Yo de primero te aconsejo que civil porque es bastante amena si coges buenos apuentes y te lo tomas en serio, yo diria que de 0 a 10 es un 6 en dificultad. Yo no hice las pecs y en el examen saque un 9.
Después también te recomendaría constitucional y procesal, a mi me resultaron bastante fáciles las dos, por un lado constitucional: los apuntes son largos pero si tienes un poco de cultura general y tal es fácil de entender y aunque al principio los ves y dices fu!! te pones y ves los resultados y vas a ver que salen notazas. Por procesal pues te contaría que se hace con el libro, si quieres asegurarte como hice yo cogí el temario y cogí el libro (no te estoy diciendo que con el libo hagas el examen) y vi que servía de muchísima ayuda. Por ejemplo a mi me preguntaron el Tribunal Constitucional y en el libro esta la LOTC.
Esas son mis 3 elecciones sin duda, del resto no te puedo ayudar mucho porque vengo de otras licenciaturas y me han convalidado muchas, pero lo que necesites, aquí estamos. Yo leí un post y en función de eso hice la elección y no me ha ido nada mal (a excepción de penal que no hay palabras)