;
Bueno, pues yo también llevaré esta. Por cierto, estaba confundido con ella porque pensaba que el examen era tipo Test y en la guía pone que serán 4 preguntas para elegir 3, espacio tasado a 1 folio por ambas caras. Igual que Constitucional I.Saludos !
Juraria que esta asignatura algun año fue tipo test no. Me equivico. ?......
Sí, hasta este 2013/2014
No me digáis eso!!!...si lo he mirado esta mañana y ponía tipo test...habré leído algo del curso anterior???...no hay nada tipo test en la UNED???....graciasss
Yo en la guía no leo eso, sino esto "Las pruebas presenciales, en todas sus convocatorias, consistirán en cuatro preguntas del Programa de la asignatura a lasque el alumno deberá responder en el espacio habilitado al efecto en el modelo de examen. Cada pregunta ser valorará con hasta 2.5 puntos".Es decir, que se trata de responder a 4 preguntas sin poder escoger....
Y se sabe que es espacio habilitado al efecto pero no se sabe cuanto es. ¿Será un folio como en Constitucional I? Por lo que leí en el post del año pasado, no reducen nada de temario y el libro pesa casi tanto con el de Penal I. Además las preguntas pueden ser sobre varios epígrafes según dice en la guía.