COMO ESTABAN FORMULADAS LAS PREGUNTAS DEL TIPO TEST, NO ME DESAGRADA EL DESARROLLO. CASI 5 RENGLONES  POR PREGUNTA.
TELA

Desconectado aroa g

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 18 de Septiembre de 2013, 19:37:58 pm »
uNO QUE SE UNE. tAL Y COMO ESTABAN FORMULADAS LAS PREGUNTAS DEL TIPO TEST, NO ME DESAGRADA EL DESARROLLO. CASI 5 RENGLONES  POR PREGUNTA.
TELA

Como que 5 renglones por columna?????' ese es el espacio tasado??

Desconectado alhakem

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/10/11
« Respuesta #36 en: 18 de Septiembre de 2013, 19:39:56 pm »
pues no se si cogerla, creí que era tipo test como el año pasado, la dejare para el siguiente a ver si vuelve el tipo test, de todas formas estaba dudando porque con civil II, financiero tributario I, penal I e introducción al derecho voy apañado ya... en mi situación.
"quotquotPensar es malo, dejar de hacerlo es peor"quotquot

Desconectado May1985

• Gran usuario
  • Registro: 04/07/11
« Respuesta #37 en: 19 de Septiembre de 2013, 09:35:14 am »

Nooo entiendo que las preguntas del tipo test eran larguísimas (los enunciados). Este año pone que es tasado pero no han dicho aun cuanto espacio, será un folio como en los otros constitucionales supongo... ???

Desconectado lucasmc

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 19 de Septiembre de 2013, 17:39:56 pm »
Hola, alguien ha estudiado ya con los apuntes de Lecardilla ? Son suficientes estos apuntes para aprobar la asignatura o es necesario comprarse el libro ??

Desconectado Ius_Civile

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/12
« Respuesta #39 en: 19 de Septiembre de 2013, 17:55:10 pm »

Las pruebas presenciales, en todas sus convocatorias, consistirán en cuatro preguntas del Programa de la asignatura a las que el alumno deberá responder en el espacio habilitado al efecto en el modelo de examen. Cada pregunta ser valorará con hasta 2.5 puntos. Las preguntas podrán consistir en un epigrafe o subepigrafe o parte de uno u otro y, también, podrá versar sobre un aspecto contenido en más de un epígrafe o subépigrafe.

En la guía pone esto. Dice espacio habilitado pero no dice cuanto. Sería interesante saberlo, sobre todo a la hora de memorizar.
Grado en Derecho. Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas. Máster de Acceso a la Abogacía.