;

Autor Tema: EL GRAN LOGRO DE LA ALCALDESA DE MADRID  (Leído 4997 veces)

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
Re:EL GRAN LOGRO DE LA ALCALDESA DE MADRID
« Respuesta #20 en: 17 de Septiembre de 2013, 11:34:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cayito Lara sabe inglés?
Por eso no lo habla.

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #21 en: 17 de Septiembre de 2013, 11:39:19 am »
o sólo lo habla en la intimidad de su hogar, como Aznar con el catalán.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #22 en: 17 de Septiembre de 2013, 11:40:56 am »
Es verdad que hizo algo el ridículo hablando ingles pero es solo una anécdota. No por esa tontería dejaron de darnos los Juegos. Lo importante es que sea buena alcaldesa y lo es.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #23 en: 17 de Septiembre de 2013, 12:27:33 pm »
Es verdad que hizo algo el ridículo hablando ingles pero es solo una anécdota. No por esa tontería dejaron de darnos los Juegos. Lo importante es que sea buena alcaldesa y lo es.

Sí, eso es cierto, vamos a poner algunos de sus logros.

- Hizo un Plan de ajuste para bajar la deuda de su ayuntaminento, y no es que no la bajo, es que la incrementá en  800.000.000€, lo que subió la deuda total a 7.500.000.000€. Ya es el ayuntamiento más endeudado de España. Incremento la deuda superando los peores datos de Galladón.
- Prometió 150.000 y va camino de conseguir ese numero, pero de desempleados desde que entró.
- Sus proyectos estrella de urbanismo, mejor ni hablamos.

Que peazo de gestión.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #24 en: 17 de Septiembre de 2013, 12:42:35 pm »
Pues yo la prefiero que a Gallardón.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #25 en: 17 de Septiembre de 2013, 12:55:49 pm »
Pues yo la prefiero que a Gallardón.
Ya sabía yo que tus preferencias son lo que verdaderamente hacen bueno a un político.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #26 en: 17 de Septiembre de 2013, 12:58:12 pm »
Ya sabía yo que tus preferencias son lo que verdaderamente hacen bueno a un político.

Las mias y la de la mayoría de los madrileños. Los madrileños prefieren a Botella que a Angel Perez.

Que poco les gusta Angel Perez a los madrileños, que pocos le votaron.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #27 en: 17 de Septiembre de 2013, 13:01:36 pm »
marini ¿que tienen los politicos de IU, que pese a que tu dices que son tan buenos la gente no los quiere y no les vota?

• Usuario de honor
« Respuesta #28 en: 17 de Septiembre de 2013, 13:05:24 pm »

¿No será uno de los que goza de un puesto de asesor en el ayuntamiento, uno de esos elegidos a dedo? ¿No? porque si no, no entiendo que siendo de Madrid (creo) pueda decir que la bottle es una buena alcaldesa.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #29 en: 17 de Septiembre de 2013, 13:07:34 pm »
¿Me puedes decir en que lo está haciendo mal la alcaldesa de Madrid aparte de intentar hablar en ingles sin tener ni puta idea?.

Yo veo Madrid con sus parques y jardines cuidados, veo una ciudad limpia si la comparo con la mayoría de las ciudades de España, veo una ciudad bastante segura para ser una gran capital europea.

Tengo curiosidad  tortuga en saber que ve usted de Madrid mal para decir que tenemos una mala alcaldesa.

• Usuario de honor
« Respuesta #30 en: 17 de Septiembre de 2013, 13:51:02 pm »
De entrada ¿162 asesores puestos a dedo? se ve que no hay funcionarios de carrera cualificados para ello.

¿7.400 millones de deuda más o menos? ¿empecinarse en gastos inútiles para las olimpiadas? ¿privatizaciones de la sanidad pública? ¿falta de seguridad en las calles? ¿una seguridad informática de m ierda que confunde la convocatoria de los profesores interinos de infantil y se las da a los que no llegan a la nota de corte?

Creo que un éstos botones, basta para ejemplo.

Pero eso sí, somos el pueblo más orgulloso de España. Que ni Dios nos rechiste, de Madrid al cielo.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #31 en: 17 de Septiembre de 2013, 14:46:40 pm »
Pero vamos a ver, esos siete mil y pico millones de euros de endeudamiento ya lo heredó de su antecesor.

La sanidad es competencia de la Comunidad, no de la alcaldía.

Lo de falta de seguridad no estoy de acuerdo. En Madrid hay delincuencia como en todas las ciudades pero yo en Madrid me atrevo a andar por cualquier calle yo solo y a cualquier hora. Sin embargo cuando estuve en la proxima ciudad olimpica, Rio de Janeiro, en cuanto te alejabas dos o tres calles de Copacabana o Ipanema ya te acojonabas. Bueno ya nos recomendaban solo ir a sitios concretos de la ciudad. Para mi Madrid es una ciudad bastante segura para la población que tiene y si la comparas con otras capitales es de las mas seguras.

La educación también es competencia de la Comunidad y no de la alcaldia.

Creo que confundes churras con merinas.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #32 en: 17 de Septiembre de 2013, 14:51:28 pm »
A pesar de que te has equivocado y has nombrado la educación madrileña como si dependiese de la Alcaldesa en lugar de la Consejería de Educación de la CCAA. En el último informe Pisa Madrid, está entre las 3 primeras comunidades de España en calidad de la educación.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #33 en: 17 de Septiembre de 2013, 15:56:32 pm »
El " Gran logro de la alcaldesa de Madrid" reside en ser

- la seguidora de una secta: los Legionarios de Cristo, fundada por un  D E  P R A V A D O

-Si alguien sigue, sin PREGUNTAR, a un depravado, es que algo no funciona bien en su cerebro .

- Si algo no funciona bien en su cerebro por seguir a un depravado, es que tenemos que tomar ¡¡OTRAS ALTERNATIVAS¡¡

- Si una alcaldesa de MADRID es fan de un PEDERASTA...................es que , los votantes, lo estamos haciendo muy mal

Salud, compañeros
Bueno, en todos los sitios cuecen habas.
El candidato a la Comunidad de Madrid  y portavoz del PSOE Tomás Gómez tiene como méritos:
1) 300 millones de deuda en un municipio de menos 150.000 habitantes (4ª población más endeudada de España).
2) Privatización de LA MAYORÏA de los servicios PÚBLICOS del municipio.
3) Incremento, a pesar de la privatización, de la plantilla del ayuntamiento en un 1000 %.
4) Su secretaria en el PSM cobrando del ayuntamiento más endeudado SIN IR con la justificación peregrina de "trabaja muy bien en facebook"?¡ ¿Lo que?
Cada palo que aguante su vela.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

• Usuario de honor
« Respuesta #34 en: 17 de Septiembre de 2013, 20:24:07 pm »
A pesar de que te has equivocado y has nombrado la educación madrileña como si dependiese de la Alcaldesa en lugar de la Consejería de Educación de la CCAA. En el último informe Pisa Madrid, está entre las 3 primeras comunidades de España en calidad de la educación.

Es cierto: perdón, me he equivocado, no volverá a pasar.  8)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 19 de Septiembre de 2013, 03:34:37 am »
Pero hay una cosa que hay que reconocerle, sentido del ridículo 0.

¿cuantos habremos aquí que hablaríamos delante de "tan selecto" público con la desvengüenza que ella lo hizo?

Algo bueno sí que tiene, se ríe de ella misma.

Lo de 'reírse de uno mismo' tiene connotaciones positivas que para nada cuadran con esta señora...
La Bottle estoy convencido que creía hablar inglés ('La Razón' cagándose en su propio nombre comentaba al día siguiente que la Sra Alcaldesa tenîa 'un inglés fluido'), su marido de ella lo habla de puta pena y cree que lo habla bien... Se ve que los espejismos 'idiomáticos' son corrientes en Casa Ansar.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 19 de Septiembre de 2013, 03:39:48 am »
¿Me puedes decir en que lo está haciendo mal la alcaldesa de Madrid aparte de intentar hablar en ingles sin tener ni puta idea?.

Yo veo Madrid con sus parques y jardines cuidados, veo una ciudad limpia si la comparo con la mayoría de las ciudades de España, veo una ciudad bastante segura para ser una gran capital europea.

Tengo curiosidad  tortuga en saber que ve usted de Madrid mal para decir que tenemos una mala alcaldesa.

Cuando lo del Madrid Arena ella estaba de relaxing balnearing en Portugueil, vino pa salir en el Telediario y... ir llorando que yo me vuelvo a mi relaxing balnearing y ya cuando vuelva yo totalmente relaxing ya lloramos all together...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #37 en: 20 de Septiembre de 2013, 01:06:55 am »
Ahi va una de la Bottle.

Peazo de gestora, anuncia que bajará el IBI un 5% después de que lo han subido en la última decada un 300%. Anuncia una bajada de impuestos mientras pide un rescate para pagar 350 milones en facturas.

Tanta coherencia acojona.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #38 en: 20 de Septiembre de 2013, 01:48:53 am »
Así que nuestra alcaldesa nos va a bajar los impuestos. Oye pues que alegría. Le perdono  que no hable bien ingles.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #39 en: 20 de Septiembre de 2013, 09:20:57 am »
Por eso no lo habla.

Es que a Cayo todo lo que sea inglés le da pánico...