;

Autor Tema: POST OFICIAL ADMINISTRATIVO IV CURSO 2013/14  (Leído 35434 veces)

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/10
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO IV CURSO 2013/14
« Respuesta #220 en: 08 de Febrero de 2014, 12:18:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jajaja habrás sacado MH no? jajaja

A partir del 7 ;D lo que me pongan, lo acepto gustosa, aunque leyendo a mnieves creo que en la cinco me he columpiado un poco, eso si sobre lo que les he hablado está genial   :D..

Al final te presentaste ayer? Espero que sì, y que fuese genial... ;)

No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #221 en: 08 de Febrero de 2014, 12:20:44 pm »
Presentar me presenté pero porque había pedido libre en el trabajo. Entregué en blanco. Otro verano con Parada y aun tengo el III este cuatrimestre. Que hartura los administrativos. Y luego tu me animas a que me apunte a tu carrera jajajajaaj.

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #222 en: 08 de Febrero de 2014, 13:24:20 pm »
Lecardilla enhorabuena, porque me da que te salió un examen de escándalo!! Lo mereces!!!  :-*

Dangoro  :o, con Parada, sí, te haré compañía también  :-\ qué desastre!!!  ::) Eso sí, en septiembre la sacamos sobraos...  8)  8)

:)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #223 en: 08 de Febrero de 2014, 14:23:52 pm »
Lecardilla enhorabuena, porque me da que te salió un examen de escándalo!! Lo mereces!!!  :-*

Dangoro  :o , con Parada, sí, te haré compañía también  :-\ qué desastre!!!  ::) Eso sí, en septiembre la sacamos sobraos...  8) 8)

:)

Mientras no te den las notas no pienso en  hacerte compañía en ninguna en verano. Espero que el pupitre de mi compañera esté vacío. :-* 

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #224 en: 08 de Febrero de 2014, 15:06:43 pm »
A partir del 7 ;D lo que me pongan, lo acepto gustosa, aunque leyendo a mnieves creo que en la cinco me he columpiado un poco, eso si sobre lo que les he hablado está genial   :D..

Al final te presentaste ayer? Espero que sì, y que fuese genial... ;)

No creas que lo que yo he escrito pueda ser, ¡no tengo ni idea! aún así esa respuesta está muy escasita de contenido; así que a esperar notas, puedes conseguir la MH, yo me conformo con mi "san cinco bendito",  :D

Desconectado traianos

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #225 en: 08 de Febrero de 2014, 15:19:35 pm »
¿Qué os ha parecido?

Quizás inesperado. Yo estuve a punto de entrar, me lo habia estudiado todo menos los montes y por eso no quise hacerlo. Ya ves.

y que perdías por presentarte?
yo me presenté habiendo estudiado solo ayer por la mañana y por la tarde hasta las 6. Evidentemente suspendo, pero por presentarme no perdía nada.

Desconectado nicamana

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #226 en: 08 de Febrero de 2014, 17:00:48 pm »
y que perdías por presentarte?
yo me presenté habiendo estudiado solo ayer por la mañana y por la tarde hasta las 6. Evidentemente suspendo, pero por presentarme no perdía nada.

Ahora que estoy a punto de terminar el Grado me viene a la cabeza mi propósito inicial al comenzar los estudios de Derecho hace ya 6 años.

Yo tengo 6 títulos universitarios y un trabajo fijo en la función pública en donde ya no puedo ascender. GRUPO A. 
Me planteé estos estudios como una forma de aprender y aumentar conocimientos en un campo que veo muy práctico. Quería ante todo difrutar y terminar sabiendo bastante de  derecho, sin más, pues no lo necesito.

Mi sorpresa vino al comprobar que el seguindo año me comportaba como los demás. Solo queria aprobar (notable, sobresaliente o aprobado). Cuando me sacaba una, pensaba para mí. "una menos". 

No era eso lo que yo pretendía al empezar.

Ni estoy disfrutando ni me siento a gusto en esta carrera contrarreloj por terminarlo todo ya y sin mirar más. Por eso ayer decidí que ya era suficiente. Decidí no presentarme al examen de Admivo IV.

Quizás lo hubiera aprobado, quizás no. Casi seguro que no. Llevo muchas y no me dio tiempo a preparar bien esta. Así que ni siquiera lo intenté. ¿Para qué aprobar una asignatura en la que yo considero que mi preparación era escasa? No quiero eso.

En la presencial, al comenzar esta carrera, me negue a presentarme a economía política. La razón es que era tan endeble la preparación que se daba que me negué a aprobarla sabiendo 4 folios. Así que me matriculé en la UNED y me aprendí el libro en cuestión y la saqué.

Creo que el planteamiento debería ser el que yo tengo, pero entiendo el contrario. Lo he seguido en buena parte durante la carrera.

En septiembre llevaré bien estudiada la asignatura y la aprobaré. Quizás saque sobresaliente. Eso no importa. Lo que cuenta es tener la satisfacción de saber que uno o una sabe de eso que tenia delante y que ha adquirido unos conocimientos que en un momento u otro de la vida le pueden servir para algo (aunque solo sea para rellenar el rosco de pasapalabra...).

A punto de terminar, por tanto, quiero volver a los orígenes. Estudiar con gusto y aprobar con la satisfacción de que sabía y no corrí ni temí nada el día del examen.

Desconectado Noe Ruiz

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/01/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #227 en: 08 de Febrero de 2014, 17:18:40 pm »
No puedo estar más de acuerdo contigo.Suerte en ese examen de septiembre.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #228 en: 08 de Febrero de 2014, 21:58:34 pm »
No puedo estar más de acuerdo contigo.Suerte en ese examen de septiembre.

Pues sí, teniendo en consideración esos 6 títulos ya conseguidos, su trabajo si problemas y en límite máximo al que puede llegar, estudiar es por hacer algo que te llena, así que siendo así, haces bien en plantearlo como comenzaste.  :)

Al resto que no sea su situación, y a pesar de la mucha prisa que corra, el consejo es el mismo, ¡no ir a un examen a ve que es lo que puede salir y si hay suerte! quien hace eso terminar un Título sin base alguna, después cuándo se comenta algo no tienen ni idea de qué va la "cosa".

Ese es mi pensamiento, a pesar de la falta, de la prisa que corra, etc., hay que ir a un examen habiendo estudiado, después puede venir alguna circunstancia "sobrevenida", un embotamiento por los nervios que queramos o no todos llevamos dentro, alguna circunstancia de presión exterior que presiona tu mente y no deja que salga nada, etc., pero ir por ir, ¿para qué?  ???

prefiero ir al trabajo, aunque ahora no esté en mi mejor momento en él, que ir al examen a pillar el justificante, ¡ojo! no es reproche alguno a nadie, sólo es mi forma de pensar.  ;)

Desconectado fonsopalencia

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #229 en: 24 de Febrero de 2014, 16:55:49 pm »
No sé, pero yo creo que si has aprobado el examen es porque al menos algo sí sabes. En ningún sitio regalan nada y en UNED menos aún. Lamento no compartir el comentario de la compañera.  :-\

Desconectado fonsopalencia

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #230 en: 24 de Febrero de 2014, 16:59:09 pm »
Por cierto, ¿las notas las sacarán algún año?

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/10
« Respuesta #231 en: 24 de Febrero de 2014, 17:19:53 pm »
Por cierto, ¿las notas las sacarán algún año?

Administrativo, el departamento, siempre apura hasta el último día, por lo que imagino que las notas saldrán para entonces, cuando no quede más remedio que subir actas, al límite o después de la fecha... Sobre todo al ser a desarrollar.

No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado men

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/11
« Respuesta #232 en: 01 de Marzo de 2014, 00:15:18 am »
A alguien más le sale la nota? No entiendo lo de subprueba.... qué significa eso? No es definitiva?
Provehito in altum

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #233 en: 01 de Marzo de 2014, 01:34:48 am »
A alguien más le sale la nota? No entiendo lo de subprueba.... qué significa eso? No es definitiva?

jejje, si que es definitiva men; sale subprueba porque es la presencial, podrías tener también la nota de la PEC, pero si te das cuenta, en las cuatrimestrales no pone APTO o NO APTO, se incida APROBADO o SUSPENSO

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #234 en: 01 de Marzo de 2014, 01:37:19 am »
cachis, cachis, cachis, dichoso teclado y dichoso dedo

se "indica" lo que te he escrito antes porque ésa va al expediente cuando se cuelguen las Actas, las anuales no, pero las cuatrimestrales sí.

Dentro de poco la tendremos y podremos decir, ahí te quedas que esta no se modifica,  ;)

Desconectado men

• Graduados
  • *
« Respuesta #235 en: 01 de Marzo de 2014, 09:13:01 am »
Ay que alegría mnieves!!! :D Ya me estaban entrando los males... :P
Provehito in altum

Desconectado manueljbl

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/10
  • Lo que realmente importa no vale dinero.
« Respuesta #236 en: 03 de Marzo de 2014, 12:53:06 pm »
sin nota aun :(
Todo lo que desees está al otro lado del miedo.

Desconectado men

• Graduados
  • *
« Respuesta #237 en: 03 de Marzo de 2014, 13:47:31 pm »
sin nota aun :(

jo, pues a mi me sale... igual me estoy haciendo ilusiones y pasa algo raro  :-\
Provehito in altum

Desconectado manueljbl

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/10
  • Lo que realmente importa no vale dinero.
« Respuesta #238 en: 03 de Marzo de 2014, 16:11:17 pm »
A quien le falta la nota de Derecho Administrativo IV?  :-\
Todo lo que desees está al otro lado del miedo.

Desconectado ugax

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
« Respuesta #239 en: 03 de Marzo de 2014, 23:19:58 pm »
He aprobado administrativo IV, el que me quedaba para quitarmelos de encima. Suerte a quien se presente en septiembre.
Saludos.
... ugaX.